Tenes Inmobiliaria? Te dejo el mejor Software con Serial!!!

Hola a todos les voy a dejar el link para que descarguen el mejor gestor de una inmobiliaria, el InmoComputer Plus, yo lo tengo y luego de buscar durante casi un año lo encontré despues de varios intentos fallidos , solo tienen que ingresar al link, registrarse (Con datos correctos) para que te envíen el link de descarga y el número de serie a su nombre.
Menores de 18 no pueden registrarse y tampoco les va a permitir bajar así que no intenten...

Tienen también todas las posibilidades de actualización desde el sitio original y la posibilidad GRATIS de generar un FTP privado para subir el programa y poder manejarlo desde cualquier PC o que sus clientes puedan ver el detalle de su deuda o generar un recibo para luego pagarlo.,-


algunas fotos:







Una de las características de este programa es que podés enviar a toda tu lista de clientes, Mails personalizados con detalles de tus propiedades a la venta o en alquiler y en el tiempo que le digas o generar para que se envie cada ves que surja algo nuevo!













Detalles Generales:
InmoComputer Plus es uno de los gestores para inmobiliarias más completos que encontrarás, siendo imprescindible para cualquier negocio inmobiliario, permitiendo entre otras opciones poder publicar la información de viviendas en un portal de Internet.

Para dicha publicación en la red simplemente una vez dada de alta una nueva ficha se envía automáticamente a la red, actualizándose en ese mismo momento.

InmoComputer Plus permite gestionar los pagos de comerciales, almacenar citas de agenda, búsqueda de viviendas por los parámetros o características que queramos, gestión de ventas, pagos efectuados, gráficos estadísticos, seguimiento específico tanto de cliente como de vivienda, etc.

La gestión de su inmobiliaria paso a paso

Los programas para inmobiliarias le permitirán realizar un seguimiento exhaustivo sobre cada factor que interviene en su negocio inmobiliario, para realizar satisfactoriamente una óptima gestión y administración de este negocio.

Mediante el uso del sofware de gestion de inmobiliarias podrá trabajar fácilmente tanto en ventas como en alquileres.

Estos programas para inmobiliarias se caracterizan por su fácil manejo por lo que no necesita conocimientos superiores de informatica, cualquier persona podrá gestionar un negocio inmobiliario sin necesidad de perder mucho tiempo aprendiendo un sistema inmobiliario y sus funciones

El software para inmobiliarias cuenta con aplicaciones específicas para gestionar nuestras viviendas fácilmente:

- Crear plantillas de contratos con datos automáticos; Enviar ficha de vivienda vía email con sólo indicar la vivienda; Preparar fichas listas para imprimir para el escaparate pudiendo personalizar los colores de dichas plantillas, tipos de letra …; Generar una búsqueda de viviendas por preferencias; Llevar un control de clientes, pudiendo ver un listado que nos mostrará las viviendas vendidas a dicho cliente, el seguimiento del mismo, al que podremos agregar comentarios para presentar en un informe al propietario; También podremos generar un informe de las viviendas vendidas tanto por meses como por el año completo, pudiendo calcular las ganancias de dichos meses, los pagos a los comerciales, y los gastos generales, lo que nos dará un total de ganancias.
El software para inmobiliarias también están preparados para generar una web inmobiliaria, con la que podremos publicar nuestras viviendas a través del programa, la web inmobiliaria no tiene ningún coste adicional, viene incluido en el programa y se podrá generar fácilmente pudiendo personalizar los menús de dicho portal web, acoplándolos a nuestras necesidades.

El software de gestion de inmobiliarias también es capaz de llevar un control sobre los usuarios pudiendo asignar contraseñas y niveles de accesibilidad. Podremos almacenar nuestras citas de agenda, y emitir un listado de dichas citas, que podremos ver también indicando un rango de fechas, el sistema nos avisará cuando existen citas del día. Tambien podremos listar todas las citas de un comercial.



Con InmoComputer Plus podremos configurar nuestro propio carrusel de imágenes personalizando los colores. Todas las fichas del escaparate que genera el programa son también personalizables con el logotipo de nuestra empresa y los colores que le asignemos, pudiendo recordar dichos colores para ocasiones posteriores.

Ya no será un problema, preparar la publicidad de su negocio inmobiliario, no perderá horas y horas, buscando las imágenes de las viviendas, ni escribiendo textos con las características de las propiedades. InmoComputer Plus hará todo ese trabajo por usted, y la publicidad la preparará con tan solo indicar las viviendas, recopilará toda la información de dicha propiedad y las imágenes. Usted podrá indicar que imágenes quiere mostrar en la publicidad, o el sistema recopilará las primeras imágenes de la vivienda automáticamente, sin que usted tenga que indicarlo.

Con el software de gestion inmobiliaria podremos compartir la información de nuestras viviendas entre otras oficinas o sucursales con las que queramos hacer ventas compartidas; con tan sólo un click, podremos publicar nuestras viviendas para que otras oficinas pueda descargarse la información y viceversa; una vez descargada la información de la oficina que queremos ver sus productos, podremos generar una búsqueda por preferencias, como si se tratara de una búsqueda en local, para así poder ver el producto del que dispone la otra oficina o sucursal. Con esta función el software para inmobiliarias está preparado para ofrecer al cliente una vivienda en otra ciudad y que pueda saber todos los datos de dicha vivienda, tanto los extras de esa vivienda, como los datos principales de habitaciones, baños, M² de Parcela, etc.

La función para enviar emails con la ficha de la vivienda con la imagen incluida nos será muy útil para la gestión, pues no perderemos tiempo redactando un email con las características de la vivienda, ya que nuestro software de gestion de inmobiliarias lo hace automáticamente con sólo indicar la vivienda en una lista y el email del cliente. En el email, a su vez, podremos configurar los colores para poder personalizarlo, incluir el logotipo de nuestra empresa, y redactar una cabecera de texto libre para que el cliente pueda leer alguna anotación que nosotros queramos hacerle llegar.

El software para inmobiliarias representa una herramienta muy completa que, además de poder ofrecerle una gestión basica de una inmobiliaria, le ofrece aplicaciones avanzadas, para que usted pueda tener cubierto en todos los aspectos su gestión.

Periódicamente se incluyen actualizaciones  del software de gestión inmobiliaria, para que cada vez usted pueda tener mas funciones y su negocio inmobiliario pueda gestionarse de la mejor forma posible. Con un lema, “el tiempo que usted pierda intentando hacer algo con un programa inmobiliario, lo estará perdiendo para enseñar una vivienda a un cliente, ir a la notaria, etc …” por ello el programa para inmobiliarias que le presentamos, si por algo se caracteriza es por su fácil manejo, para que usted pierda el menor tiempo posible, y lo pueda dedicar a su negocio inmobiliario, pues eso, se traducirá en ganancias.