AfterLife - Español - [PC] [1 Link]




En "Afterlife", desempeñaremos el papel de "Demiurgo", como tal, tendremos que construir, organizar y administrar todo un inmenso "mas allá", para que las buenas o pecadoras almas del planeta "Obem", después de una vida terrenal, pasen a mejor (o peor) vida en alguna parte de tu "mas allá".

Como todo buen "Mas Allá" que se aprecie, está formado por dos partes fundamentales, el Cielo, para que las almas que han dedicado su vida por los demás, tengan un merecido lugar, donde descansar en paz durante toda una eternidad y el Infierno, donde las almas pecadoras, pagarán justos por pecadores y se arrepentirán durante los siglos de los siglos, por tener una vida corrupta y malvada.

Aunque cueste reconocerlo, por muy DiosTM que seamos, administrar todos los aspectos que conlleva construir un "mas allá" no es ninguna tarea fácil. Por suerte, dispondremos de la ayuda de 2 de los mejores consejeros y administradores del otro mundo. Como consejera celestial, está la adorable, inocente y más sosa que la cal "Aria", la cual, no dudará ni un solo momento en darnos su consejo cuando algún aspecto de nuestro cielo esté mal. Como consejero infernal, tendremos a nuestra disposición al arrogante, despreciable e irónico "Jaspín", que hará todo lo posible para que el infierno sea un lugar, en el cual, nadie quisiera estar y aprovechará cualquier oportunidad para que pases olímpicamente del Cielo e incluso, consejos para poder destruirlo.
Las variadas discusiones entre "Aria" y "Jaspín", hará que tu trabajo como "Demiurgo" del "Mas Allá", sea en los momentos más difíciles, menos duro de aguantar y de soportar.

En resumen, tendremos que construir un cielo y un infierno, para que las almas del planeta "Obem" puedan descansar o sufrir durante toda la eternidad. Ésta tarea resultará fácil, lo realmente complicado, será administrar todos éstos y muchos aspectos más, como el equilibrio de las estructuras del destino o controlar las múltiples "creencias" del los habitantes del planeta Obem.






Características de la descarga:
Formato: rar
Hospeda: freakshare
Peso: 76 MB
Idioma: Español

*Descargar archivo*