LogANod 0.9 Llaves automáticas para NOD32




¿Qué es?
Es una sencilla utilidad que permite la búsqueda automatizada de licencias de los productos de antivirus Eset.
En vista de que existían otras utilidades similares decidi realizar una propia que colmara mis expectativas. Queda disponible para ser utilizada por uds también.

¿Es seguro? ¿Cuánto es su costo?
No tiene troyanos ni nada similar. Es de tamaño pequeño. Solo instala la llave automáticamente. Si no encuentra ninguna válida, no instala nada. Es gratuito, aun asi se agradece su contribución por más minima que sea si crees que te fue realmente útil. (Haciendo click en el botón Donar de este sitio)

¿Cuales son los requerimientos?
Los requerimientos son minimos. Por lo pronto se requieren las librerias de visual basic 6 (incluidas en la instalación asi que no hay que preocuparse). Deberia funcionar en todos los Sistemas Operativos (Probado en Windows 7 y XP)

¿Funciona sobre cualquier versión?
Desde la versión 3 hasta la 4.2 por ahora (Tanto Smart Security como Antivirus)

¿Se ejecuta al iniciar?
Aun hay debate si es un método invasivo/molesto ejecutarlo cada vez que arranca la computadora. Provisoriamente debe ejecutarse manualmente. De todas formas, queda el icono en el escritorio para que lo corras cuando creas conveniente.

¿Podrías incluir....?
Seguramente consideras que hay cosas por mejorar. Pues esta es la primera version dando por seguro que en las sucesivas se pueden agregar opciones (incluso para funcionar en Security..) siempre procurando la sencillez y practicidad por la cual fue concebida la utilidad.

¿Por qué no encuentra ninguna licencia?
El antivirus banea ciertas direcciones para evitar que se distribuyan llaves gratuitamente. Por ello el instalador incluye una muy sencilla ayuda para configurar las exclusiones de los servidores.

¿De donde lo descargo?
Ultima Version: 0.9
Fuente y descarga aqui