Zeus, señor del Olimpo + Expansión [Español]




Señor del Olimpo - Zeus es el quinto título completo de la serie City Building desarrollado por Impressions Games y publicado por Sierra Entertainment.

Señor Del Olimpo: Zeus es un juego de estrategia basado en la construcción de ciudades, en política y comercio, dioses y héroes, que nos introduce en la mitología y la vida diaria de la antigua Grecia, desde la agricultura a los juegos olímpicos, pasando por las guerras civiles y los desafíos mitológicos, que nos propone convertirnos en el mejor Pericles.

En este juego tendremos la oportunidad de construir legendarias ciudades-estado, como Atenas y Esparta, establecer nuevas colonias, gestionando el crecimiento y administración de todos sus recursos, e invocar a los mismísimos dioses para controlar los mortales o incluso atraer a héroes para librar a tus ciudades de los monstruos.

Recrea todos los aspectos sociales de la Antigua Grecia y permite incluso fundar colonias: asentamientos creados por la ciudad del jugador cuyas riquezas contribuirán a la belleza y el valor de su ciudad.

Los Dioses del pueblo griego, sus grandes héroes y los terribles monstruos pueblan este mundo donde se desarrollan batallas sobrecogedoras. Nunca antes se había plasmado tan fielmente la cultura de la Antigua Grecia en un juego tan atractivo y fascinante.

Expansión: Señor De La Atlántida: Poseidón es el nombre de la expansión de Zeus. En este juego en vez de tener edificios de cultura como teatros, los Atlantes pueden construir edificios científicos como observatorios y bibliotecas. También nos presenta dos nuevos dioses para el juego disponible tanto para los griegos y los Atlantes, Hera cuyo santuario es acompañado por árboles de naranjos, y Atlas que puede ayudar a acelerar la construcción de santuarios y las pirámides de los Atlantes.





Requisitos mínimos

Windows 95/98/ME/2000/XP
Pentium II 200 Mhz
 64MB RAM
 VGA 2MB a res. 800x600 a 16 colores
DirectX 7.0 o superior
500MB espacio libre en disco duro para Zeus
188MB para la instalación de Poseidón.

Características de la descarga:
Formato: imagen .mdf
Hospeda: freakshare
Peso: 1 Gb
Idioma: Español

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6