Principios de Administracion de Operaciones - Heizer-Render



Autores: Jay Heizer - Barry Render
Editorial: Pearson Education

Este texto proporciona a los estudiantes una descripción avanzada de la administración de operaciones. Muestra la integración de la administración de operaciones a Hard Rock Café en todo el libro, ilustrando cómo la administración de operaciones es puesta en práctica en esta exitosa empresa con ejemplos, fotografías, siete casos de vídeo y un Perfil Global en un entorno de servicio.
Enfoque hacia un entorno de servicio Hojas de cálculo Excel interactivas que permiten a los estudiantes comprender mejor los conceptos cuantitativos
Proporciona a los estudiantes la información básica necesaria para iniciar sus propios proyectos Incluye un capítulo sobre Administración de E-Commerce y Operaciones, así como ejemplos actualizados, casos y material adicional sobre intercambio comercial. CD-ROM con presentaciones en Power Point, casos de video interactivo, más de 25 video clips, problemas de práctica y modelos activos

Contenido:
Operaciones y productividad. Estrategia de operaciones en un entorno global. Administración de proyectos. Pronósticos. Diseño de bienes y servicios. Administración de la calidad. Control estadístico del proceso. Estrategia de procesos. Planeación de la capacidad. Estrategias de localización. Estrategia de distribución de planta. Recursos humanos y diseño del trabajo. Medición del trabajo. Administración de la cadena de proveedores. Comercio electrónico y administración de operaciones. Administración de inventarios. Planeación agregada. Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y planeación de recursos de la empresa ERP. Programación a corto plazo. Sistemas justo a tiempo y producción esbelta. Mantenimiento y confiabilidad.

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.

Link de descarga:
DESCARGAR