Araña de “Cara Feliz”



Esta araña solo se puede encontrar en las islas de Oahu, Molokai, Maui, y Hawaii, la araña de cara feliz, se muestra en esta foto cuidando sus huevos Los científicos creen que Theridion grallator pudo haber desarrollado su particular marca para desalentar los pájaros de comerlo.




A menudo se define la especie como un grupo de individuos que se reproducen o pueden reproducirse en la naturaleza. En este sentido, la especie es el mayor acervo génico que existe en condiciones naturales.
Por ejemplo, estas «arañas de cara feliz» parecen diferentes, pero dado que pueden reproducirse entre ellas, se considera que son de la misma especie: Theridion grallator.



Puede parecer que la definición de especie es muy clara y definitiva, pero no es así: en la naturaleza hay muchos casos en los que es difícil aplicar esta definición. Por ejemplo, muchas bacterias se reproducen principalmente de forma asexual. La bacteria que se muestra a la derecha se está reproduciendo asexualmente por bipartición. La definición de especie como un grupo de individuos capaces de reproducirse entre sí no es fácil de aplicar a organismos que se reproducen única o principalmente de manera asexual.





Espero que les guste!! Gran sonrisa comenten!!