El Mañana de La Humanidad de B Solari Parravicini y FJA

EL MAÑANA DE LA HUMANIDAD de Benjamín Solari Parravicini y Fray José de Aragón - Libro
 
Benjamín Solari Parravicini fue un artista que recibió un extenso mensaje profético de la presencia espiritual de José de Aragón, un fraile franciscano que vivió cientos de años antes que Benjamín, que fue enviado como su Ángel tutelar para entregarle el mensaje en luz. En tanto José iba entregando el mensaje, Benjamín lo iba trazando y escribiendo conforme a lo que el Ángel le profería y transmitía, resultando así unos dibujos acompañados de textos con talantes proféticos llamados "psicografías", estas entregan de a piezas el futuro de la humanidad y la Tierra, quizá porque el Ángel mismo lo recibía de esta manera para entregarlo progresivamente a Benjamín.
Las psicografías son como piezas de rompecabezas que a su vez tienen en si otras piezas. A menudo se analizan pocas para sacar conclusiones, con una sola a veces creen que hallaron la verdad del futuro,  otras veces se analizan muchas, pero vistas cada una como un todo en si mismas, y relacionándolas entre sí de manera básica y pobre. Tengamos en cuenta que "muchas " pueden ser muy pocas en realidad, ya que estamos hablando de cientos y cientos de psicografías.
Muchas veces la clave está en poseer determinados conocimientos para dilucidar puntualmente a que se refieren.
Debido a esta complejidad del mensaje, muchos cortos directamente asumen que no es posible saber a que se refieren hasta que ya se cumplieron, cuando en realidad, habiendo excepciones, si se pueden dilucidar, y muchas psicografías son dilucidables al instante porque son totalmente explícitas y específicas.
EL MAÑANA DE LA HUMANIDAD de BSP y FJA es un libro que fue realizado viendo, con todas las letras, todas las psicografías disponibles como UN TODO complementario DE TODO, analizando además todo lo relacionado, obteniéndose de esta manera una deducción de las psicografías reveladora, extensa e uniforme, en donde todo se relaciona a todo, ya que, aunque no parezca, así sucede con las psicografías.
Debido a la gran cantidad de análisis pobres ( sean extensos o cortos), y otros buenos  a cuentagotas salteados de malos, una vez que se hallan cumplido las psicografías no será posible probar hasta que punto se podía saber ANTES  lo que querían decir y lo que con ellas se podía saber, y se diría "las psicografías eran correctas, lástima que sólo era posible saber a que se referían una vez ya cumplidas", o sino; "lástima que se podía saber muy poco de lo que querían decir y con escaso detalle antes de cumplidas". La intención de este libro es evitar esto y servir como prueba de lo mucho que se pudo saber ANTES de que sucediera lo que referían, a pesar de lo mucho que no está disponible del mensaje.
Recomiendo leerlo de a poco y sin apuro.


Verán ustedes que todos debaten acerca de lo que acontecerá en el famoso 2012, inventando todo tipo de desvaríos, pero nadie se da cuenta de lo mucho que pasará ANTES, es como centrarse en la frutilla, sin darte cuenta de que antes que ella hay todo un postre, claro que en este caso, la frutilla y el postre en si, en vez de ser de sabor dulce es muy amargo, como el ajenjo.
Otros se quedan con que esta época en particular es sólo catástrofe, según los augurios, pero tras ese espanto hay muchísimas cosas más que ni se imaginan, cosas de esas que dejan en asombro de inesperado, las psicografías no sólo permiten saber los hechos puntuales malos y buenos a acaecer, también permiten SABER antes, en el sentido más puro de la palabra, lo que todos por fuerza bruta sabrán después, y dirán igualmente; "no era posible saber antes", pero ustedes verán que si.



EL MAÑANA DE LA HUMANIDAD de BSP y FJA nos habla de todo esto y más. Verán en él que esta época es una de esas que uno jamás se habría imaginado que habría de vivirla, de esas que escasísimos viven, que son fascinantes y aterradoras así como alentadoras a la vez.
Aquí tendrán advertencias que pueden salvar, menester es saber acerca de la hora en la hora-hora a acaecer, no hay nada más valioso hoy que saber los detalles acerca de esta hora de la historia, detalles útiles, emocionantes, sumados al mensaje en luz de amor en amor que dieron BSP y FJA, que aterran, pero que al final llenan de esperanza en sentida esperanza.
Podrán no creer en el mensaje por si mismo, más aún en el libro, pero cuando sea llegado el día-día, no digan que nada podían saber, y sean capaces de bajar la cabeza y decir; "tenían razón".

Para los que se interesan en saber acerca de lo que nos esperan estos tiempos en base a los augurios, les recomiendo leer este libro, y verán que BSP y FJA nos muestran muchísimas cosas que ningún profeta mostró acerca del mañana, cosas que ni se hubieran imaginado, o como me dijera más o menos alguien en un comentario por allí; "excelente aporte, sabía que las psicografías eran buen material, pero jamás me imaginé que fueran tan certeras y detalladas, tan amplias en su mensaje".  Esto es porque si vez a un contenedor perder agua de a cuenta gotas no te das cuenta de la magnitud de su contenido, hasta que se abre un hueco grande y  ves brotar todo de una vez, la mayoría ve como cuenta gotas el mensaje, y no concibe lo importante que es hasta que repentinamente ve un torrente de magnitud y envergadura de una vez ante sus ojos, así es el mensaje de BSP y FJA, el hombre no es bueno para percibir de a pedacitos y por separado la grandeza de algo, tiene que verlo entero o de a pedazos grandes y de gran proporción del total para percatarse, lo cual es otra de las razones de ser del libro, expresar una porción de tamaño considerable respecto del total.  

Les dejo el mensaje que le expresó el Ángel José a Benjamín, quien lo fue transcribiendo para la posteridad; mensaje escrito el 1 de Enero de 1969 en relación a esta importante hora que acaba de empezar:
>> >>
 “Pasajero que llegas; hombre viajero que corres el mundo en pos de hospedaje: que corres tras realidades que esperas guardar, conservar y ampliar sin término alguno, olvidando que tú, como todo viajero, tienes tu estada en el lugar por contado y determinado tiempo y que, terminado este, luego de abonar el albergue vivido, debes regresar hacia el puerto de partida. Abandonándolo todo. Solamente portarás el pequeño bagaje  que trajiste, el que regresarás tal vez cuidado, tal vez deteriorado… mas con él volverás…
   Tú que viajas, observas encandilado y no descubres la belleza de las cosas bellas, el paisaje de los cien paisajes, la música de las mil músicas. Nada de ello soslayas. Tú, en cambio, empeñoso, tratas de descubrir el humano placer, la banal costumbre, el juego erótico y la relajante concupiscencia oculta en los seres que, como tú, viajan sumidos en deseos liberales.
   ¡Dime! tú que viajas, ¿has detenido tu paso andariego ante el Templo de ?=DIOS=??.
   Por supuesto que así lo has hecho. ¿Acaso, hablaste con ÉL?. ¡Si y no! me dirás.
   ¿Hablaste con el retirado servidor del Alto que allí ora?
   ¡Si, hablé con Él!, agregarás.
   Y en esa mansión de paz ¿no hablaste contigo mismo?
   ¡No! ¡No!, contestarás esquivo y callarás en reflexión sin distancia.
   ¡Hermano viajero! el correr la Tierra encierra sorpresas que nublan al tiempo.
   ¿Sabes acaso, andarín del planeta en evolución, que llegó el hombre a él para servir al semejante, mas no para ser servido?
   ¿Sabes… que la mano que con orgullo luces, no te fue dada para jugar con oros, mas si para mitigar padeceres, para acariciar en caridad y ternura y para enjugar afligidas lágrimas?
   ¿Sabes acaso, que si ojos llevas sobre tu dorado rostro, no te fueron otorgados para descubrir ficticias situaciones, ni oropeles inútiles, mas te fueron entregados para encontrar al SEÑOR y portar su luz al ciego, enseñándole a conocer aquella real presencia y Su divina palabra?
   Tú no eres, hombre andarín, un ser que corre sólo por correr los senderos que llaman. De sobra sabes que el correr por correr, dejando de lado todo aquello que pudiera enturbiar tu excursión recreativa, no es valedero el viaje, no es agradable al SEÑOR.
   Por momentos marchas tus pasos sin mirar tras tus espaldas, ignorando lo que tras ellas sucediere. Pudiera el acaso alzar un traicionero brazo e intentar herir tu cuerpo en misión, el que no cuidas y deber es hacerlo.
   No miras el lugar que pisas.
   No miras el allá que espera.
   No descubres el rincón de cielo que podría ser un día tuyo, que por correr en el rosado vacío perderás.
   Eres petulante…
   Eres presuntuoso al deducir y asegurar que el mundo es únicamente tuyo y que tuyas son sus riquezas.
   ¡Muchas manos para un desdichado pobre!
   ¡Muchas bocas para tan amargo comer!
   Comprende pues que en tu peregrinar incierto, solo y egoísta, no hallarás jamás ocasión de tener el halago, de donar una palabra, de entregar una sonrisa, de curar a un enfermo, de dejar una limosna… de ser útil a quien necesitare. ¡Mas si exiges abiertamente que lo sean contigo y en perfección obligada! ¡Iluso eres, turista viajero!
   Abandona ese correr fatigante y estúpido; realízate en la verdad. Ha llegado el momento en que el itinerario de viajes cambiará sus horarios, cambiará tantas maneras: los hospedajes serán diferentes y tú que albergaste lujos y banalidades, desesperarás al no hallar ya todo aquello que soalzó el ayer que escapa y… ¡desquiciarás!.
   Todavía aguarda por ti un tiempo y un medio tiempo. Por lo tanto levanta la vista y mira la paz del destino que lleva tu brazo. Míralo. Hoy el Alto llora por su ser extraviado que alcanzó la sentencia del final y no lo cree.
   Llora, porque tendrás, obligado por la oscura fuerza que abrigaste, el renunciar al día, porque la materia que portas se derrumbará y porque tú, en tu indiferente correr, nada habrás guardado como valor seguro para el viandar del regreso.
   ¡Marcharon los tiempos! Ellos se fueron y con ellos los seres que supieron acompañar tus primeros pasos.
   Se alejaron las sanas costumbres y las verdades celestes; has quedado solo ante el apagado fuego del terminado viaje.
   Álzate, viajero fatigado de la tierra en brumas. Debes ausentarte y arreglar tus confundidas cuentas, porque los instantes ya contados son el tiempo del tiempo y medio, y porque ?=DIOS=? desde lo alto ha dicho:
   ¨Mi morada es de anchas puertas, mas por ellas solamente pasarán los humildes que caminar supieron en misión de caridad y amor¨.
   ¡Viajero, tu que viajas! ¡Alza la vista, observa, comprende y serás!
   ¡Es ya la hora diez!”.

El 1 de Enero de 1967, al Ángel también dijo a Benjamín, esta vez dirigiéndose puntualmente a él:
“Hijo:
   La hora es dada. Vivifica tu espíritu en Cristo. Contémplale y sírvele. Aprende de Él su infinita bondad, su santa caridad, su modestia íntima y su paciencia.
   Ve tú por los caminos tolerando al hermano incómodo, al incomprensible, al que ataca. Perdona la injuria, disculpa a quien hiera tu sensibilidad de hombre sano. El SEÑOR así lo hizo contigo. No lo olvides.
   Cerca están ya los aciagos días: el hombre buscará en protestas. Tú debes enseñar con el canto en el corazón pleno de agradecimiento. Hazle comprender que no nació para la existencia regalada ni egoísta. Debe saber que llegó al mundo para cumplir castigo de expiación.
   La cuna, desde el primer instante de sus días le entregó su cruz.
   Bendito será el que supo alzarla sobre su hombro herido en sangre. Bendito será porque llegará al Padre.
Vigilad, atended, observad, comprended. Llegan los tiempos de la confusión. Los sellos hablarán.
   Los veinticuatro ancianos observarán y dirán: Hora es de truenos, de relámpagos, de voces en las voces de los hombres que dirán del Espíritu Santo y dirán del mañana.
   Ellos predecirán y ellos conocerán el hábito del Soldado de Cristo y ellos serán.
   Hijo:
   Los que en redención se hallaren verán a ?=DIOS=?, pues cruzarán la tribulación y la oscura noche. Jesús les dará luz y morarán en la verdad.
   Ya no resta tiempo y no lo habrá. La Bestia trepa y moverá nación  contra nación. Llega la niebla de las nieblas. El acusador marchará iracundo contra Cristo y su Iglesia, y la Iglesia sufrirá heridas de muerte, mas sobrevivirá para entregar la paz al hombre salvado luego de la grande prueba.
   ¡Cristo llega! ¡Maranahata! Repítelo con fuerte voz de trompeta sobre los endurecidos oídos de la hora. ¡Necesario es!.
   Todo aquél que no escuchare, condenado será. Todo aquél que atendiera y entendiera verá y repetirá en fe: ¡Cristo llega! Es ya la hora. Es ya la hora de la verdad.
   Porque el azote caerá sobre el hijo de la ira, sobre el ciego. El Padre toleró su libertad desmedida, su baja entrega a la materia, a los dineros, a la ambición de poder, a la falacia. El silencio ante su palabra mentida, ante su sucia mentalidad, su criminalidad, su petulancia, su cinismo.
   El Padre ya colmado fue en su paciencia. ÉL otorgó. ÉL enseñó. ÉL envió a Su hijo en redención y el bien no fructificó.
   El hombre camina su falsa verdad, anda la senda de las tinieblas y caerá al profundo precipicio de la aflicción y allí quedará. Ese consentido rey, hombre-dios, hombre invencible, hombre sapiente, ¡hombre-hombre!.
   ¡La plaga del pedrisco le cubrirá! ¡Ay de aquellos que confundirán sus ayes lamentosos, tratando de engañar en la hora magna! ¡Ay de aquellos! Porque nubladas les serán las mentes, paralizados los miembros y deambularán errantes tras abrigo y tras sus metales adquiridos en mal uso y manera, corriendo la seca vida de la desesperación. ¡Ay de aquellos! Porque el fuego les consumirá, mas no morirán.
   Hijo:
   ¡El Ángel del castigo llega!
   Repito: ¡La hora es dada!
   Orad.
   Orad por la restitución de las cosas, por la salvación de los buenos, por la luz en luz de luces. ¡Por el grande Reinado!.
   Dad presto a beber al sediento. El balde es en frescor de vida. El apagará la sed. El justo aguarda.
   ¡Grítalo! ¡Grítalo! No habrá ya más tiempo. La bondad infinita del Padre permitirá aún, en el postrer instante, ver al que lloró.
   Repítelo: ¨El día del SEÑOR vendrá como un ladrón…¨”.

DESCARGA / Libro ¨EL MAÑANA DE LA HUMANIDAD de BSP y FJA¨
VÍA MF>>> http://www.mediafire.com/?zrztgvjte2g
VÍA SS>>> http://www.sendspace.com/file/ugjtmt
VÍA FSH>>> http://www.4shared.com/document/CSKfLty1/EL_MAANA_DE_LA_HUMANIDAD_de_Be.html

CRUZ ORLADA ; Círculo ?=DIOS=?, Cruz Cristo, Corazón Amor / Unión >como debe ser< "Al dolor debe darse Amor, A la muerte - VIDA, Al hambre - sustento, Al final - PRINCIPO". BSP 1971
http://i685.photobucket.com/albums/vv218/anunaqui/CRUZORLADAclaro.png

?  En las psicografías se dibuja claramente un CÍRCULO en la Cruz Orlada, el cual simboliza  a ?=DIOS=?, y no sólo se lo dibuja, también se nos hace mención al CÍRCULO  ?=DIOS=?, el Ángel dice "Cruz dentro de un CÍRCULO", verán que las imágenes de la Cruz Orlada que circulan en internet no poseen el CÍRCULO  ?=DIOS=?, sino sólo un limite redondeado entre colores o un ridículo relieve circular, por lo que están mal e incompletas, DEBE LLEVAR bien denotado EL CÍRCULO; ¡el CÍRCULO  representa nada más y nada menos que a ?=DIOS=?!, ¡pero por favor! ¡hagan el CÍRCULO como la gente!!!! (es más; tiene mayor importancia el CÍRCULO que las orlas, por lo que el Ángel dice que el CÍRCULO puede ser orlado o lizo)  (Ver Tema 19: "CRUZ ORLADA - UNIÓN - AMOR - FE - BIZANCISMO)