Office Enterprice 2007 Full

Microsoft Enterprice 2007


Microsoft Office es el paquete ofimático más completo y usado que existe. Cada nueva versión supone un revulsivo para la mayoría de oficinas del mundo e incluso influye en la manera de trabajar y los sistemas de organización de muchas organizaciones institucionales y empresariales. Por eso no es de estrañar que la versión Office 2007 haya generado tantas expectativas.

  En esta edición Microsoft se ha propuesto un cambio de diseño radical que hace mucho más intuitivas y sencillas todas las herramientas que conforman el paquete, aunque las novedades requieran un proceso de adaptación y aprendizaje por parte del usuario.

  La novedad principal radica en su moderna interfaz de usuario, en la que han sido substituidos los menús y barras de herramientas por una cinta de opciones que organiza y presenta dichas características de la manera que mejor se corresponda con nuestros usos. Así, cada programa aprende del usuario su modo de trabajar y los comandos más utilizados, autoconfigurándose de la manera más adecuada a nuestra productividad.

  Microsoft Office 2007 presenta otras novedades interesantes como un inspector de documentos que nos ayuda a pulir nuestros trabajos, una remozada barra de tareas pendientes con una vista consolidada de prioridades diarias, así como una poderosa herramienta de búsqueda instantánea mediante la que podemos realizar todo tipo de
consultas en nuestros documentos.

  También cabe destacar las herramientas que permiten el trabajo colaborativo, de modo que puedan gestionarse los mismos documentos por parte de varias personas a la vez.

  En su versión Professional, Office 2007 viene con todas las herramientas que hacen de la suite de Microsoft la más completa que jamás haya existido. El editor de textos Word 2007, la herramienta de maquetación de páginas y carteles Publisher 2007, el creador y editor de pases de diapositivas PowerPoint 2007, la versión profesional del gestor de contactos y correos Outlook 2007, el gestor de bases de datos relacionales Access 2007 y el administrador de hojas de cálculo Excel 2007.

  Todo un paquete de soluciones ofimáticas que nos ayudarán a ser más rápidos y eficientes en nuestro trabajo.


Deposit Files Parte1 Parte2 Parte3



Si Deseas Tener la Ultima Version del Office 2010 Tambien lo Tengo Solo da Click Aqui



[img=http://i41.tinypic.com/2dt0jtf.gif]