Nikon Camera Control Pro 2.7.1



Hay muchas razones para querer controlar la cámara desde el ordenador. En un estudio, por ejemplo, una aplicación para Windows resulta más cómoda de usar que el menú de una pantalla de tres pulgadas, y más si la cámara está en lugares de difícil acceso.

Nikon Camera Control Pro es la herramienta de control remoto oficial para cámaras Nikon. Es compatible con todos los modelos de SLR digital de la casa nipona y puede conectar con ellas vía USB o por conexión inalámbrica. Nikon Camera Control Pro se activará en cuanto detecte el modelo.

Las distintas pestañas de Nikon Camera Control Pro permiten controlar la cámara como lo harías desde su menú. Hay controles para configurar la imagen, comprobar el nivel de la batería e incluso una tira de indicadores similar a la que se ve desde el visor.

Imprescindible para cierto tipo de fotografía (la que requiere montajes complejos y cámaras alejadas del fotógrafo), Nikon Camera Control Pro es también útil en caso de no poder acceder a las opciones desde la pantalla normal.
Nikon Camera Control Pro soporta los siguientes formatos:

Cámara: D3, D700, D300, D2H, D2X, D2Hs, D2Xs, D1, D1H, D1X, D200, D100, D90, D80, D70, D70s, D60, D50, D40X, D40
Nota sobre Nikon Camera Control Pro:

Para utilizar Nikon Camera Control Pro necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 800 MHz
    * Memoria: 256 MB
    * Vídeo: 32 MB
    * Espacio libre en disco: 1,0 GB
    * Resolución de pantalla: 1024x768

Tamaño: 68.5 Mb.
Idioma: Inglés

Link de descarga:
DESCARGAR