Selección de películas

Hada por accidente 2010 Rmvb Subtitulada







Sinopsis:



Dwayne Johnson es “El Hada de los dientes” también conocido como  Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por  su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa  abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente  convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana,  con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú,  alas y varita mágica. Al principio, Derek “no puede hacerse con los  dientes”, pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar furtivamente  sobre hogares extraños…, al hacer lo que las hadas de los dientes  hacen. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación,  Derek empieza a reencontrarse con sus propios sueños que había  olvidado.


DESCARGAR

http://freakshare.net/files/ixh2qfwc/Hada-por-accidente--2010---Rmvb---Subtitulada-.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/22kpzkb6/Hada-por-accidente--2010---Rmvb---Subtitulada-.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/gyp65dbc/Hada-por-accidente--2010---Rmvb---Subtitulada-.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/veqf8z02/Hada-por-accidente--2010---Rmvb---Subtitulada-.part3.rar.html



This Is It




Sinopsis:

 La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

Genero:::documental,Musical
Peso::::449MB
Calidad::::dVDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada


Descargar


THT.part1.rar - 200.0 Mb
THT.part2.rar - 200.0 Mb
THT.part3.rar - 49.6 Mb



http://freakshare.net/files/pp6et428/THT.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/6hawz1rp/THT.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/xszdve3l/THT.part2.rar.html



Drift GTR





Reseña::::
Renn es un joven hombre que ama las carreras de calle. Unidades de uno de los mejores coches stuningowanych en todo Japon. Durante un viaje en coche hasta las montanas Renna es devastada por una peligrosa banda. Un hombre decide desafiar a su hija de pandillas jefe, quien tambien es fascinante duelo de carreras... No es un produccion de hollywood pero lo interesante es ver a estas maquinas en accion. Lo bonito de la peli son las maquinas y la destreza de los pilotos.

Genero:::::Accion
Peso::::251MB
Calidad:::VDRIP
Formato::RMVB
Año:::::2008
Subtitulada


DESCARGAR


DGT.part1.rar - 200.0 Mb
DGT.part2.rar - 51.3 Mb

http://freakshare.net/files/zbdfh6bk/DGT.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/3velctq8/DGT.part1.rar.html




The Box



Sinopsis: ¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias?

Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

Genero:::Terror
Peso::::364MB
Calidad.::VDRIP
Formato::::RMVB
Año::::2009
Subtitulada


DESCARGAR

TB.part1.rar - 200.0 Mb
TB.part2.rar - 164.3 Mb

http://freakshare.net/files/ykdysk1y/TB.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/wz89rdcy/TB.part2.rar.html


Halloween II



Reseña::::
Segunda parte la resurrecion de Michael Myers. La cinta sera una entrega completamente nueva y no tendra nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigio Rick Rosenthal en 1981. La pelicula comenzara en el momento exacto en el que termino la primera parte, y seguira las fechorias del asesino Michael Myers vistas a traves de los ojos de la heroina Laurie Strode.

Genero:::Terror
Peso::::387MB
Calidad:::VDRIP
Formato::::RMVB
Año:::2009
Subtitulada

DESCARGAR

http://freakshare.net/files/3byl1s1b/H2.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/zx2ujxu7/H2.part1.rar.html

H2.part1.rar - 200.0 Mb
H2.part2.rar - 187.5 Mb



Gelatin Silver Love




Sinopsis: Escrito por Mitsunori Gu de Cyborg Ella (novela) fama y dirigido por fotógrafo renombrado Kazumi Kurigami. En la historia, un hombre guarda(mantiene) un ojo sobre el espacio(cuarto) sobre el canal con su cámara. Una mujer hermosa está en la vista de la lente. Diario, él pega un tiro a la mujer, quien se vistió como una modelo cuando ella sale el espacio(cuarto). Un día, en la escena de accidente de tráfico, él encuentra por casualidad a la mujer que mira a una víctima sangrienta del accidente y él totalmente es fascinado con su atmósfera misteriosa. Después de esto, él dejó los disparos y ahora él comienza a perseguirla.... Del Cine Nippon En la escritura el carácter de Yakusho alquila a un fotógrafo jugado por Nagase para en secreto seguir un asesino (Miyazawa). Como la historia se desarrolla hay relativamente poco diálogo como la audiencia observa la mayor parte de que pasa por su lente.

Genero:::Thriller
Peso::::286MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada


DESCARGAR

GSL.part1.rar - 200.0 Mb
GSL.part2.rar - 86.5 Mb


http://freakshare.net/files/jf0r5snl/GSL.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/jse79lfz/GSL.part1.rar.html


 


Flickan Som Lekte Med Elden




Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, segunda parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y finaliza con La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Genero:::Thriller
Peso::::405MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

Download
FSL.part1.rar - 200.0 Mb
FSL.part2.rar - 200.0 Mb
FSL.part3.rar - 5.5 Mb

http://freakshare.net/files/latvdj5j/FSL.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/o4hfx2w1/FSL.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/nob0q7lx/FSL.part3.rar.html



Stingray Sam





SINOPSIS: Dos cowboys del espacio buscan una oportunidad para redimirse en el rescate de una niña cautiva en un planeta poco saludable...

Genero::::Western
Peso::::197MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

DESCARGAR


http://freakshare.net/files/5t77f1xc/SS.rar.html

http://cramit.in/krk2jvb97kiw




April Showers




Sinopsis: na mirada dentro de una tragedia a través de los ojos de un sobreviviente. Basado en hechos reales, se trata de April Showers recogiendo los pedazos en la secuela directa de la violencia escolar. Situado en un barrio de clase media suburbana, April Showers se centra en las vidas de un puñado de profesores y estudiantes en su intento de dar sentido a un mundo que ha sido puesto patas arriba por uno de los suyos. Con la comunidad y toda una nación atrapada en la historia, los estudiantes de alto Jefferson debe recurrir a otro para una respuesta. A raíz atrocidad, las divisiones provocadas por la desinformación y los medios de comunicación una frenética resultar difícil de superar. Perdido y solo en virtud de la atención internacional, un hombre joven navega su manera a través de su casa casi imperceptible. Desde los suburbios de la ciudad pintoresca de campo de batalla convertido circo mediático, Jefferson Alta proporciona el telón de fondo de Sean la lucha para hacer frente a la pérdida de su amigo de April.

Genero:::rama
Peso::::338MB
Calidad:::VDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

DESCARGAR
AS.part1.rar - 200.0 Mb
AS.part2.rar - 138.8 Mb


http://freakshare.net/files/jprd20p6/AS.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/xzemoge2/AS.part1.rar.html




Growing Op



Sinopsis: Obra de Crecimiento es una provocadora comedia dramática acerca de un adolescente procedente de edad en los suburbios de una operación de cultivo de marihuana. Protegido durante toda su vida, el hogar y la escuela por amantes de los padres que también están comprometidos los criminales neo-hippie, Quinn Dawson anhela experimentar la normalidad de los suburbios de un mundo que le rodea. Cuando su nuevo vecino de Cristal resulta ser la rubia chica de sus sueños, Quinn está motivado para rebelarse contra sus padres y asisten a la escuela secundaria por primera vez.

Genero:::Comedia-Drama
Peso::::330MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

DESCARGAR

http://freakshare.net/files/6ea5rrx8/GO.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/c0qyz1se/GO.part1.rar.html

GO.part1.rar - 200.0 Mb
GO.part2.rar - 130.7 Mb



Where The Wild Things Are

[img=http://microcritic.files.wordpress.com/2009/12/where_the_wild_things_are_poster.jpg]


Sinopsis: Cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.

Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.

Genero::::Aventura/Fantasia
Peso:::::316MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Año:::2009
Subtitulada

DESCARGAR


http://freakshare.net/files/ghl7l5sg/Whe.The.Wil.Thi.Are.Latino.DvDRip.XviD.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/5tdl0tdm/Whe.The.Wil.Thi.Are.Latino.DvDRip.XviD.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/oeinv0w6/Whe.The.Wil.Thi.Are.Latino.DvDRip.XviD.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/xcwfytk6/Whe.The.Wil.Thi.Are.Latino.DvDRip.XviD.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/4f4y2fb1/Whe.The.Wil.Thi.Are.Latino.DvDRip.XviD.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/ddbs66t5/Whe.The.Wil.Thi.Are.Latino.DvDRip.XviD.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/yvfihcjv/Whe.The.Wil.Thi.Are.Latino.DvDRip.XviD.part7.rar.html





The Marine 2


[img=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=13779&pictureid=251329]


Sinopsis: Mientras esta de licencia, el francotirador, Joe Linwood (Ted DiBiase Jr.) se va con su esposa, Robin (Lara Cox) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.

Genero:::Accion
Peso::::411MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada


DESCARGAR

TM2.part1.rar - 200.0 Mb
TM2.part2.rar - 200.0 Mb
TM2.part3.rar - 11.4 Mb


http://depositfiles.com/files/bs92vari3
http://depositfiles.com/files/pkjg4w2jo
http://depositfiles.com/files/6ydbn2bbs




Ben 10: Alien Swarm



[img=http://i46.tinypic.com/qntoj4.jpg]


SINOPSIS: Este filme trata de que la nave de una misteriosa chica alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra y el equipo tendrá que defenderla de su padre. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para nuestro mundo. Acompañando a Ben Gwen y Kevin, quienes deben confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día.

Genero:::Ciencia Ficcion
Peso::::279MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada


DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/323215419/BAS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/323190487/BAS.part2.rar

BAS.part1.rar - 200.0 Mb
BAS.part2.rar - 79.1 Mb



Prep And Landing



Sinopsis: Wayne es la parte de una organización de elite (conocida) como Preparatorio y Aterrizar cuyo trabajo debe llegarse, escaparse y la visita del Papá Noel a millones de casas. Después de un trabajo de largos ratos...

Genero:::Animacion
Peso::::175MB
Calidad::VDRIP
Formato::::RMVB
Año::::2009
Subtitulada



DESCARGAR

DPL.rar - 175.0 Mb

http://depositfiles.com/files/z5llg6fpj


Bandslam


Sinopsis: Will Burton (Gaelan Connell) es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m (Vanesa Anne Hudgens).

Genero::rama,Comedia,Musical
Peso::::374MB
Calidad::VDRIP
Formato::::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

DESCARGAR

BDM.part1.rar - 200.0 Mb
BDM.part2.rar - 174.3 Mb

http://freakshare.net/files/wni5r2n9/BDM.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/k1tgf094/BDM.part1.rar.html