El nuevo Explorer perjudicaría a Google

El sistema de navegación privado que planea introducir Microsoft en la versión 8 de su browser impediría el correcto funcionamiento de la mayor fuente de ingresos del buscador: la publicidad personalizada
Así lo asegura en un artículo el diario británico The Times, donde se subraya que InPrivate podría ser un dolor de cabeza para Google.

La mencionada herramienta de Microsoft que incorpora en IE 8 permite que los usuarios puedan ocultar las páginas visitadas, dándoles un control sobre el historial de navegación y las cookies que se almacenan.

A medida que más usuarios decidan navegar InPrivate, aumentarían los problemas para Google, que utiliza información para brindar publicidad personalizada a los navegantes, agregan en The Times.

Por el momento, Microsoft no informó cuándo estará disponible la versión final del Internet Explorer 8, que buscará recuperar el terreno ganado por Firefox luego del lanzamiento de la versión 3.

En Europa, el browser de la fundación Mozilla es utilizado por el 28,8% de los usuarios de Internet, de acuerdo con el último reporte de Xiti Monitor. En América del Norte, el IE posee una cuota de mercado de 73% -de acuerdo con Net Applications-, pero se encuentra lejos del 90% exhibido hasta 2005.

http://www.infobae.com/contenidos/400809-101098-0-El-nuevo-Internet-Explorer-perjudicar%C3%ADa-Google