Super Mega Post de psp el post que se merese como no?? Juego
!O! Ola este es mi primer post es este kevin inchando las pelotas bueno todo es mio menos links jeje espero ser nfu con este post ya que me esforse mucho espero y lo valoren XD que dije??yo no ablo asi??!!bueno ahora se trata de: Disfruten!
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La PlayStation Portable o PSP (significado en español: Estación de Juego Portátil) es una videoconsola portátil de la compañía japonesa Sony Computer Entertainment. Tercera consola de la línea PlayStation y primera incursión de Sony en el mercado de las portátiles, fue presentada oficialmente en la Electronic Entertainment Expo el 13 de mayo de 2003.
Fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en Japón2 , el 24 de marzo de 2005 en Norteamérica3 y el 1 de septiembre del mismo año en Europa, Australia y Nueva Zelanda4 . Actualmente está disponible en todo el mundo. La revisión de la consola salió en septiembre de 2007, siendo 19 % más delgada y un 33% más ligera.Una segunda reedicion acaba de salir en japon entre sus notables mejoras esta la pantalla el tamaño del aro y el boton "home", Se espera que llegue a america a principios de enero.
Unidad de Procesamiento
CENTRAL: Custom CPU multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El "Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve como equivalente ante la falta de VPU.
MEMORIA: 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND (usada para guardar configuraciones y archivos del sistema).
CHIP Y GRAFICOS: Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por hardware, environment projection y texture mapping, compresión de texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test, vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24 bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de pixeles por segundo. CHIP DE SONIDO: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch.
PANTALLA: 4,3 pulgadas, 16:9 widescreen TFT LCD480 x 272 pixels (16.77 millones de colores)
CODESC: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
MEDIA: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick PRO DUO, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. (Salida de TV en PSP Slim & Lite)
WIFI: Wi-Fi IEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente. El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access NetFront.
Gamesharing: Algunos títulos del sistema PSP soportan la transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.
ACCESORIOS: Cámara de video de 1.3 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset (incluido con ciertos títulos)
INTERFAZ: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.
MEDIDAS: 190 mm de anchura (110 de pantalla TFT) y 74 mm de altura.
PESO: 260 g sin incluir batería (330 gramos con batería).
DISEÑO: Shin'ichi Ogasawara (?????) para Sony Computer Entertainment (subsidiaria de Sony Corporation)
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me pregunto:
A QUIEN LE IMPORTA? VAMOS CON LOS JUEGOS!!
Cita de Ivan01324:a mi si me importa
Cita de Kevin01234:a perdon jeje por eso la puse ademas este post va dedicada a ella!!! JAMAS MORIRA!
Cita de Ivan01324:hurra!!!!!!!!!
ESPERA!!
ANTES DE DESCARGAR LOS JUEGOS POR QUE TODOS ESTAN EN MEGAUPLOAD TALVES ESTE TE SIRVA PARA DESCARGAR COMO PREMIUM DA CLICK EN EL LINK:
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LA CONTRASEÑA ES:
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Y BAJA COMO PREMIUM AHORA SI LOS JUEGOS COMO PREMIUM!!
Cita de Papa (con bitteles):Ahora si Hijo Agarra los juegos que quieras!!
Cita de niño en una jugeteria:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P
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Luxor
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Monster Hunter Freedom Unite
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Board Game
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Hot Weels
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Harry Potter y el caliz de fuego
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Star Wars
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Assasin Screed
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Spiderman 3
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Spiderman wed of shadows
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Lego Star Wars
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Ton clacing War
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Burnout Dominator
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Medalla de HOnor 2 Heroes
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God Of War Chains OF Olimpus
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X-Men Origenes Wolverin
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James Cameron Avatar
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Need For speed
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Dragon Ball z shin budokai
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Worms Open Warfare 2
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Jakkas
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Naruto Shippuden legends Akatsuki Rising
Género: Acción, Lucha
Idioma: Ingles
Formato: ISO
Tamaño ISO: 735.04Mb
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Rock Band
El juego pesa 925Mb
Probado en M33-6
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Rock Band Unplugged
Idioma: Ingles,Espanol
Tamano del RAR: 824 MB
Tamano del ISO: 1.25 GB
Provado en: 5.00m33-6
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Obscure No se que mas XD pero hay dejo la foto
Idioma: Espanol
Tamano del archivo: 941.73 MB
Provado en: 5.00m33-6
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Metal slug TODOS
Genero: Accion
Tamaño del archivo: 741.56 MB
Testeado con: 5.3 M33-6
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Naruto Accel
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http://www.megaupload.com/?d=KRBVSE9E
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Atencion!!!
Este Juego contiene Pass y es el siguiente:
PASS: sicario094
HOra si sigan disfrutando!!
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Algunos recordarán a los siete cerdiablos, la montaña tormentosa....
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SI BAJAN ESTE JUEGO ME DICEN SI JALA BIEN O NO Y QUE VERSION ES SU PSP ESQ AMI SI ME FUNCIONO PERO A OTROS NO LES SIRVE
el CD DE CLAIRE
el CD DE LEON(EL BUENO XD)
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SI BAJAN ESTE JUEGO ME DICEN SI JALA BIEN O NO Y QUE VERSION ES SU PSP ESQ AMI SI ME FUNCIONO PERO A OTROS NO LES SIRVE
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Idioma : LATINO
Formato : MP4
Calidad : DVDRIP
Tamaño : 389mb
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Idioma : LATINO
Formato : MP4
Calidad : DVDRIP
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Formato: MP4
Tamaño MP4: 301MB
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Idioma: Español [ Latino ]
Tamaño : 556 MB
Formato: MP4
Calidad: Excelente
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Idioma: Español [ Latino ]
Tamaño : 495 MB
Formato: MP4
Calidad: Excelente
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TODAS LAS PELICULAS QUE SIGEN SON:
Idioma:Castellano
Calidad:Extelente!!
Formato:mp4 ovio!! si no no se verian en la psp!!
Idioma: Español [ Latino ]
Tamaño : 441 MB
Formato: MP4
Calidad: Excelente
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basada en el increible juego Silent Hill si el juego NO TE HISO TEMBLAR esta si lo hara PALABRA!!
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MMM esta buena jeje
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ES LA DE METEORO XD (La Verdad Me aburre pero = se las dejo
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esta mm casi tampoco me gusta XD
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Me aburren peliculas como estas XD
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en mi opinian esta EXELENTE!!
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ODIO ESTA PELUCLA!! ES UNA COPIA DE HARRY POTTER Y Cronicas de narnia por sierto estan exelentes! = se las dejo!
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en mi opinion MUY BUENA PELICULA!!
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ESTA PELICULA SIN DUDA LE ENCANTARA A MUCHOS!!
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CLICK EN LA IMAGEN DE SCENEBETA PARA IR AL LINK DE DESCARGA SUBIDO POR MIII!!
¿Eres de los qué usa cheats en los juegos?, o ¿Te gustaría usarlos, pero no sabes cómo? Si es así esta aplicación es lo que esperabas, pues podrás tener tu PSP actualizada en cuanto a los cheats que se conocen. Tiene varias funciones, como son: la descarga de cheats para diferentes plugins, instalación, entre otras.
Descripción
PSP CheatUp es una aplicación muy útil para todos aquellos que usan cheats en los juegos, ya que nos permite descargar e instalar los cheats para diferentes plugins como son: coderPR, nitePR, CWCheat y muchos más. Cabe señalar además que tiene un diseño muy elegante, con las ondas al estilo XMB y una combinación de colores muy chula.
Características
* Instala cheats para 10 plugins diferentes.*
* Al pulsar en la opción instalar aparece un mini-menú.
* Mas estabilidad en la conexión WiFi. (Con respecto a versiones anteriores).
*Lista de plugins
* CheatMaster Fusion.
* coderPR.
* CWCheat.
* DarkCheat.
* DayPR.
* FreeCheat.
* HackME.
* IcyPR.
* nitePR.
* starPR.
Nota: Para instalar los cheats tienes que descargarlos antes usando la opción Download Cheats.
Nota 2: Después de haber instalado los cheats podrás ver las opciones Gamelist y Changelog.
Les presento esta fina aplicación, se trata de EsMuPiPSP, esta pequeña y grandiosa aplicación nos permitirá traer un piano portátil de menos de 200g de peso. A todos esos músicos que esperaban una aplicación así por fin se nos ha hecho realidad. Con simplemente presionar una serie de botones crearemos nuestra música donde queramos.
Autor: degmi.
Descripción:
Esta genial aplicación nos permitirá tener un piano con las notas básicas (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si). Aunque su entorno gráfico es un poco simple, nos deleitaremos tocando un buen rato con nuestro PSP. EsMuPiPSP cuenta con 21 notas y 3 escalas (7 notas por escala). Aunque es una versión inicial, el coder nos promete seguir avanzando con su proyecto para que nosotros podamos disfrutar de este maravilloso homebrew que difícilmente saldrá de las consolas de aquellos músicos.
Controles:
En el menú:
* D-Pad Arriba/Abajo: Moverse entre las opciones.
* X: Aceptar la opción seleccionada.
Mientras se esta tocando:
* D-Pad Derecha: Do.
* D-Pad Arriba: Re.
* D-Pad Izquierda: Mi.
* D-Pad Abajo: Fa.
* Cuadrado: Sol.
* Triángulo: La.
* Circulo: Si.
* Gatillo L: Activar escala menor.
* Gatillo R: Activar escala mayor.
* Select: Volver al menú principal.
* X: Activar las notas sostenidas.
[img=http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/CapturaEsMuPiPSPv1.jpg]
¿Eres un/a chico/a muy despistado? ¿Siempre se te olvida la dirección, el teléfono, el correo ect. de algún familiar o amigo?. Pues con Phone Repertory solucionarás este engorroso problema, siempre podrá llevar esta maravillosa aplicación contigo y llevar toda aquella información que no consigues recordar.
Descripción:
Phone Repertory es una aplicación realizada en lua, con un bonito aspecto gráfico. La función de este homebrew es servir como agenda electrónica donde podremos guardar todos los datos más relevantes sobre una persona o contacto, donde vive, su teléfono, su correo electrónico etc.
Características:
* Posee buena interfaz gráfica.
* Podemos registrar diferentes datos (número teléfono, e-mail, ect).
* Contiene un menú principal con diferentes opciones.
* Podremos ver toda la información de un contacto a la vez.
Controles:
* X: Aceptar, introducir.
* Pad-Digital: Moverse por las opciones.
Un Screenshot:
[img=http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/CapturaPhoneRepertoryV1.jpg]
¿Por casualidad eres un artista con el Paint? No digas más, si te gusta ese magnífico programa no puedes dejar fuera de tu negrita esta fabulosa herramienta de dibujo. Sigue leyendo y conoce más sobre esta aplicación tan peculiar.
Descripción:
PsPixel es una aplicación con la que podremos hacer dibujitos, realizada en LUA. Sin ir más allá podremos disfrutar de todos los colores combinándolos de una forma fácil y sencilla, los cuales podremos observar sus combinaciones RGB. Los trazos realizados serán píxeles de 8 x 8. También disfrutaremos de un sencillo diseño pero muy acogedor, agradable y sencillo.
Controles:
* O: Borrar.
* Start: Salir.
* X: Pintar un pixel.
* Select: Guardar dibujo.
* Pad Analógico: Moverse.
* Triangulo: Visualizar tableta de colores.
* Cuadrado: Poner la captura realizada por Select.
* D-Pad Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda: Moverse.
* Gatillo L + Arriba/Abajo: Aumentar/Disminuir valor azul.
* Gatillo R + Arriba/Abajo: Aumentar/Disminuir valor verde.
* Gatillo R + Derecha/Izquierda: Aumentar/disminuir valor rojo.
Versión 1 Mod:
Mejoras:
* Cambios en gráficas.
* Compatibilidad con el Game Categories.
* Traducción al español.
Screnshoot:
[img=http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/CapturaPsPixelv1ModEs.jpg]
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Cambiando de tema
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[img=http://i42.tinypic.com/30rshe9.jpg]
hasta aqui llego por hoy domingo,11 de abril de 2010 lo ire actualizando a y pidan LO QUE QUIERAN!! (de psp) incluso si tienen algun problema diganmelo yo lo arreglo! !a! y agregen a favoritos ya que dia a dia revisare el post y añadire cosas en otros posts dige lo mismo y los deje abandonados pero era por que preparaba este esto me llevo 1 dia XD pero reunir todo fueron 3 dias! plis valoren agregen a fav y asi se enteraran
[enlace]
ATENCION!! (ANTES DE IRTE DEL POST)
saben hay una ETERNA batalla entre la NDS,NDSI y la nueva NDS(no recuerdo el nombre pero la pantalla es mas grande) VS Psp,Psp Slim, Psp Go
veamos quien gana sinopsis de la NDS:
[img=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Nintendo_DS_Trans.png/240px-Nintendo_DS_Trans.png]
El 13 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.[1] Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance, [1] , aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».
Con el lanzamiento de la DSi, los críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los juegos creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo.
La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no sólo a nivel físico, sino también en el software es muy distinta a la competencia. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales más reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de bajo vitraje, mp4 con un audio comprimido mp3.
La Nintendo DS usa memoria flash (flash EEPROM, EEPROM) como la que pueda haber en cualquier tarjeta de cámara digital o similar, que se direccionan por bloques y funcionan más bien como un disco duro de estado solido. En este caso sí que hay que cargar datos a memoria antes de usarlos, y la velocidad es como la de una tarjeta SD, es decir, parecida a un disco duro. Tienen una seccion pequeña para grabar sobre ella los avances, pero lo demas es ROM (Read Only Memory), ya que es mas barata y segura frente a fallos que impliquen la devolución del juego a la tienda.
La consola tiene dos pantallas que se complementan y permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil.
Una conexión inalámbrica entre consolas, que permite jugar a ciertos juegos que sean compatibles con el sevicio nintendo wifi o acceder a páginas web con el navegador incluido en los modelos recientes o en anteriores con el accesorio Nintendo DS Browser.
Es la tercera consola más vendida en la historia con 118,69 millones de ventas, solo superada por los 138 millones de ventas de la Playstation 2 y los 118,69 millones de ventas de la Game Boy.
Pantallas y botones [editar]
La evolución de Nintendo ha sido crear la primera consola de pantalla táctil que permite interactuar con la máquina como nunca se había hecho en una consola, acercándola más a las PDAs que al resto de las consolas. La pantalla inferior de la Nintendo DS está superpuesta con una pantalla resistiva lo cual la hace un tanto impresisa. La otra pantalla es un LCD estándar sin función táctil. El uso de dos pantallas produce mayor complejidad en los programas de software al especializar las funciones de cada pantalla. En Nintendo DS, algunos juegos vienen configurados para poder ser usados por zurdos o usando la máquina en posición vertical en vez de apaisada. Variando la denominación de izquierda-derecha y arriba-abajo, etc. En un extremo está el pad direccional, desarrollada por Nintendo, que permite el desplazamiento por los menús y el control de algunos juegos. En el lado contrario se sitúan cuatro botones que se corresponden con el estándar marcado por los modelos de sobremesa como Super Nintendo, que se denominan en la Nintendo DS: X, Y, B y A, incluyendo también los botones SELECT y START.
Especificaciones técnicas [editar]
El controlador de vídeo realiza las siguientes operaciones 3D por hardware: transform and lighting, transformación textura-coordenada 3D, Síntesis de textura, alpha blending, antialiasing, Cel shading, y z-buffering. Sin embargo usa filtrado de textura (nearest neighbor) haciendo que algunos títulos se vean pixelados. El sistema teóricamente puede generar alrededor de 120.000 triángulos por segundo a 60 cuadros por segundo. A diferencia de la mayoría del hardware 3D, tiene un límite de unos en el número de triángulos que puede dibujar en una sola escena (unos 6.144 vértices, o sea 2.048 triángulos). El hardware 3D está diseñado para dibujar una sola pantalla por vez, o sea que para cuando se dibujan imágenes 3D diferentes en ambas pantallas la velocidad disminuye notablemente. La DS está generalmente más limitada por la cantidad de polígonos que por la velocidad de refresco. Posee una memoria de texturas de 512 KB por pantalla y un tamaño máximo de textura de 1024x1024 píxels.
El sistema tiene dos procesadores 2D por pantalla. Similar al de Game Boy Advance, que tiene solo uno. Sin embargo, los núcleos están divididos en principal y secundario y sólo el principal puede capturar vértices del motor 3D. La memoria de vídeo es de 656 KB.[2]
Nintendo DS tiene compatibilidad con Wi-Fi IEEE 802.11. La unidad también soporta un protocolo especial inalámbrico creado por Nintendo que usa cifrado RSA en la señalización (usado para dibujos inalámbricos y el programa de chat PictoChat para DS). El Wi-Fi se usa para acceder a la conexión Wi-Fi de Nintendo donde los usuarios pueden usar Internet o varios usuarios pueden jugar al mismo juego.
Firmware, Homebrew y tuneo [editar]
La consola tiene su propio sistema de arranque firmware. Al encender el equipo, una advertencia de salud y seguridad se muestra en primer lugar, al ser tocado el aviso, se carga el menú principal, similar a la consola Wii. El menú principal presenta al jugador siete opciones: jugar a un juego de DS, el uso del PictoChat, iniciar la descarga DS, jugar un juego de Game Boy Advance, cambiar el brillo de la pantalla, activar la alarma y acceder a la configuración de la consola.
El firmware también ofrece un reloj de alarma, varias opciones de personalización (como prioridad para el arranque, cuando se insertan los juegos de GBA y pantalla de preferencia), y la capacidad para introducir la información del usuario y las preferencias (como el nombre, fecha de nacimiento, color favorito, etc) que pueden ser utilizados en los juegos.
Fuera de la instalación oficial de Nintendo esta la "scene", todo un mundo de posibilidades al alcance de cualquiera que tenga una consola NDS.
Se puede desde emular consolas de videojuego antiguas: GameBoy, SNES, o incluso NeoGeo o MSX, a usar aplicaciones para poder reproducir peliculas o archivos de sonido en MP3 y Midi en la Nintendo DS, pasando por juegos tan originales como divertidos, alejados de lo comercial y creados o adaptados por programadores no profesionales.
Los aficionados de la "scene" han desarrollado múltiples formas para poder ejecutar software en las distintas nintendo DS. Bajo el nombre Tools un conjunto de herramientas son utilizadas para crear las peliculas en formato DPG, backups de juegos, copias de seguridad, homebrew y software casero. Utilizan como medio las tarjetas de memoria de Micro SD card, insertadas en unos cartuchos especiales con el aspecto de un cartucho de juego normal. Hay numerosas páginas web para descargar software y con tutoriales para cambiar los firmwares e instalar los programas de visionado de peliculas, comics, libros, etc. hoy en día existen programas emuladores que permiten ejecutar juegos en la nintendo Ds diseñados para: NES, SNES, Sega Master System, Sega Mega Drive, Neo-Geo Pocket, Neo-Geo MVS (arcade), y otras consolas aun más antiguas como Game Boy Color.
En internet pueden encontrarse; software, software homebrew, numerosas piezas de recambio, accesorios y periféricos como: carcasas especiales, batería extraduración, protector, sensor de movimiento, adaptadores a microSD card, cargador solar, televisor... no autorizados por Nintendo que cambian el aspecto de la consola o producen aplicaciones o problemas o soluciones inesperados.
NDS Lite
[img=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d6/Nintendo_DS_Lite_side.jpg/200px-Nintendo_DS_Lite_side.jpg]
Nintendo DS Lite
Artículo principal: Nintendo DS Lite
Nintendo DS Lite es una consola portátil fabricada por Nintendo en 2006, fue desarrollada para suceder a la Nintendo DS. En la actualidad compite con la PlayStation Portable de Sony. Las únicas novedades fueron la estética, mucho más estilizada y pulida, y la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de brillo.
Nintendo DS i
Nintendo inicio el desarrollo de la NDSi a inicios del 2006, y éste fue develado durante la conferencia de Nintendo en Tokio en octubre 2 del 2008 despues del éxito de DS Lite. La meta de Nintendo es estrechar la distancia entre los usuarios por consola en los hogares.
Cuenta con varias luces LED que indican de varios estados de la consola, LED azul (encendido), LED naranja (carga de la batería), LED rojo (batería descargada) y LED naranja (conexión inalámbrica). Mientras el diseño es similar a lo consola DS Lite, esta incluye dos cámaras interactivas (0.3 megapíxeles) que pueden ser utilizadas durante los videojuegos o simplemente para tomar fotografías. Incluye interfaz al estilo de Nintendo Wii, ranura de tarjeta SDHC, Navegador de Internet, conexion a la Tienda Nintendo DSi y posiblidad de subir fotos a Facebook directamente desde la consola.
entre otras ahora como pueden comparar este vegestorio:
[img=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nintendo_DS_Trans.png]
CON ESTE OTRO:
[img=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:5btpWx8_OnOorM:http://motagirl.blogia.com/upload/20080512211806-sony-psp.jpg]
La Psp Fat (gorda XD ^^)
Especificaciones técnicas
* Unidad de Procesamiento Central: CPU original multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El "Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve como equivalente ante la falta de VPU.
* Memoria: 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite y siguientes) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND, usada para guardar configuraciones y archivos del sistema.
* Chip gráfico: GPU original de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por hardware, environment projection y texture mapping, compresión de texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test, vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24 bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de píxeles por segundo.
Partes del PSP.
* Chip de Sonido: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch. La calidad del sonido es bastante superior a la de otras consolas portátiles.
* Pantalla: 4,3 pulgadas, 16:9 widescreen TFT LCD480 x 272 pixels (16.77 millones de colores).
* Batería: inteligente de litio con una vida útil de 5 años. Se recarga en 2 horas y 20 minutos aproximadamente. Duración en juego de 3 a 6 horas, en reproducción de video de 3 a 5 horas. Es conveniente comprar una batería de sustitución para su uso posterior, ya que existen varios modelos. La batería de la psp 1000, que tiende a desaparecer, al ser más gruesa no encaja en los otros modelos y a la inversa, las otras quedan demasiado holgadas. Capacidad 5V DC 1800mAh, en la PSP 1000 y 5v DC 1200mAh en las restantes. En PSP GO la batería no es extraible. Hay kits de ampliación hasta 2200mAh que sobresalen bastante del nicho y usan una cubierta especial.
* Códecs: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
* Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick lee también tarjetas MicroSD card hasta 32 Gigas mediante un adaptador de Memory Stick Pro Duo a microSD card, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. Salida de TV en PSP Slim & Lite.
* WIFI: Wi-Fi IEEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente. El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access NetFront.
* Gamesharing: Algunos títulos del sistema PSP soportan la transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.
* Accesorios: Cámara de video con micrófono de 1.3 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset, incluido con ciertos títulos. Los auriculares tienen capacidad para mando a distancia.
* Interfaz: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.
* Medidas: 190 mm de anchura, 110 de pantalla TFT, y 74 mm de altura.
* Peso: 260 g sin incluir batería, 330 gramos con batería (PSP 1000) La 2000 pesa 189g .
* Diseño: Shin'ichi Ogasawara (?????) para Sony Computer Entertainment, subsidiaria de Sony Corporation.
Importante: la videoconsola solo debe conectarse a la red eléctrica y por tanto usarse mediante su conexión homologada, cuando la batería está dentro de la máquina y se haya asegurado que la batería está bien conectada. Si la batería no hiciese contacto aun encontrándose en su nicho, la videoconsola sufrirá un cortocircuito pudiendo quedar irrecuperable. La consola no es impermeable al agua. Si se mojase, quitar inmediatamente cualquier conexión eléctrica y la batería, dejándola secar totalmente sin emplear medios mecánicos de secado. Antes de abrirla, lo cual conlleva la perdida de la garantía, es recomendable ponerse en contacto con el distribuidor Sony e informarle de lo sucedido
unos cuantos años,meses,dias!,horas,minutos,segundos,nanosegundos,etc. salio esta nintendo ds nueva o no tanto? la nintendo ds lite
[img=http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:fnVu7nlBp4PPWM:http://www.game-consoles.org/wp-content/uploads/2009/12/nintendo-ds-lite-console-black.jpg]
PERO Sony no se quedo atras ^^
La Slim
[img=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Or7VvuFAoJiv2M:http://masdecien.files.wordpress.com/2007/08/psp_slim_prereservas1.jpg]
si no notan diferencia alguna VEAN ESTO!!:
[img=http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:xGOmzPmIZgP8JM:http://helektron.com/wp-content/uploads/2008/04/psp_slim.jpg]
[img=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:03QxZwNZDW7tJM:http://www.pccom.com.mx/anunciosnuevos/pspslimnegro/slim_fat_psp.jpg]
Bueno resulta que años,meses,dias!,horas,minutos,segundos,nanosegundos,etc. salio otra nintendo DS a la venta Cual es?
[img=http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:x6cKxFMh-bhm-M:http://newplay.es/wp-content/uploads/2009/11/Nintendo-DSi-XL.jpg]
Nintendo DSi XL
Nintendo ha sacado otra nueva versión de su portátil. La DSi XL, DSi LL en Japón. Ha sido anunciada oficialmente por la compañía, saliendo a la venta en Japón el 21 de noviembre por 20.000 yenes, el modelo DSi cuesta 18.900 yenes.
En su segundo día disponible en Japón, superó las 103.000 unidades vendidas. Su principal novedad es el mayor tamaño de cada pantalla, 4'2 frente a las 3'25" de la DSi y las 3" de la DS Lite, siendo también considerablemente mayores las dimensiones de la consola. Además viene con dos stylus, uno normal y otro más grande y grueso; y con tres títulos de DSiWare preinstalados: Diccionario 6 en 1, Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Letras y Nintendo DSi Browser. En principio el nuevo modelo está destinado a convivir con el actual, ya que se dirige como nicho de mercado al público adulto y grupos. De ahí sus colores más sobrios, un lápiz más cómodo y una mayor pantalla para facilitar el visualizado. No es la sucesora de DSi, y está pensada para un público mayor que nunca ha usado una consola. Salió a la venta en España el 5 de marzo de 2010, y el precio PVP es 185 euros.
pero NI aun asi SONY no se quedo atras tambien se defendio con esta arma:
[img=http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:Qbl4T4WdZFXZPM:http://pixelco.us/blog/wp-content/uploads/2009/10/2-PSP-Go-mercado.jpg]
-Medidas aproximadas: 128 x 69 x 16.5 mm (ancho x alto x profundidad).
-Peso Aproximado: 158g / 5.6 oz (incluyendo la batería interna).
-CPU PSP(R) CPU (Frecuencia de reloj del sistema 333 MHz, memoria principal 64 MB).
-Pantalla 3,8 pulgadas (16:9) 480 x 272 píxeles, 16.770.000 colores.
-Altavoces estéreos y micrófono integrados.
-Red inalámbrica (IEEE 802.11b) (Wi-Fi) Soporta modo infraestrutura y Ad hoc (hasta 16 consolas).
-Bluetooth 2.0 (EDR).
-High Speed USB (USB2.0).
-Salida de vídeo analógico y digital
-Conexiones: DC IN / OUT, USB, entrada/salida de vídeo, entrada/salida de audio.
-Conector para headset/micrófono.
-Ranura para Memory Stick Micro M2.
-Botones pad digital: arriba, abajo, derecha, izquierda.
-Stick analógico.
-Botones de acción (triángulo, círculo, cuadrado y cruz).
-Botones L/R.
-Botón START, SELECT y PS.
-Interruptor POWER/HOLD, interruptor WLAN.
-Botón de ajuste de brillo de la pantalla, botón de sonido, botones volumen +/-.
-Batería recargable de Ión de Litio.
-Adaptador AC.
-Recargable a través de USB (cable opcional).
-Memoria interna de 16 GB (Memoria Flash).
-Código de región y acceso parental.
-Incluye CD/DVD-ROM Media Go!.
-Para tener los juegos necesitas entrar a internet con la psp, pc o ps3 y pagar con prepago o tarjeta de crédito
Bueno yo pienso que auque SONy solo tiene 3 modelos y Nintendo DS mas pienso que Sony sige Ganando asi que VOTA ya!!!
Y en esta esquina del equipo de SONY
Psp fhat!!
Psp slim YYY
Psp GO!
Cita de Psp Go!:Somos Pocos Pero GANAREMOS!!
Cita de Kevin01234 y Ivan01324:HURRA!!
Y del Equipo de NINTENDO:
Nintendo ds
nintendo dsi
nintendo ds lite
nintendo ds lx
Cita de Nintendo ds lx:shs Novatos
Cita de Psp Go:Ven y dimelo En mi cara!!
Quien Ganara!!?? VOTA YA!!
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[enlace]
7 Comentarios
Pero, fijate que aca no te haces NFU xP
Te dejo 5 che
Aprende a postear
Que te deschaba q lo sacaste de *****.net?Esto:
[img=http://i42.tinypic.com/65ofpw.jpg]
[img=http://i42.tinypic.com/65ofpw.jpg]
[img=http://i42.tinypic.com/65ofpw.jpg]
[img=http://i42.tinypic.com/65ofpw.jpg]
Arregla el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!