Skins 3ra temporada :)






Kaya Scodelario como Effy Stonem, la hermana de Tony, La abeja reina de la nueva generación. Effy es hermosa, popular y una líder nata como su hermano pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es cosciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos.



Lisa Backwell como Pandora Moon, es la mejor amiga de Effy y apareció por primera vez en un episodio de la segunda temporada. Es inocente respecto al mundo sexual y narcótico en el que Effy la sumerge, pero está lista y dispuesta a explorarlo.




Lily Loveless como Naomi Campbell. Es una ardiente y apasionada adolescente con muchos puntos de vista e ideales. Tiene una relación compleja con las gemelas debido a su relación con Emily.




Merveille Lukeba como Thomas Tomone. Es un chico africano que emigra hacía Inglaterra. Cuando conoce a Pandora inmediatamente se enamora de ella y comienzan una relación.



Megan Prescott como Katie Fitch. En un principio está interesada en ser la mejor amiga de Effy para reforzar su popularidad. Convencida de que Naomi es lesbiana y besó a su hermana, trata de excluirla del grupo. Es la que trata de mandar en la relación "gemela" con su hermana Emily.



Ollie Barbieri como JJ Jones. No sabe como tratar con la gente y utiliza sus dotes de mago para intentar hacer amigos. Tiene autismo leve y cree que no es normal por no haber perdido su virginidad como todos sus amigos.


Luke Pasqualino como Freddie Mclair. Es feliz viajando por la vida con su skate y fumando hierba con sus amigos. Con frecuencia se ve atrapado en los problemas de Cook. Ha tratado de contener su amor por Effy y ha roto su relación con Cook por ella.



Kathryn Prescott como Emily Fitch. Se ve mermada por su propia timidez. Es mucho más insegura que su hermana gemela Katie. Al principio no acepta que es homosexual por la homofobia de su hermana quien no deja que su relación con Naomi avance.



Jack O'Connell como James Cook. Es carismático y sociable, pero bullicioso y no tiene miedo de romper las normas. Ha demostrado ser un mujeriego y ha terminado rompiendo su relación con sus mejores amigos, Freddie y JJ.




3x01 - Effy/everyone - 350mb - 160mb

3x02 - Cook - 350mb - 160mb

3x03 - Thomas - 350 mb- 160 mb

3x04 - Pandora -350mb - 160mb

3x05 - Freddie -350mb  - 160mb

3x06 - Naomi - 350mb - 160mb

3x07 - JJ - 350mb - 160mb

3x08 - Effy -350mb   - 160mb

3x09 - Katie & Emily -350mb  - 160mb

3x10 - Season Finale -350mb  - 160mb