Messi de defensor y te hace 2 goles

El manager de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, se refirió entre otras cosas al gran dilema del equipo: por qué la Pulga no puede jugar como en el Barcelona. Además habló de sus cábalas, del Mundial, de los rivales y de Maradona. "Lo conozco más que a mi hija", tiró.

En una entrevista concedida a Gerardo Rozín en C5N, Bilardo tocó los temas más importantes que rodean a la Selección Argentina.

“Maradona habla mucho con Messi, más de lo que ustedes piensan”, afirmó.

Y no mostró demasiada preocupación por que el rendimiento de la Pulga en el equipo sea inferior al del Barcelona. “A Messi lo ponés de defensor y te hace dos goles”, lanzó.

Igualmente supuso que en España se siente bien porque “conoce al grupo” y por eso “hay que esperar a que se junte con sus compañeros de Selección y compartan tiempo juntos”.

Respecto al rendimiento del equipo no se metió en temas tácticos, fue más subjetivo y apoyó la idea de Diego de jugar con cuatro centrales atrás.

“Si los delanteros siguen como hoy, es bueno asegurarse atrás y te olvidás, por eso los cuatro centrales”, comentó. Y agregó: “Argentina está bien. Todo depende de un poquito de suerte que hay que tener, como en cualquier aspecto de la vida”.

Y este comentario derivó en sus cábalas que en realidad “no son cábalas sino costumbres”. Y puso como ejemplo que, con la delegación “siempre voy en primera fila del micro”.

Y con eso de las cábalas no dudó en agregar una coincidencia más respecto al Mundial que ganó.

“En el 86 tenía mucho y me fue bien. En el 90 tenía que pedir por favor que fueran. Bueno, hoy hay mucho”. Y agregó: “Encima hay muchos delanteros y están bien”

Para Bilardo, el Mundial no tiene sorpresas y pelearán los mismos históricos de siempre: “Brasil, Italia, España e Inglaterra”.

Mientras la entrevista de C5N era transmitida en duplex por el programa radial que tiene el Doctor en La Red, surgió el tema Maradona.

“Lo que más me gusta de Diego como DT es la llegada que tiene con los jugadores. Lo respetan” explicó. Y no quiso tirar posibles nombres que irán al Mundial. “Eso depende de Diego, él tiene la última palabra”, dijo. Y continuó: “El que va a ser ídolo o no es él”.

Saliendo del plano futbolístico...“Lo conozco desde el 83 y siempre tuvimos la misma relación. Pasamos momentos duros, bravos”  comentó.

El ex DT del seleccionado evitó responderle al periodista sobre si quería a Maradona como un hijo, pero remarcó: “Lo conozco más que a mi hija”. Y cerró: “Diego no le debe nada a nadie”.

Sobre el final, no se metió en la pelea Palermo-Riquelme pero destacó que a “Palermo lo conoce desde hace mucho tiempo”.

“Es muy buena gente…Como persona es un fuera de serie”, cerró.
http://www.diarioshow.com/notas/2010/04/20/31335-a-messi-lo-pones-de-defensor-y-te-hace-dos-goles.html