Megapost Peliculas Disney Pixar [1 Link!] [Avi] [DvdRip]

SHREK 2


 
Tras la luna de miel de Shrek y Fiona, estos, junto con Burro, van a conocer a los padres de ella, los reyes de Muy, muy lejano. Sin embargo, las cosas no salen como eran de esperar, todo el pueblo queda sorprendido al ver que de la carroza salen dos ogros y el Rey Harold y Shrek no se soportan.
Fiona sale a su balcón a llorar y de pronto de se le aparece un Hada Madrina que se sorprende al saber que Fiona se había casado con Shrek en lugar de su hijo “El príncipe Encantador” (que había ido a buscarla).
El hada madrina le dice a Harold que haga todo lo posible para eliminar al ogro. Harold va a “La manzana envenenada” (un bar sólo para villanos), en donde contrata al Gato con Botas para que mate a Shrek. El rey engaña a Shrek diciéndole que vaya al bosque para ir de caza con él para hacer las paces, pero allí Shrek encuentra al Gato con Botas que lo quiere matar. Sin embargo, el Gato termina suplicándole a Shrek piedad de él y se vuelve su amigo, lo que causa la furia de Burro. Al darse cuenta que el rey contrato al gato para matarlo Shrek piensa que Fiona sería más feliz si él fuera un apuesto príncipe, así que va a ver al hada madrina y le pide ayuda.
 

http://freakshare.net/files/lzm1zwab/S-2.N.avi.html



DR.  DOLITTLE 5
 


Esta ocasión es Maya Dolittle, quien se ve envuelta en un conjunto de divertidas situaciones junto con su perro Lucky.
Maya decide irse a Los Ángeles, abandonando sus estudios de veterinaria, para adentrarse en un mundo desconocido para ella. Gracias a su capacidad para comunicarse con los animales consigue un trabajo como presentadora en un programa de tertulias sobre animales junto con su amiga Tiffany Monaco.
Pero justo cuando Lucky se está enamorando, Maya descubre que no encaja en ese mundo y no sabe como regresar a los estudios de veterinaria. Es en ese momento cuando Lucky, acompañado de su amada, y un conjunto de disparatados animales, van hacer todo lo posible para salvarla de las garras de Hollywood.


http://freakshare.net/files/y3l59ypz/D_Dr.D-205-DVDRip.N.avi.html


 
MOUNSTROS  CONTRA ALIENIGENAS
 


La nueva apuesta animada de Dremworks, Monstruos contra Alienígenas (Monsters vs. Aliens) llegará a las pantallas españolas el próximo fin de semana. Mientras tanto, en EE.UU, ya se encuentra encaramado a lo más alto de la taquilla y promete ser uno de los bombazos de esta primavera.
La película cuenta la historia de una adolescente llamada Susan, que al ser golpeada por un meteorito, se convierte en una gigante de 15 metros. El gobierno estadounidense la encierra en cuarentena junto a un grupo de monstruos que han estado ocultos durante años. Una invasión de extraterrestres provocará que los monstruos tengan que actuar para salvar al país.
 


http://freakshare.net/files/en873eux/MvsA.TSHQ.N.avi.html



SPECTACULAR!
 

 
Spectacular! se centrará en una estudiante (Tammin Sursok) miembro del coro Spectacular! de la escuela. El coro se encuentra en baja forma cuando la mayoría de sus miembros más valiosos ya se han graduado o han pasado a cantar en un grupo rival. La joven estudiante descubre la solución en un rockero (Nolan Funk) que a desgana se une a Spectacular!? para conseguir el dinero necesario para llegar a sus sueños de estrella del rock. Pero no cuenta con enamorarse de la chica.


http://freakshare.net/files/jy0tze41/S.2009.DVDRiP.XviD.V.O.Sub.Spanish.N.avi.html


 
CORALINE  Y LA PUERTA SECRETA



Colarine es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Entonces, ella descubre que detrás de una pared en su piso, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar.
 

http://freakshare.net/files/s0swpv2u/C.DVDRip.XviD--20Latino.N.avi.html


 
HERBIE  A TODA MARCHA
 


Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un deshuesadero.  Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de Los Ángeles y que esta de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga. Para su regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), la lleva al deshuesadero para comprarle un coche. Al principio, Maggie no se percata de que Herbie está en ese deshuesadero y se encapricha de un coche más nuevo. En ese momento y cuando Herbie está a punto de ser aplastado por una máquina, éste se deja caer sobre el automóvil que inicialmente le había gustado a Maggie. Por lo tanto se queda con Herbie a un precio bastante barato.
Tras un breve repaso a Herbie, Maggie acciona la llave para arrancarlo y Herbie toma el control y lleva a Maggie, sin su consentimiento, al taller de un antiguo amigo de Maggie; Kevin (Justin Long). Quien accede a echar un vistazo al coche. Sin ellos quererlo, Herbie, les lleva a ambos a una feria de tuning de automóviles. En el que se encuentran con la super-estrella de la competición NASCAR, Trip Murphy (Matt Dillon). Luego de que Maggie se pusiese un traje de piloto de coche y un casco se choca con Trip quien insulta a Herbie, y este procede a arañar y rayar todo el largo del coche nuevo de Trip Murphy. Maggie y Trip hacen una carrera que gana Herbie.
Tras la humillación al campeón de la NASCAR, Trip decide hacer una carrera para poder ver lo que hace Herbie, y si en verdad es tan especial como parece.
 

http://freakshare.net/files/qqu1uck6/Her.N.avi.html


 
UP! en audio latino
 

 
La historia de la película gira en torno a dos personajes muy diferentes, un anciano de casi ochenta años llamado Carl y un boyscout de nombre Russell, setenta años más joven que el primero. Ambos cruzarán sus destinos cuando Carl, que desea ver mundo, logra hacer volar su casa tras atarle miles de globos; sin saberlo, se lleva también al chico, con el que tendrá que compartir el viaje.
 

http://freakshare.net/files/8w340vtw/Up.2009.TS.ES.LATiNO.N.avi.html


 
ELLA ESTA ENCANTADA



Ella en la encantadora aventura de cuento de hadas Ella Esta Encantada. Al nacer, el Hada Madrina de Ella le concede el don de la obediencia, el cual también es una maldición, ya que Ella debe hacer todo lo que le pidan, ya sea malo o bueno. Así que Ella parte para devolver el obsequio, pero esta simple encomienda pronto se convierte en un asombroso recorrido en el que se encuentra con ogros, gigantes, malvadas hermanastras y el Tío Malvado del gallardo Príncipe. Llena de coloridos personajes, música e ingenio, esta mágica y cálida historia cautivará a toda la familia.
 

http://freakshare.net/files/lerzu91j/E-dvdrip-spanish-xvid.N.avi.html


 
EL ZORRO Y  EL SABUESO


 
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.


http://freakshare.net/files/ibuydoqi/Tod-Toby.avi.html



WALL - E
 

 
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.
Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.


http://freakshare.net/files/l7mg7deu/W-E.N.avi.html