ArcSoft TotalMedia Theatre 3.0.1.170 Platinum SimHD Multilan

ArcSoft TotalMedia Theatre 3.0.1.170 Platinum SimHD Multilanguage (2010)



ArcSoft TotalMedia Theatre 3.0.1.170 Platinum SimHD Multilanguage (2010)
[ RAR | 150MB | Uploader: Blade Master 666 ]


Descripcion:

ArcSoftTotalMedia Teatro - un reproductor de video universal de alta calidad para aplicaciones de audio playingyour favoritos y archivos de vídeo en casa. Fundamentalmente newfunctions del jugador, así como la compatibilidad con discos Blu-ray, DVD, VCD y otros formatos de medios satisfacer al más exigente de vídeo users.The reproductor soporta la reproducción de los tres discos de video de rayos-formatsBlu vysokochetkoe MPEG-2, AVC y VC1, así como todo el contenido othervysokochetkogo: WMV HD, HD Quicktime, DivX HD y H.264 incluye HD.Support 1280x720 (720p) y 1920x1080 (1080p). El smoothplayback y un excelente rendimiento (con menos sobrecarga de la CPU) deja opción obvia para thisthe reproductor de vídeo para ver el vídeo.

Platinumedition (Platinum Edition) le permite disfrutar de movieplayback gran calidad y archivos, esta versión también soporta los formatos Blu-ray Disc características andinteractive (Perfil de un Blu-ray Disc 1, un sistema de bonificación, BD-Live). Es compatible con las opciones de audio avanzada , incluida la posibilidad de reproducción de alta calidad ofextremely en estéreo.

Reproductor de vídeo fullysupports formatos de próxima generación de audio utilizado en los discos Blu-ray y HDDVD: LPCM, AC-3, DD + y MLP. Por supuesto, también soporta DolbySurround, Digital 5.1 (AC-3) y el modo de sonido virtual. Con 10-bandequalizer, puede elegir entre muchos presets o personalizar el sonido para mover con tus gustos. Soporte para HDCP. Soporta formatos de video: MPEG-1, MPEG-2, M2P, EVO, VOB, M1V, M2V, ASX, WMV, WMV HD, DAT, VRO, DVR-MS, 26L, JSV, JVT, H.264 HD, MP2, MOV, AVI DV, VC1, TS, TRP, TP, M2TS, RM (RealMedia), MOV (QuickTime), QT, FLV, MKV, AVI (DivX), DivXHD, RAM, RV, 3GP, 3P2.

Características:

* Plugin SimHD. SimHD? ISAN ArcSoft tecnología exclusiva de que los archivos multimedia? DVD andstandard definición a los archivos de alta definición, proporcionando una imagen más clara andbrighter en tiempo real.
* Mejora de decodificación de vídeo: MPEG1/2/4, VC1 (SMPTE 421M), H.264 HD;
* Soporte para reproducción de música:
CD, CD de MP3 y otros discos de música;
* Establecer el código de región;
* Apoyo a la mejora del mecanismo para proteger el acceso a los datos (AACS) de HD DVD y Blu-ray;
* El control parental;
* Inteligente estiramiento de la imagen (Smart Stretch);
* El cambio de escala de tiempo (Time Stretch);
* Automática mejora de la calidad;
* Captura de imagen de la pantalla;
* Automático reanudar la reproducción;
* Crear una lista de reproducción;
* Fácil de usar: menús emergentes, botones, etiquetas para el juego de acción.

Requisitos del sistema:
CPU: Celeron 2,0 Ghz (o menos)
RAM: 512 MB (o menos)
VGA: A bordo de 32 Mb (para menos)
HDD: 2 GB (o menos)

Informacion Adicional:

* Reproductor de vídeo totalmente compatible con la protección del contenido digital con gran ancho de banda (HDCP).
* El control puede hacerse cuando se conecta a través de un conector DVI, HDMI y cuando se conecta.
* Ver protegido por AACS discos. Tehnoloiya AACS (Sistema de mejora del acceso) está diseñada para usarse protección de Blu-ray y HD DVD. ArcSoft TotalMedia Theatrefully soporta la reproducción de discos protegido por AACS.
* Intelligentstretching de la imagen (Smart Stretch). Cansado de las fronteras en blanco whenyou ver una película en la pantalla de 16x9 4x3? El 'stretchingallows inteligente para estirar el vídeo a pantalla completa con una distorsión mínima.
* Video de mejora automática del color *** mejorar tellektualnoe en tiempo real hace que sus películas atractivo y brillante cuadro por cuadro.
* El cambio de escala de tiempo (Time Stretch). Debe estar en el momento andno avión para ver la película? El 'Cambiar la escala de tiempo permite que usted Para ver una vídeo de dos horas en una hora sin perder calidad de video y audio.
* Virtual Speaker ArcSoft. Virtual Speaker incluye ArcSoft voiceassistant entorno virtual y módulo de alimentación totalmente personalizable "bass inteligente", le permite generar un sonido potente de un weaksignal o con auriculares.
* Ecualizador de 10 bandas. El más amplio 10-bandequalizer le permite ajustar el sonido, puede elegir entre muchas presetsor crear su propio patrón de acuerdo a sus gustos personales.
* Globo barra de herramientas. Salvar su espacio en la pantalla de la película, pero no la reproducción tocontrol. Obtener acceso a los comandos de navegación común, viewingfull-pantalla de cine sin necesidad de utilizar el panel de control principal.
* Actualización del programa. Conveniente enlaces dentro del programa que sea fácil de actualizar a la versión más reciente.

ArcSoft TotalMedia Theatre 3.0.1.170 Platinum SimHD Multilanguage (2010)
[ RAR | 150MB | Uploader: Blade Master 666 ]




http://uploading.com/files/6m3e694d/ArcSoft_TotalMedia.2010_By_Blade.part1.rar/
http://uploading.com/files/bbaea3ee/ArcSoft_TotalMedia.2010_By_Blade.part2.rar/