Argentina se viste de Diversidad

ARGENTINA SE VISTE DE DIVERSIDAD






Un colectivo de personas que existe desde el comienzo de la humanidad. Que han soportado la persecución, la discriminación, la segregación, la intolerancia, las agresiones, los golpes, la hoguera católica, como de así también muchas otras religiones que la remplazaron con la horca o la guillotina, esta por recibir el reconocimiento por el cual lucha desde hace muchos años poder acceder al la igualdad de derechos y oportunidades. Estamos hablando del colectivo de gays, lesbianas, trans, y bisexuales.






Este miércoles 29 de Abril del 2010 el Congreso de la Nación en su Cámara de Diputados tratara por primera vez la ley que habilitara a las personas del mismo sexo acceder al MATRIMONIO CIVIL, resaltado para que las personas se den cuenta de que el matrimonio NO ES una institución que pertenece a la iglesia, sino una institución MERAMENTE CIVIL. Se trata de una modificación del código civil, cambiar el articulo que menciona “matrimonio conciente entre hombre y mujer”, por la palabra “conyugues o contrayentes”.






Esta modificación que parece muy simple trae consigo un sin fin de oposiciones, obstáculos y revuelo social que principalmente deriva de esta institución tan famosa denominada iglesia, que como siempre a atacado con su mejor armamento LA RELIGION; como de así también una parte de la sociedad que ataca con un arma mucho mas peligrosa LA IGNORACIA. Ignorancia que resalta en una patología psicología denominada HOMOLESBOTRANSFOBIA
[/b]


IGNORANCIA


Para Evo Morales la homosexualidad
es consecuencia de la mala alimentación

"NO QUIERO OFENDER A LOS AMIGOS VOLIBIANOS"



¿Qué es lo que pedimos este miércoles?

A todos los habitantes de nuestra nación y sobre todo a nuestros representantes, que apoyen esta modificación del código civil más allá de su orientación sexual y sus creencias personales, por que esta modificación es un paso más en la ardua tarea que nuestro país viene llevando desde hace muchos años. El reconocimiento y la reafirmación de los derechos humanos. Derechos que nos son innatos a todos mas allá de nuestra creencias religiosas, nuestro color de piel, nuestra nacionalidad, nuestras capacidades especiales, nuestra orientación sexual y/o nuestra clase social.






¿Qué no queremos?

Que una vez mas el fascismo religioso y conservador logre la victoria de la discriminación que conjunto con ella leva al odio, la intolerancia y la violencia.
Que triunfe la ignorancia en la cual nos encierran los cultos conservadores, la mala educación, y la falta de interés.
Sabemos que hay personas que no van ha cambiar su punto de vista, ya que su homofobia internalizada no les permite ver que al fin y al cabo queremos que el estado reconozca que es el mismo amor y las familias homosexuales no son mejores ni peores que las heterosexuales, por eso tampoco queremos una institución especial denominada UNION CIVIL. Por que debemos apoyar la igualdad, EL MISMO AMOR, LOS MISMOS DERECHOS Y CON LOS MISMOS NOMBRES, por que las familias homosexuales no pagan la mitad de los impuestos, su voto no vale la mitad, y sus obligaciones no están reducidas; en comparación con los heterosexuales.

"SI NO ESTAMOS A FAVOR, POR LO MENOS NO ESTEMOS EN CONTRA".






autor: FRANCISCO NAHUEL OLMOS
IVAN OSCAR OLMOS
VALERIA LIBERTAD NUNNINI


Pedile a las y los diputados que traten y aprueben el matrimonio



contamos con vos..... ¿contamos con vos?

psa por este link y firma






ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE PUEDAN UNIRSE A LA CAUSA PASANDO POR EL LINK Y PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE CIENTE OFENDIDO