Programas para diseñar casas en 3d, 1 link full

TURBO FloorPlan 3d Home and Landscape Pro v14




TURBO FloorPlan 3D Home and Landscape Pro v14 es un galardonado software de diseño de paisajes y construccion de casas. Incluye más herramientas de calidad profesional, lo que facilita el diseño de la casa de sus sueños para especificaciones exactas.

Aumentar el valor de su hogar mediante la actualización de su cocina o baño.


Sea ahora su propio decorador de interiores del mundo real, sepa como se vera la aplicación de los colores, los materiales y las costumbres de iluminación a las paredes, muebles y armarios.

Cree hermosos paisajes de jardines, caminos, cubierta o el patio de la elección de 7500 plantas.

Luego tome un paseo virtual y ver sus diseños en 3D fotorrealistas. Incluso reducir sus facturas de energía y luchar contra el calentamiento global con el nuevo "casa verde". Simplemente sueñe y TurboFLOORPLAN 3D lo hara realidad!



10 razones para elegir Turbo FLOORPLAN 3D Pro Hogar y Paisaje


Fácil! experiencia no necesaria.
Rápido! Guiada por asistente de software - NUEVA Piso / Fundación Builder, Home Builder, constructor de Cocina, cuarto de baño nuevo Builder, Terreno Builder, Builder cobertizo, cubierta y patio constructor.
Complete! Todo-en-un software de diseño de planos en 2D a 3D detallado interior y exterior casa de diseño y paisajismo.
Innovador! Photorealistic de la visualización 3D y recorridos.
Potente! Incluye miles de 3D electrodomésticos, muebles, objetos y el paisaje con la vida-como los materiales, texturas e iluminación.
Versátil! Apropiado para todos los estilos de casa en todo el mundo.
Valioso! Construido en calcula los costos del proyecto antes de gastar un centavo. Ahorre tiempo la asignación de costo de los materiales inteligentes con el NUEVO importación / exportación de objetos del catálogo.
Flexible! Nuevo plug-in que le permite importar Punch! archivos de software y su diseño más con Turbo FLOORPLAN.
Creíble! De los creadores de # 1 más vendido TurboCAD.
Más formas de ahorrar energía, ahorrar dinero y salvar el planeta con NUEVO 3D Home Verde.




Idioma: inglés
Servidor: shareflare
Tamaño: 548 mb




FloorPlan v11 en español con manual



¡Diseña la casa de tus sueños!

No es necesario ser un experto arquitecto o un gran diseñador para poder crear la casa de tus sueños. Con FloorPlan 11 tienes la oportunidad de convertirte en un gran arquitecto de manera cómoda y sencilla desde el ordenador de tu casa.

FloorPlan 11 es una herramienta de diseño de interiores muy sencilla y rápida que te permite construir una casa entera con tan solo unos clics, simplemente arrastrando y soltando.

Y para aquellos que dominen el sistema CAD y quieran prescindir de los lastres de dichos programas, FloorPlan 11 dispone también de herramientas más profesionales.
Ventajas
El nuevo Motor 3D permite dar a tu proyecto una forma foto-realista.
La nueva herramienta de adhesión de paredes facilita el diseño, anticipandose a tu intento de alinear paredes y dejando una marca donde van a cruzarse, ¡aun en las paredes curvas!
Todas las herramientas se pueden arrastrar conseguiendo así un nuevo diseño en minutos.
Edíta y modifíca la extensa librería de materiales suelos, superficies, exteriores e interiores etc.






Idioma: español
Servidor: shareflare
Tamaño: 211 mb




Sweet Home 3d


Sweet Home 3D, hogar dulce hogar, es una aplicación Open Source con la que por fin puedes dar rienda suelta a tu imaginación en cuanto a decoración de interior, sin necesidad de mover un solo mueble o dibujar croquis.

Si has decidido redecorar tu interior y el bullicio que forman tus ideas te dejan un poco confuso, lo mejor es ponerlas en claro gracias a Sweet Home 3D.

Te permite recrear el interior de tu casa y amueblarla con ayuda de sus librerías de objetos de toda clase.

Es muy fácil de manejar e intuitivo. Puedes ajustar el tamaño de los objetos, personalizar las paredes y las ventanas, incluso los elementos de las demás estancias, como la cocina o el cuarto de baño. Funciones, no le faltan, Tú, sólo tienes que poner las ideas para decorar tu casa a tu antojo y, de paso, hacerte una idea más real de cómo quedaría.

Sweet Home 3D está disponible en Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Checo, Polaco y Ruso




Servidor: shareflare
Tamaño: 63 mb



Descargar por shareflare:
le teneis que dar donde pone free, luego download file, ponéis los simbolos y a descargar.

luego van mas programas!