Cínco películas para reirte todo el dia (3 links)





SINOPSIS

La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños...




INFORMACIÓN

 
Titulo: 40 Days And 40 Nights / 40 Días Y 40 Noches
Año: 2002
Genero:Comedia,Romance
Reparto: Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Maggie Gyllenhaal, Paulo Constanzo, Adam Trese, Emmanuelle Vaugier, Lorin Heath, Griffin Dunne, Vinessa Shaw, Glenn Fitzgerald, Monet Mazur, Mary Gross, Keegan Connor Tracy.
Idioma: Español Latino.
Tamaño:311 MB
Formato: RMVB
Calidad De Imagen:Excelente Calidad




   




DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3












SINOPSIS

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante pastelería de Santa Barbara y, tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero cuando Jane y Jake tienen que salir de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a complicarse. Una inocente comida lleva a lo inimaginable: una recaída. Con Jake casado de nuevo con una mujer mucho más joven, Agness (Lake Bell), Jane se convierte de pronto en "la otra". Y en medio de todo este embrollo se ve envuelto Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.




INFORMACIÓN

 
Titulo: It’s Complicated / No Es Tan Fácil
Año: 2009
Genero:Romance,Comedia.
Reparto: Meryl Streep, Alec Baldwin, John Krasinski, Steve Martin, Lake Bell, Rita Wilson, Hunter Parrish, Daryl Sabara, James Patrick Stuart, Robert Curtis Brown
Idioma: Español latino.
Tamaño:711 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen:Excelente Calidad










DESCARGA PARTE 1


DESCARGA PARTE 2


DESCARGA PARTE 3












SINOPSIS

En esta película Higareda, quien trabaja nuevamente bajo la dirección del cineasta mexicano Fernando Sarñana, interpreta a ‘Adela León’, una desastrosa adolescente que presume varios tatuajes, un piercing y un arresto por comportamiento inmoral. Apanicado de que su adorada hija Adela le eche a perder su oportunidad de convertirse en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su padre (Rafael Sánchez Navarro) la inscribe en la última academia para señoritas “bien” de la ciudad.
‘Maca Ribera’, personaje interpretado por la primera actriz Blanca Guerra, garantiza que su academia puede convertir a cualquier jovencita en una “niña bien”, sin importar lo irreverente que sea. El enfrentamiento entre estas dos mujeres se convertirá en una hilarante batalla de voluntades.




INFORMACIÓN

 
Titulo: Niñas Mal
Año: 2007
Genero: Cpmedia.
Idioma: Español latino.
Tamaño:700 MB
Formato: Avi
Calidad De Imagen:Excelente Calidad









DESCARGA PARTE 1



DESCARGA PARTE 2


DESCARGA PARTE 3












SINOPSIS

Cuando llega su cuarto aniversario, Anna (Amy Adams) no puede pasar sin una propuesta de matrimonio y decide tomar cartas en el asunto. Ella viaja a Dublín para pedirle a su novio Jeremy (Adam Scott) algo muy especial. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual sólo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí.

Sin embargo, los aviones, el clima y el destino de Anna harán que aparezca en el otro extremo de Irlanda y tiene que contar con la ayuda de Declan (Matthew Goode) para cruzar el país. Anna y Declan recorren la Isla Esmeralda entre discusiones, aunque descubren que el camino hacia el amor puede llevarte a lugares muy inesperados.




INFORMACIÓN

 
Titulo: Leap Year / Tenías Que Ser Tú / Año Bisiesto
Año: 2010
Genero: Comedia, Romántica.
Reparto: Amy Adams (Anna), Matthew Goode (Declan), John Lithgow (Jack), Kaitlin Olson (Libby), Adam Scott (Jeremy). Guión: Deborah Kaplan y Harry Elfont.
Idioma: Español latino.
Tamaño:360 MB
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen:Excelente Calidad




 





DESCARGA PARTE 1:



DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3










SINOPSIS

Maggie (Cameron Diaz) es una chica guapa, alegre y desenfadada que a duras penas ha terminado el instituto, a la que le duran los tra-bajos un santiamén y que cree que su mayor activo es la atracción que despierta entre el sexo masculino. Su recurrente condición de desempleada le deja prácticamente sin casa así que ha de ir dando tumbos de sofá en sofá de casa de sus amigos y sus parientes. Sin ninguna confianza en su capacidad intelectual, prefiere los maquillajes a los libros y tiene un talento innato para escoger los accesorios y la ropa per-fectos para cualquier ocasión. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en una firma de primer orden de Filadelfia. Su piso del periodo anterior a la guerra está hermosa-mente decorado y es su refugio frente al mundo exterior. Con su monótono trabajo, lucha constantemente contra la báscula y nunca se siente cómoda con la ropa que lleva. Su baja autoestima res-pecto a su apariencia física ha dejado reducidas a menos de cero sus citas. La única alegría de Rose en la vida son los zapatos (por-que siempre sientan bien), pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos y sacarlos del armario. Tras una catastró-fica riña, las dos hermanas tienen por delante un largo y tortuoso camino hasta llegar a quererse de nuevo, ayudadas por el descubri-miento de una abuela materna (Shirley MacLaine) que pensaban estaba muerta. A través de su nueva relación con su abuela, Mag-gie y Rose aprenden a hacer las paces consigo mismas y entre ellas.



INFORMACIÓN

 

Titulo: In Her Shoes / En Sus Zapatos
Año: 2005
Genero: Comedia / drama
Reparto: Cameron Diaz (Maggie Feller), Toni Collette (Rose Feller), Shirley MacLaine (Ella Hirsh), Mark Feuerstein (Simon Stein), Anson Mount (Todd), Richard Burgi (Jim Danvers), Candice Azzara (Sydelle Feller), Brooke Smith (Amy), Eric Balfour (Grant).
Idioma: Español latino.
Tamaño:450 MB
Formato: Rmbv
Calidad De Imagen:Excelente Calidad