Adobe Photoshop CS5 (Portable)

Adobe Photoshop CS5 (Portable)



Descripción del archivo:

Tamaño: 85 MB
Comprimido con rar
Categoria: Programas

Detalles:

La nueva versión de Photoshop. Una edición en la que sus creadores parecen haberse esmerado para hacer cosas increíbles de la manera más fácil. Veamos algunas de sus novedades...

PatchMatch: Si en CS4 ya pudimos disfrutar de un reescalado inteligente, que respetaba las proporciones de los principales elementos de la imagen, en esta versión le toca el turno a la función de relleno.

Ni que decir tiene que, para eliminar cables, imperfecciones o elementos no deseados de una imagen, esta herramienta será poco menos que imprescindible.

Bordes de selección mejorados: El menú ‘Perfilar Selección’, presente desde CS3, facilitaba algo esta labor, pero en trazados complejos como los de árboles, animales o cabello, aún debíamos aplicar el pincel para retocar meticulosamente los detalles.

Por suerte, la detección de contenido también se aplica a este apartado, y el rediseñado menú para perfilar la selección cuenta con opciones nuevas para definir máscaras con una precisión mucho mayor.

Pintura inteligente: Los nuevos pinceles inteligentes cuentan con opciones de fusión y deformación, de modo que, al arrastrarlos sobre una fotografía, los colores se esparcirán como si de un cuadro recién pintado se tratase.

Además, el programa ya no considera estos pinceles como fibras rígidas, sino que detecta el movimiento flexible que hacen sobre la imagen. Así, las pinceladas que hagas con el ratón o la tableta gráfica serán mucho más realistas.

Puppet Warp: Se trata de un efecto de deformación a través de puntos, basado en una malla que el programa genera previamente sobre el elemento principal de una capa.

Así pues, definidos ciertos ejes de movimiento, es sencillísimo modificar la pose de una persona, o rectificar el efecto de la curvatura en una foto panorámica o gran angular.

Mejoras: Éstas serán, sin lugar a dudas, las más celebradas por los usuarios experimentados del programa de Adobe. Entre ellas destacan la rotación automática de fotos según la línea de horizonte, la gestión simultánea de distintas capas sin enlazarlas, un selector de color rediseñado o cambios de estilo de capa adaptados al usuario.

No cabe duda de que, después de Photoshop CS5, va a quedar más difusa la línea entre los que tienen pericia para retocar fotos y los que se apoyan en un software extremadamente eficiente como éste.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=24F4M9YJ