presentaron el proyecto Colón Hotel de Campo

El presidente sabalero, Germán Lerche, hizo el lanzamiento oficial luego que en la última Asamblea Extraordinaria los socios aprobaran el proyecto. El hotel estará ubicado en el predio del club, lindante a las canchas de fútbol y la pensión de los jugadores de las inferiores. La idea es que la primera etapa de la obra esté inaugurada para la próxima Copa América



El presidente del Club Atlético Colón, Germán Lerche, encabezó esta tarde la presentación de, tal vez, el proyectos extra deportivo más ambicioso en los más de 100 años de historia de la institución: Colón Hotel de Campo, un emprendimiento inmobiliario que pudo ser anunciado oficialmente tras la aprobación del mismo por parte de los socios en la última Asamblea Extraordinaria.

La presentación se llevó a cabo en el predio del club, ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, y del mismo participó también el ingeniero Daniel Arditti, de la empresa CAM, firma que llevará adelante el proyecto en sociedad con el club (será la encargada de las obras, mientras que Colón cederá el terreno).

El hotel se construirá en el predio sabalero y será lindante al espacio donde hoy se encuentran las canchas de fútbol y la pensión de los jugadores de las divisiones inferiores.

Según lo proyectado, la intención es que la primera etapa de la obra esté concluida para la próxima Copa América, que se jugará el año que viene y en la que la ciudad de Santa Fe y Colón serán subsedes.

Detalles del proyecto

El Hotel de Campo estará compuesto de la siguiente manera:
lobby:restaurante, desayunador, recepción, administración, marketing y gerencia, star - TV y música, bussines center para reuniones privadas, Wi-Fi y baños.
Bussines Center:salones para reuniones corporativas, baños privados, servicio gastronómico, equipamiento para presentaciones y conferencias.
Salón de usos múltiples:salón de fiestas, reuniones y presentaciones (hasta 150 personas), baños privados, servicio gastronómico, instalaciones de cocina y espacio al aire libre.
Spa:sauna, sala de máquinas, box de masajes y tratamientos, gym, sala de relax, jacuzzi, pileta climatizada sistema in/out y sanitarios.
Habitaciones:instalaciones para personas con discapacidades, puestos de trabajo con conexión a internet, ventanales con vista al parque, balcón con vista al parque, instalaciones para kitchenette, amplios accesos con ascensores y escaleras.

fuente:http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/51964-presentaron-el-proyecto-hotel-de-campo-colon