No te pierdas: Varias Peliculas 2010 - 1 Click!


BUENAS GENTE!
ACA LES DEJO UN PAR DE PELICULAS ESTRENADAS ESTOS ULTIMOS MESES!
PARA BAJARLOS CON SOLO UN CLICK!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




La Carretera - The Road (2010)

Ingles con Subtitulos en español




Título V.O.: The road
Año de producción: 2009
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Drama
Clasificación: No recomendado menores de 13 años
Estreno: febrero de 2010
Director: John Hillcoat
Guión: Joe Penhall
Música: Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Intérpretes: Robert Duvall (el anciano), Charlize Theron (la esposa), Viggo Mortensen (el hombre), Molly Parker (mujer maternal), Guy Pearce (el veterano), Garrett Dillahunt (miembro de la banda), Kodi Smit-McPhee (el chico)
Calidad de imagen: Buena

Sinopsis
El mundo fue prácticamente destruido hace una década por un cataclismo desconocido. No hay autoridad, ni alimentos, ni energía, sólo unos pocos supervivientes que no dudan en practicar la violencia y el canibalismo. En este paisaje apocalíptico, un padre y su hijo caminan por lo que antes eran autopistas, intentando subsistir con lo que encuentran. Si quieren mantenerse en pie, tendrán que defenderse de los ataques, valerse de los recuerdos del pasado y no perder el cariño del uno por el otro.

Tras el éxito de "No es país para viejos", llega a la gran pantalla la adaptación de otra novela de Cormac McCarthy, quizá la más exitosa. "The road" se ha convertido en un best seller en todo el mundo y ha logrado el prestigioso premio Pulitzer. Con un curriculum así, no es de extrañar que el cineasta John Hillcoat (La propuesta) aceptara el reto de dirigir su versión cinematográfica. A medio camino entre el thriller de terror y la road movie, la película retrata el oscuro paisaje post-apocalíptico de la obra, centrándose en la historia de supervivencia de un padre y su hijo. El amor paterno-filial es el eje de la trama, aunque también tiene su hueco la esperanza humana ante la adversidad.

Viggo Mortensen regresa a la cartelera dando vida a un personaje capaz de lo mejor y lo peor por proteger a su hijo. El protagonista de "Good" y "Appaloosa" da la alternativa al jovencísimo Kodi Smit-McPhee. Charlize Theron es la matriarca de esta familia, pero sólo aparece en forma de flashbacks y recuerdos antes de la catástrofe. El reparto se completa con la presencia de dos grandes: Guy Pearce, al que hemos visto en "En tierra hostil (The Hurt Locker)", y Robert Duvall (Ella es el partido, La noche es nuestra).







DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI:
http://depositfiles.com/files/6yijsg6qp

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Desde Paris con amor




Título: Desde París con Amor
Título original: From Paris with Love
País: Francia / USA
Estreno en USA: 05/02/2010
Estreno en España: 16/04/2010
Productora: Europa Corp.
Director: Pierre Morel
Guión: Luc Besson & Adi Hasak
Reparto: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers.

Sinopsis:
París, la capital del amor... Un lugar encantador para visitar y vivir. Pero todo esto puede desaparecer para siempre, a no ser que los agentes especiales James Reese y Charlie Wax detengan un inminente atentado terrorista. Eso, si no destruyen ellos mismos la ciudad con sus disparatados métodos. Acción, intriga y humor se combinan en este nuevo thriller, con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers y que se estrena el 16 de abril. Os desvelamos las claves de la película de la mano de sus protagonistas, con imágenes exclusivas.

El "calvo" Travolta y el "guapo" Rhys Meyers son la pareja protagonista, por parte de los buenos, de la nueva película de Pierre Morel, director de la exitosa 'Venganza'. Auspiciada bajo el apoyo del todopoderoso e incansable Luc Besson, conocido en Francia como el "Spielberg francés", 'From Paris with Love' es un thriller de acción marca de la casa donde lo más importante es entretener a la audiencia con una clásica historia de buenos, malos, balas y explosiones.






DESCARGALO: INGLES CON SUBTITULOS ESPAÑOL (Calidad Muy Buena en un tamaño reducido = 333MB)
Formato RMVB: Sino tenes el Real Player solo necesitas el codec para reproducirlo que aca lo tienes:
http://depositfiles.com/files/1d4oh0t1d



DESCARGA "DESDE PARIS CON AMOR" HACIENDO CLICK AQUI:
http://depositfiles.com/files/5gucybt9k


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Legion 2010, Suspenso en un escenario apocaliptico



FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Legion
TITULO HISPANO: Legión de Ángeles
GENERO: Thriller, Terror, Fantasia
TEMÁTICA: Mitología, Demonios, Apocalipsis
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2010
ESTRENO EN CINE: ESP :28-05-2010; ARG:03-06-2010; MEX.:19-03-2010
DIRECTOR:   Scott Stewart
GUION:   Peter Schink y Scott Charles Stewart
INTERPRETES:   Adrianne Palicki, Dennis Quaid, Doug Jones, Kate Walsh, Kevin Durand, Lucas Black y Paul Bettany

SINÓPSIS:
En 'Legión', un polvoriento bar de carretera en el desierto de Mojave se convierte en la zona cero del último conflicto que tendrá lugar en la Tierra. Mientras la humanidad se autodestruye con gran violencia, un pequeño grupo de personas atrapadas en medio de ninguna parte, se prepara para la última ofensiva con la ayuda de un misterioso y poderoso desconocido.
Sin ser conscientes del caos que se despliega alrededor del planeta, Bob Hanson (Dennis Quaid), propietario del remoto bar de carretera, y su socio Percy (Charles S. Dutton) se ocupan de su negocio como un día cualquiera.
La bella camarera del restaurante, Charlie (Adrianne Palicki), que está en su último mes de embarazo, sirve el desayuno a Sandra y Howard, una acomodada pareja de una zona residencial (Kate Walsh y Jon Tenney) que junto a su hija Audrey (Willa Holland), esperan a que el hijo de Bob, Jeep (Lucas Black), les repare su coche.
Cuando la emisión de televisión se ve interrumpida y la línea telefónica se cae, el grupo se da cuenta de que han perdido la comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan comprender qué está pasando, ya sea por un terremoto o un ataque terrorista, una mujer mayor (Jeannete Miller) llega y pide candorosamente un filete a Charlie. Cuando le sirven su comida, empieza a escupir algunas obscenidades que dejan boquiabiertos a los allí presentes. En un abrir y cerrar de ojos, la frágil anciana desarrola una fuerza sobrenatural y ataca brutalmente a Howard, dejándole gravemente herido.
Su intento desesperado de conseguir ayuda médica, se ve interrumpido por una densa nube de insectos voladores que convierten al bar en el único lugar seguro en muchos kilómetros a la redonda. Al tiempo que asimilan la horrorosa situación en la que se encuentran, un desconocido (Paul Bettany) se une a ellos con un arsenal de armas robadas. Éste informa a Charlie de que el bebé que espera es la única esperanza para la humanidad y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para mantenerlo a salvo.
El mundo está a punto de convertirse en una auténtica pesadilla para el último bastión de la humanidad, cuando empiezan a llegar caravanas de enloquecidos asesinos en búsqueda de carne fresca, seguidos muy de cerca por un batallón de ángeles guerreros que se proponen destruirlo todo, en una única y aterradora visión del final de los Días.  







DESCARGALO: INGLES CON SUBTITULOS ESPAÑOL (Calidad Muy Buena en un tamaño reducido = 295MB)
Formato RMVB: Sino tenes el Real Player solo necesitas el codec para reproducirlo que aca lo tienes:
http://depositfiles.com/files/1d4oh0t1d

DESCARGAR PELICULA LEGION: http://depositfiles.com/files/2dip65plz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA ISLA SINIESTRA (THE SHUTTER ISLAND)



Director: Martin Scorsese
Género: Thriller Psicológico
Duración: 2Hr 28Min
Reparto: Leonardo DiCaprio, Ben Kingsley, Mark Rufalo
País: Estados Unidos
Año: 2010

Sinopsis
Año 1954, en plena Guerra Fría, cuando Teddy Daniels, un alguacil de Estados Unidos de América y Chuck Aule, su nuevo compañero de investigaciones, son llamados a Shutter Island para investigar la inverosímil desaparición de una astuta asesina en serie de una celda bajo llave dentro del impenetrable Hospital Ashecliffe. Rodeado de sagaces psiquiatras y peligrosos pacientes psicóticos en la remota isla azotada por lluvias y vientos huracanados, ellos penetran en una atmósfera espeluznante y volátil que sugiere que nada es lo que parece ser.

DESCARGALO: INGLES CON SUBTITULOS ESPAÑOL (Calidad Muy Buena en un tamaño reducido = 428MB)
Formato RMVB: Sino tenes el Real Player solo necesitas el codec para reproducirlo que aca lo tienes:
http://depositfiles.com/files/1d4oh0t1d

Descargar Shutther Island (la Isla Siniestra)
http://depositfiles.com/files/c4kbcwaps

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Caza Recompensas (The bounty hunter) - Ingles con Subs Español





TITULO ORIGINAL: The bounty hunter
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Gerard Butler, Jennifer Aniston.
ACTORES SECUNDARIOS: Dorian Missick, Adam Rose, Christine Baranski.
DIRECTOR: Andy Tennant.
FOTOGRAFIA: Oliver Bokelberg.
GUION: Sarah Thorp.
MÚSICA: George Fenton.
GENERO: Comedia Romántica.
DURACION: 110 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
PAGINA WEB: http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/elcazarecompensas/
DISTRIBUIDORA: Columbia
FORMATOS: 35 mm (comun).

Sinopsis

“El caza recompensas” se centra en la historia de Milo Boyd (Gerard Butler), un cazador de recompensas que descubre que su próximo objetivo es encontrar a una periodista que se fugó estando bajo fianza. Pero esta no es una mujer más sino que no es otra que su ex esposa, Nicole Hurly (Jennifer Aniston).
Si bien Milo piensa que este será un trabajo muy sencillo, muy pronto descubrirá que seguir con vida será mucho más difícil que cumplir la promesa de cuidarse y respetarse mutuamente que se habían hecho en el altar.






DESCARGALO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL EN UN FORMATO REDUCIDO (486 Mb) DE BUENA CALIDAD (Rmvb), Si no tienes el Real Player para reproducirlo, no te preocupes, solo tenes que instalar el codec, descargalo aqui: http://depositfiles.com/files/1d4oh0t1d

Ahora, DESCARGAR "EL CAZA RECOMPENSAS": http://depositfiles.com/files/5ywk99soy

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CONTACTO DEL 4TO TIPO (THE FOURTH KIND)



Género: Acción
Nacionalidad: EEUU
Año: 2009
Director: Olatunde Osunsanmi
Guion: Olatunde Osunsanmi
Reparto: Milla Jovovich

Sinopsis:
En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.
Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar… hasta ahora.
Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.
En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada.

DESCARGALO: INGLES CON SUBTITULOS ESPAÑOL (Calidad Muy Buena en un tamaño reducido = 350MB)
Formato RMVB: Sino tenes el Real Player solo necesitas el codec para reproducirlo que aca lo tienes:
http://depositfiles.com/files/1d4oh0t1d

Descargar The Fourth Kind (Encuentro del 4to tipo)

http://depositfiles.com/files/b5x3v9ppl

Los que no tienen programas compatibles con el subtitulo que trae aparte, pueden usar el BS PLAYER, descargando de aqui (No pesa nada): http://depositfiles.com/files/lbz8iyqiv
Solo tienen que hacer clik en cargar subtitulos cuando esten reproduciendo la pelicula y seleccionan el archivo de subtitulos que viene adjunto.

* Si no les gusta o funciona el BS-Player (uno nunca sabe), aqui tienen el S-Player (muy bueno tambien): http://depositfiles.com/files/dnn6v7uj1.
*Ah, y otros subtitulos en español por cualquier cosa: http://depositfiles.com/files/hgf46nho7


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comenten!

Saludos!


[/align]