sims 2 3 español full

hola de nuevo en mi post sims 2 3 por mediafire la sorpresa¡¡¡ que lo disfruten.

SIMS 2





Los Sims 2 es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada nuevamente por Maxis y distribuída por Electronic Arts.

Según datos oficiales, se vendieron alrededor de 1 millón de copias durante los diez primeros días de venta al público, rompiendo así récords de ventas para EA Games.[1] Hasta el 26 de julio de 2007 se habían contado más de 13 millones de copias y es declarado como el juego mejor vendido de 2004.[2] También, en noviembre de 2006 se anunció la salida de la secuela del juego con fecha prevista en 2009, Los Sims 3.[3] [4] Por otra parte, en abril de 2008 fue celebrada la copia número 100 millones de la saga de Los Sims.[5] Actualmente en España, se están haciendo campañas publicitarias basándose en este evento y celebrando la salida de Los Sims 2: Megaluxe.

COSAS PARA SABER:(muy largo)

El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo.

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Románticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), de Familia, de Popularidad y de dinero. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).
Necesidades [editar]

Entre otras cosas, uno de los desafíos del juego es satisfacer las necesidades de nuestros sims. No satisfacer estas necesidades puede traer consecuencias, desde que el sim se niegue a realizar algunas cosas, hasta la muerte del sim. Las 8 necesidades se visualizan en la pantalla como barras horizontales, pero hay que tener en cuenta que cuando el sim sea un Infante, no tendrá las necesidades Entorno y Comodidad. Cuando la necesidad está completamente satisfecha, la barra será de color verde, pasando a amarillo, naranja y finalmente rojo cuando la necesidad sea apremiante.
[ocultar] Análisis
Publicación    Puntuación
1UP.com    A[6]
Eurogamer    8 of 10[7]
GamePro    5 of 5 stars [8]
Game Revolution    B+[9]
GameSpot    8.9 of 10 [10]
GameSpy    5 of 5 stars[11]
GamesRadar    9 of 10[12]
GameZone    9.4 of 10[13]
IGN    9.4 of 10[14]
PC Gamer US    85% [15]
Compilaciones de varios análisis
Autor    Puntuación
Metacritic    90[15]
Game Rankings    90%[16]
Premios
Best Video Game
Best Mac OS X Game

Las necesidades son:

    * Vejiga: sencillamente la necesidad de ir al baño. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, tendrá un “accidente”, reduciendo drásticamente su higiene.

    * Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un baño. También sube ligeramente lavándose las manos o los dientes. El medidor de higiene bajará rápidamente haciendo ejercicio o, como dijimos antes, teniendo un “accidente”.

    * Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solución es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, y pasa un minuto (hora sim) el sim morirá de hambre (salvo para niños e infantes, ya que éstos son llevados por un asistente social cuando la necesidad de Hambre llega a cero).

    * Diversión: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del sim. Ciertos sims disfrutan más de los ejercicios, otros de la lectura o juegos de video. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversión y mejorar el humor de nuestro sim. Los niños y adolescentes pierden mucha diversión en la escuela o haciendo los deberes.

    * Entorno: El entorno depende de los objetos decorativos que tengamos en la habitación en la que se encuentre nuestro sim, del tamaño de la habitación, de su iluminación, etc. También depende del estado en que se encuentre la habitación. Una habitación con vajilla sucia, charcos de agua o una cama sin hacer pueden bajar visiblemente el medidor de entorno. El reloj despertador sonando reduce al nivel mìnimo el Entorno). Los niños e infantes no tienen esta necesidad.

    * Energía: La forma más efectiva de subir el medidor de energía es dormir. Un sim puede dormir en el suelo, en un sillón o en una cama, pero la forma más rápida de recuperar energía es en una cama. Cuanto más cara sea la cama, mejor. También se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo café. Si el medidor muestra un muy bajo nivel de energía, simplemente se desmaya quedando dormido el el suelo, lo cual reducirá el nivel de comodidad.

    * Social: Según la personalidad de nuestro sim sus necesidades sociales serán diferentes. Algunos sims necesitan más esfuerzo para mantener alta esta necesidad. La forma más efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros sim o incluso mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por teléfono a jugar al billar.Si social llega a cero llegara un conejito de compañía.

    * Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajará si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado

Los Sims un juego que creerás que es de verdad.
Etapas de la vida [editar]

A diferencia del juego original, en Los Sims 2 existen seis etapas en la vida de un sim, siete con la expansión Los Sims 2: Universitarios. Estas etapas son: bebé, infante, niño, adolescente, adulto y anciano. La expansión Los Sims 2: Universitarios agrega la etapa “adulto joven”, para aquellos sims que vayan a la universidad. Cuando un sim es bebé, no podemos jugar directamente con él. Al pasar a infante, ya podemos controlarlo. Sin embargo necesitará constante atención por parte de un sim mayor. Al llegar a la etapa de anciano, el sim vivirá un cierto número de días, para morir finalmente de muerte natural. El número de días que vivirá un anciano depende de su medidor de aspiraciones en el momento de convertirse en anciano.
Aspiraciones [editar]

Una de las características que aporta Los Sims 2 es el medidor de aspiraciones. Cuando un sim se convierte en adolescente, debemos elegir para él o ella una de las siguientes aspiraciones: Familiar, Conocimientos, Romántica, Dinero, Popularidad, y Placer (esta última aparece con la expansión Los Sims 2: Noctámbulos). Las Aspiraciones de un sim se pueden cambiar mediante una máquina que se obtiene en las Recompensas por Aspiraciones, que aparece en una barra que está abajo. Al usar mal esta máquina, aparece la aspiración de Queso Fundido (aparece en Los Sims 2 Y Sus Hobbies), que consiste solo en comer sandwiches de queso fundido, hablar de ellos, influenciar gente para que sirva estos sándwiches, etc. (la aspiración de placer para los noctámbulos es salir por ahí, jugar al billar, o incluso que le muerda un vampiro, todo se puede)

Cada sim tendrá deseos y miedos basados en su aspiración, etapa de la vida y otras circunstancias. Algunos ejemplos de deseos, entre los cientos que existen, pueden ser comer algo específico, subir puntos de habilidad, hacer amistades, ascender en el trabajo, interacciones específicas con otros sims, y muchísimas más. Algunos miedos comunes son la muerte de un ser querido, fuego, ladrón, cucarachas, perder el trabajo o sufrir rechazo de alguien, entre otros.

Cuando un sim cumple alguno de sus deseos, el medidor de aspiraciones subirá, y descenderá si el sim ve realizado alguno de sus miedos. Además, cada deseo suma puntos de aspiraciones, que podremos canjear por diferentes objetos especiales con los que el sim puede interactuar. El resultado de esta interacción dependerá de cuán alto sea nuestro medidor en el momento de usar el objeto. De esta manera, si el medidor aparece en “oro” o “platino”, obtendremos un resultado favorable. Si está más bajo, seguramente perjudicará de alguna manera a nuestro sim. Si el medidor llega a lo más bajo, aparecerá un psiquiatra a ayudar a nuestro sim a salir de su difícil situación.

Por último, cada sim tiene un sueño de toda la vida(Solo si tienes Los Sims Universitarios)que varía según sus aspiraciones, si su sueño es cumplido (sólo lo tienen los Sims adultos y los Sims ancianos) inmediatamente disfrutará de aspiraciones de platino durante toda su vida, es decir, que su medidor de aspiraciones se pondrá de color plateado hasta que muera.
Personalidad [editar]

La personalidad define el comportamiento de los Sims de innumerables formas. Hay cinco rasgos de personalidad, los cuales los jugadores pueden controlar a través de "puntos de personalidad"; por ejemplo, un Sim puede ser deportista, vago, o tener una personalidad intermedia entre los dos comportamientos. Estos rasgos determinan la rapidez de aprendizaje de habilidades, la rapidez de disminución de una necesidad, los tipos de interacciones en las que un Sim se verá automáticamente involucrado, la probabilidad de aparecer ciertas interacciones y la posibilidad de traer un amigo del colegio o del trabajo a casa. La personalidad se puede determinar también a la hora de crear un Sim, en la parte de Escoger Signo (Como por ejemplo Aries, Piscis, Leo, Géminis, Capricornio, Cancer, Sagitario etc.)
Trabajo [editar]

Los niños y adolescentes acuden al colegio de lunes a viernes. La finalización de sus deberes y el humor con el que acude al colegio afectará a sus notas (notas elevadas producirán dinero y habilidades). Los padres también podrán optar por matricular a sus hijos en un colegio privado, para ello tendrán que invitar al director a cenar a través de un "minijuego", (si quieres que tu hijo entre, tienes que darle una comida suculenta (pesacdo de algun lago) los muebles caros y casa elegante, asi si que querra integrarlo, hazme caso, pendeivis). Faltar a las clases también contribuirá a bajar las notas. Si las notas son muy bajas, un asistente social se encargará de tus hijos para siempre.

Un Sim adolescente podrá encontrar un trabajo a media jornada. Un Sim adulto normalmente trabajará entre 6 y 8 horas. Ambos pueden consultar el ordenador o el periódico en busca de trabajo. El ordenador ofrecerá 5 trabajos mientras que el periódico sólo ofrece 3 trabajos por día. Cuando elijas un trabajo, tu Sim puede ser ascendido si va al trabajo de buen humor y tiene completos los puntos de habilidades necesarios, además de tener los suficientes amigos (entre toda la familia)o tener algo de conocimiento de este. Cada carrera contiene diez trabajos con un incremento de salario en cada ascenso, cada uno con su propio uniforme, horas de trabajo y su coche compartido. Las carreras para adolescentes constan de tres trabajos cada una, y reciben un salario tres veces menor que el de un adulto.

Hay varias opciones a elegir entre Atleta, Política, Militar, Seguridad, Medicina, Gandul, Chef, Crimen, Negocios y Ciencia. Universitarios, Y las Cuatro Estaciones y Hobbies agregan nuevas carreras. Completando una carrera, obsequiarán a tu Sim con un objeto exclusivo de esa carrera, todos ellos sirven para incrementar una habilidad característica de esa carrera. Cuando un Sim es anciano, tiene la opción de jubilarse y cobrar una pensión diaria; éstas dependen del nivel en en que se haya dejado la carrera.
Relaciones [editar]

Las relaciones pueden ocurrir de muchas maneras. Hay 7 formas de relacionarse con los demás sims; ser archienemigos, ser enemigos, ser conocidos, ser amigos, ser mejores amigos, coqueteo y enamoramiento. Coquetear constantemente con otro Sim, a pesar de su sexo (los Sims son en un principio bisexuales y por más heterosexuales u homosexuales que se hagan siempre podrán cambiar) hará que este Sim pierda la cabeza por el otro y se enamore. Esto permite interacciones más intimas. Los Sims pueden tener una simple relación o pueden casarse. La pareja del Sim que decidió casarse tomará el apellido de éste. Con la salida de Los Sims 2: Noctámbulos, también pueden pedir citas, a las que también se les añade nuevas interacciones específicas (aunque también pueden quedar en una reunión de amigos). Un Sim puede tener también química con otro, ésta se define por el atractivo, la personalidad y los demás rasgos del otro.
Muerte [editar]

El final de la etapa de cada Sim puede llegar en cualquier momento, puede ser de muchas maneras. Si uno llega al final de la etapa más avanzada (anciano), éste morirá por muerte natural. Dependiendo si muere con aspiraciones de oro o platino o no, la Parca vendrá acompañada por dos "Hula-Hula" y llevará al Sim al otro mundo dejando en su lugar una lápida (si muere en el exterior) o una urna (si muere en el interior) de mármol que son poseídas por el fantasma del fallecido. Los Sims pueden morir prematuramente de varias maneras, ya puede ser por electrocución, por mucha luz, quemado, por granizo o por la caída de un satélite sobre él, entre otras. Los fantasmas habitarán el solar hasta que las urnas desaparezcan de él o el solar esté deshabitado. Éstos asustarán a los Sims más aterrados (una forma potencial de muerte). El color y la personalidad de ellos varía según la forma en que haya muerto (el color del fantasma cuando aparezca a las noches, lo mejor es que hagas un cementerio y lo envies, que tambien los sustos provocan muertes):

    * Azul: El Sim murió ahogado. La lápida o urna queda al borde más cercano de la piscina.
    * Verde: El Sim murió por una enfermedad. Si a la enfermedad no se la cura al Sim por 10 días, el Sim terminará tosiendo fuerte, y finalmente cayendo.
    * Rojo: El Sim murió en un incendio. Los incendios son provocados por que la comida que se estaba cocinando pasó mucho tiempo en la cocina. Inicialmente el humo negro indica que la comida ya está quemada. Si se sigue ignorando la comida desaparecerá provocando finalmente el incendio. Si el Sim entra al área de fuego estará quemándose. Si no se le apaga el fuego al Sim durante cierto tiempo éste morirá quemado.
    * Transparente: El Sim murió de hambre. Si la barra de Hambre, en la pestaña Necesidades llega al nivel mínimo y pasa una hora Sim (1 minuto en tiempo real), el Sim morirá.
    * Amarillo: El Sim murió electrocutado. El Sim muere electrocutado si se tira a una piscina, se sale y luego se repara un televisor, radio, ordenador u otro aparato electrónico. Hay más posibilidades de que pase esto si el Sim tiene pocos puntos de Mecánica.
    * Morado: El Sim murió atrapado por un enjambre de moscas.
    * Blanco: El Sim murió por vejez. Se puede comprar el "Élixir de la Vida" para rejuvenecer 3 días y así aprovceharlos con vida.
    * Rosa:El Sim murió de un susto.Si la barra de tu sim está en rojo y un vampiro le hace un BLEH!!! El Sim se asusta y muere.
    * Naranja:El Sim murió aplastado por un satélite.Aunque es raro que pase esto, si un Sim se queda mirando las nubes o las estrellas mucho tiempo, puede que les caiga un satélite provocándole la muerte.
    * Negro:El Sim murió quemado por un Rayo.

Después de la muerte, un Sim no aparece más vivo (a no ser que se resucite). La encargada de la muerte es La Parca. Los Sims pueden ser salvados por una amistad cercana a través de súplicas a la Parca (si su amistad era buena, tendrá más posibilidades de resucitar). En Universitarios se agrega un extra de trabajo con la carrera de Paranormal con el cual se pueden resucitar a Sims muertos: el "Resucitonomitrón". También con el genio de Hobbies se puede resucitar a un Sim (es una de las opciones), hay que tener en cuenta de que hay un pequeño porcentaje de posibilidad de que el Sim viva para siempre, pero como un zombie.

Un dato curioso es que con la recompensa de planta carnívora, en el trabajo de biólogo, puedes ocasionar la muerte de otros sims e incluso la tuya. Si la planta devora a otro sim, puedes ordeñarla y beberte literalmente a tu amigo, rejuveneciendo inmediatamente.
Fin del juego [editar]

Si todos los Sims que habitaban un solar mueren, es un equivalente a un "fin del juego" en Los Sims 2. Aparece la Parca reprochando que hayas matado a todos tus Sims y te avisa de que el objetivo del juego no es eliminarlos, pero que si era lo que buscabas, lo habías logrado. Además te propone comenzar con una familia nueva o no guardar la partida.
Modos de juego [editar]

Sí bien el juego está clasificado como simulador social, ofrece muchas posibilidades creativas, como la construcción, la creación de contenido personalizado o de historias. No son pocos los jugadores que no llevan a cabo la función principal del videojuego, es decir, no desarrollan la vida de un personaje en un entorno Sim. Algunos jugadores únicamente se dedican a construir y diseñar hogares, ropas u objetos para que luego otros los disfruten jugando con su sim. Esto es posible gracias a las herramientas de creación de casas que ofrece el videojuego y a las capacidades de modificación que permite. Las posibilidades de trasladar al juego creaciones propias (texturas de paredes y objetos) realizadas con programas de tratamiento fotográfico, de ropas y pieles (añadiendo tatuajes) e incluso el diseñar objetos 3D desde cero ofrecen un gran abanico de tendencias de diseño.
Ediciones del juego, y expansiones [editar]

Muchos de los juegos de Los Sims han sido distribuidos para Mac OS X por Aspyr Media. Los Sims 2 también ha tenido versiones en diversas consolas de videojuegos como GBA (Game Boy Advance), PlayStation 2, PSP, Xbox, Gamecube, Wii y Nintendo DS.




* Procesador a 800 MHz
* 256 MB de RAM
* Sistema operativo Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Por lo menos 3.5 GB de espacio en el disco duro
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo [/b]


[enlace]

Parte 1 http://www.mediafire.com/download.php?yyhkykjtmtk
Parte 2 http://www.mediafire.com/download.php?nidozzyiynt
Parte 3 http://www.mediafire.com/download.php?zvfylynjwwn
Parte 4 http://www.mediafire.com/download.php?nmmnqm2clmj
Parte 5 http://www.mediafire.com/download.php?0tlhzzunomq
Parte 6 http://www.mediafire.com/download.php?3h3ymnmxumk
Parte 7 http://www.mediafire.com/download.php?dmqcxzzl4ej
Parte 8 http://www.mediafire.com/download.php?2nczmjmdjry
Parte 9 http://www.mediafire.com/download.php?1az32mjxjhi
Parte 10 http://www.mediafire.com/download.php?0gmifk5hz01
Parte 11 http://www.mediafire.com/download.php?mzyygqgnznn
Parte 12 http://www.mediafire.com/download.php?in2khteiatn
Parte 13 http://www.mediafire.com/download.php?mftydndyjqm
Parte 14 http://www.mediafire.com/download.php?zz4znnnmdze
Parte 15 http://www.mediafire.com/download.php?gentynzidln
Parte 16 http://www.mediafire.com/download.php?mtt2mt2nmm0
Parte 17 http://www.mediafire.com/download.php?nmbt4wmwt1u
Parte 18 http://www.mediafire.com/download.php?oz5nt2fmiwm
Parte 19 http://www.mediafire.com/download.php?eonvmmhqwoy
Parte 20 http://www.mediafire.com/download.php?tezzmiyyodn
Parte 21 http://www.mediafire.com/download.php?drwrztmdqmj
Parte 22 http://www.mediafire.com/download.php?yzymymmjmyl

SIMS 3






Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC y Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular serie Los Sims (posterior al ya exitoso videojuego Los Sims 2), aclamados por la crítica. Fue anunciado en una entrevista de EA en noviembre de 2006. Su fecha de lanzamiento fue el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos y el 4 de junio de 2009 en el resto del mundo (Europa y Australia).El videojuego demostró ser un éxito inmediato, la ventas fueron de 1,4 millones de copias en su primera semana de venta y dominando las listas de ventas.[1] Las criticas fueron en su mayoria positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic [2

COSAS PARA SABER:(medio largo)

En 2006 se comenzó a difundir el rumor sobre un futuro Los Sims 3. Se hablaba que dos compañías, Gamma Ray y Feng Zhu, están trabajando en el proyecto. Los seguidores se dividieron en dos grupos, los que deseaban Los Sims 3, y los que no, ya que estarían "obligando" a comprar un nuevo juego cuyo lanzamiento era excesivamente cercano a las fechas de salida de su predecesor actual.

El 2 de noviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha exacta de lanzamiento 2 de junio de 2009 en Estados Unidos, y ahora, Sam Player, jefe de producción para PC de Los Sims 2: Las cuatro estaciones confirmó la creación de más expansiones para la franquicia actual.

En la presentación de la expansión, Los Sims 2 y Sus Hobbies, los productores advirtieron a los fans de la saga que Los Sims 3 estaban más cerca de lo que parece, en esta expansión, hay un "huevo de pascua" (easter egg) donde uno de los productores de Los Sims (Rod Humble) aparece en el solar donde se juega y le da un regalo al sim en uso que contiene un videojuego llamado Los Sims 3 en el que aparecen sims caminando por el barrio sin restricciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos las casas.

El sitio web oficial de Los Sims 3 y la web oficial de Los Sims (en general) fue abierta el día 19 de marzo con las primeras imágenes e información.

Se ha subido el primer trailer de Los Sims 3, en el que se ve a varios sims haciendo actividades como pescar o hacer footing libremente por el barrio. Al final, se ve a un sim tocando la guitarra en un concierto en la playa. Curiosamente el video está grabado originalmente en simlish y después traducido a varios idiomas.

Según la página oficial de Los Sims 3, los detalles de la edición especial para coleccionistas, han sido anunciados en la Convención de Videojuegos de Leipzig.

Rod Humble, Director del Estudio de Los Sims, comentó "Estoy entusiasmado de poder ofrecer a todos los jugadores de Los Sims el videojuego bandera de la nueva generación de la franquicia". Los Sims 3 Edición Coleccionista ofrecerá una experiencia especial de Los Sims a todos los jugadores aficionados.”

En el dicho juego los jugadores van a tener la opción de editar los objetos, casas y personas. los trabajos van a ser más variados que en la últimas dos entregas de juegos. Al igual que en noctámbulos podrán disponer de coche y personalizar la casa en el solar que deseen.
Jugabilidad [editar]

Las casas y los barrios están completamente en un mapa continuo, y los desarrolladores han declarado, "¿Qué haces fuera de tu casa ahora importa tanto como lo que usted hace dentro". El juego incluye una función opcional llamada "Historia de progresión", que permite a todos los Sims NPC (non-player character, esto es, personaje no jugador) en el barrio seguir de forma autónoma como si el jugador tenga un control de ellos, como crecer, casarse, tener empleos y ascensos, tener hijos, construir su sueño casa o comprar una casa, y así sucesivamente.

Además de las necesidades, los Sims tienen ahora Moodlets, que pueden ser positivos o negativos. Moodlets incluyen eventos emocionales o físicos, como una buena comida, la comodidad de estar sentado en una silla bien, y otras cosas. La mayoría de Moodlets pasan por una duración determinada, mientras que algunos Moodlets negativo se puede curar y algunos positivos se basan en las cercanías de la Sim.

El sistema anterior de deseos y miedos de los Sims 2 ha sido sustituido por un nuevo sistema de Deseos. El cumplimiento de un deseo contribuye a la puntuación de la felicidad de por vida del Sim, que pueden ser utilizados para adquirir recompensas.

Los Sims viven por un período de tiempo (ajustable por el jugador) y avanzar a través de varias etapas (bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano). Los Sims pueden morir de vejez o pueden morir prematuramente por causas tales como incendios, el hambre, ahogamiento, electrocución o maldición de la momia (nuevo con la expansion Sims 3 World Adventures)
Características nuevas [editar]
[ocultar] Análisis
Publicación    Puntuación
ActionTrip    8/10[3]
Edge    8/10[4]
Game Informer    9/10[5]
GamePro    4/5[6]
GameSpot    9/10
GameSpy    4.5/5[7]
GameTrailers    9/10[8]
GameZone    9/10[9]
IGN    8.9/10
PC Gamer UK    9/10[10]
Telegraph    8/10
Total Video Games    8/10[11]
Total PC Gaming    8/10[12]
Boomtown    8/10[13]
Compilaciones de varios análisis
Autor    Puntuación
Metacritic    86%[14]
Game Rankings    86.74%[15]

    * Hay dos barrios: Sunset Valley y Riverview (que se puede descargar gratuitamente para añadir al juego).
    * Los Sims son únicos y distintos, y además son más individuales pero también más sociales al mismo tiempo.
    * Hay una amplia variedad de rasgos diferentes de los que cada Sim tendrá que escoger 5. Estos rasgos podrán incluso ser opuestos. Por ejemplo: Un Sim puede ser modesto o tener un gran ego. O un Sim puede odiar o adorar la TV, lo cual puede provocar divertidas situaciones cómo que un Sim encienda la TV y que otro Sim que odia la TV se apresure en apagarla. Dos rasgos que intefieran entre sí (ej: Bueno y Malvado) no pueden darse a la vez en el mismo Sim.
    * Los Sims tendrán que hacer planificaciones a largo plazo. Por ejemplo, creas a un Sim con sus rasgos enfocados al trabajo y se pone a trabajar de camarero (que pertenece a la carrera de restaurante). El Sim, de forma independiente, intentará aumentar sus habilidades de cocina, y se comprará un libro de recetas, lo leerá, comprará los ingredientes, y comenzará a cocinar. Entonces llamará a su jefe y le invitará para hacerse amigo suyo y obtener un ascenso en el trabajo.
    * Otro de los objetivos principales del juego es intentar hacer que los Sims sean más sociales, pero uno de los problemas que se encontraron los desarrolladores fue que los Sims interrumpían las situaciones sociales. Por ejemplo, interrumpían una conversación para atender a una necesidad física porque no tenían conciencia de que haciendo eso estaban interrumpiendo algo.
    * Los Sims 3 añade nuevas situaciones sociales, tales cómo visitas, la hora de comer, la hora de dormir y las citas. Richard Evans mostró una demo en la que los Sims reconocían la situación y sabían lo que era apropiado y lo que no lo era. Por ejemplo, es inapropiado para un Sim que está de visita ponerse a ver la TV, coger comida, ó sentarse en la cama del anfitrión. Esto permitirá algunas interacciones interesantes, en las que puedes forzar a tu Sim para que viole las normas sociales, de manera que los demás Sims reconocerán esto y reaccionarán. Es divertido que se porten mal, pero esto sólo puede suceder si los Sims saben lo que es apropiado y lo que no.
    * Las acciones que realice un Sim dependerán del contexto en que las realice, y quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.
    * Los Sims podrán pasear por la ciudad libremente.
    * Cada trabajo tendrá un edificio propio en el barrio.
    * Además para desplazarse por la ciudad habrá coches y bicicletas para comprar. Además se agregan pelota de béisbol, de fútbol americano, cerámica en el fondo de la piscina, haciéndolo prácticamente el simulador más real de todos.



DVD 1


http://www.mediafire.com/?mnjmwmogjwy
http://www.mediafire.com/?e0zdommjm2n
http://www.mediafire.com/?yyajynl4mdl
http://www.mediafire.com/?y10tnyeotzd
http://www.mediafire.com/?t1m0zmnymzd
http://www.mediafire.com/?mi3odzizyzm
http://www.mediafire.com/?4omdczagn4i
http://www.mediafire.com/?igmmjjkmzxv
http://www.mediafire.com/?oiymzgzymzt
http://www.mediafire.com/?qnytmomnujc
http://www.mediafire.com/?mw3ezltqwoq
http://www.mediafire.com/?io3omu4nndx
http://www.mediafire.com/?tt05mdmmdhz
http://www.mediafire.com/?tm5dyzmimyd
http://www.mediafire.com/?yojtwmzwztm
http://www.mediafire.com/?mtmzl5vw5wd


DVD 2


http://www.mediafire.com/?jmymyaontjw
http://www.mediafire.com/?ggcwnkmwymg
http://www.mediafire.com/?yzmjnwmydow
http://www.mediafire.com/?z51yejm0tzy
http://www.mediafire.com/?kiwlthty3m2
http://www.mediafire.com/?ok0gtydmzkw
http://www.mediafire.com/?uztztzmmmym
http://www.mediafire.com/?j0zm0jzyayi
http://www.mediafire.com/?03hywofvijz
http://www.mediafire.com/?hymkflmz1ln
http://www.mediafire.com/?k5mntgzgczj
http://www.mediafire.com/?ykgmmwjtjzd
http://www.mediafire.com/?gztyzvjkw1m
http://www.mediafire.com/?diwy4y12dz4
http://www.mediafire.com/?yemmyzyxzez
http://www.mediafire.com/?z32mmyowyjr
http://www.mediafire.com/?yolzwq0unug
http://www.mediafire.com/?mmtywyvqjtz
http://www.mediafire.com/?imwzgtw5yuq
http://www.mediafire.com/?wmnwhlvmfdi
http://www.mediafire.com/?iqb0vvjmyol
http://www.mediafire.com/?glxyc2t3xd1
http://www.mediafire.com/?mb1uzydi2jd
http://www.mediafire.com/?gjjwj5unmgm
http://www.mediafire.com/?nzyqmwzywjn
http://www.mediafire.com/?nyqdyyyywzn
http://www.mediafire.com/?wyrjyu5lxq4
http://www.mediafire.com/?0gjnk3g3zzj
http://www.mediafire.com/?znxw3ihg2wq
http://www.mediafire.com/?gmjzn2mnznt
http://www.mediafire.com/?tiyyiygndyz
http://www.mediafire.com/?0ijufmmiumg
http://www.mediafire.com/?ttyzmhe20tq
http://www.mediafire.com/?iq2nqmzhjnn
http://www.mediafire.com/?ttmktzmngkc
http://www.mediafire.com/?l5yfq3itjnw
http://www.mediafire.com/?wnyyyhj4wld
http://www.mediafire.com/?mouwyywoinm
http://www.mediafire.com/?hmjfmny4jzm
http://www.mediafire.com/?1brwbnznkrb
http://www.mediafire.com/?mqn2zyjkmoz
http://www.mediafire.com/?qqenizmmldy

eso es todo les gusto comenten Todo bien y recuerden: