Roms de nintendo 64 [A-Z] + emulador

Emulador Project64



descargar aqui Preject64





Nombre: Super Mario 64
Idioma: Inglés
Tamaño: 5.55 MB
Descripción: Este es uno de los primeros juegos que salieron para esta consola. Fue la primera aventura de Mario en el Nintendo 64. Este juego cuenta con muy buenas gráficas, y un gameplay excelente. Los efectos de sonido no son la gran cosa, pero eso no le resta diversión a esta aventura. En este juego tenemos la tipica tarea de rescatar a la princesa, pero, al ser un ambiente 3-D el juego cambiará radicalmente en comparación a las anteriores entregas.

sendspace
Megaupload







Nombre: Mario Party
Idioma: Ingles
Tamaño:18.71 MB
Descripción: Primera entrega de la popular saga de los juegos de Mario Party. Estos juegos se caracterizan por el factor diversión que poseen. Pues, además de poder ser jugado con los principales personajes de las historias de Mario Bros. cuenta tambien con un gran repertorio de mini-juegos, el cual al ganar generas puntos. El objetivo es conseguir tantos puntos y estrellas como puedas para ganar

sendspace
Megaupload







Nombre: Mario Party 2
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.84 MB
Descripcion: Segunda entrega de una de las sagas más famosas y divertidas de Mario. Hablamos de Mario Party 2. En este juego se han hecho grandes innovaciones, dejando atras al pasado juego de Mario Party 1, este juego es una joya para N64.

Sendspace
Megaupload







Nombre: Mario Party 3
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.33 MB
Descripcion: Tercera entrega de la saga de minijuegos de Mario. Mario Party 3 supera las espectativas esperadas por los jugadores, pues innovan no solo el estilo de juego, ni tan solo el hecho de que cuenta con muchos más mini-juegos, sino que su calidad grafica aumenta de tal manera que aplasta a varios juegos en 3-D, de la talla de Mario 64 y TLOZ: OoT.

Sendspace
Megaupload







Nombre: Harvest Moon 64
Idioma: Ingles
Peso: 6.22MB
Descripcion: Este juego tiene mucha reputación en todos los paises, ya sean japoneses, chinos, españoles, franceses, peruanos, etc...todos han tenido la oportunidad de jugar una version del Harvest Moon. Esta version es considerada la madre de todas las Harvest Moon, pues en esta empezó la diversion. Hablando en sí del juego, este es un simulador, que trata de introducirnos en la vida de un granjero el cual debe de poner en marcha una granja con animales y todo. También debe de hacer amigos y casarse.

Sendspace
Megaupload







Nombre: Kirby - The Crystal Shards
Idioma: Ingles
Peso: 11.65 MB
Descripciones: kirby es un pequeño y lindo personaje de color rosa, el cual puede imitar tecnicas de sus enemigos con el simple hecho de...tragarselos!!. Este es un juego de aventuras con excelentes gráficas. También posee pequeñas escenas de video para hacer la historia más completa, interesante y cómica.

Sendspace
Megaupload







Nombre: Mischief Makers
Idioma: Inglés
Peso: 5.64MB
Descripción: Juego de aventuras en 2-D que es protagonizado por una robot. Esta robot tendrá que pelear contra diversos enemigos en una gran cantidad de escenarios. Este juego, aparte de contener acción, contiene humor, y te hará reír de vez en cuando. También posee interesantes escenas de video para que te puedas adentrar profundamente en la historia.

Sendspace
Megaupload







Nombre: Super Smash Bros.
Idioma: Ingles
Peso: 11.95 MB
Descargar: Este juego, es literalmente un joya en lo que son los juegos de multiplayer. El concepto es simple, debes pelear contra otros jugadores y tirarlos de la arena de pelea. Pero, lo divertido de este juego es la facilidad de utilizar tecnicas especiales, la variedad de personajes, y que estos personajes son de Nintendo. Es decir, podremos escoger jugadores como Mario, Link, Samus y hasta Pikachu!. No es recomendable pasar este juego por alto. Es una fuente de diversión inagotable.

Sendspace
Megaupload







Nombre: The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time
Idioma: Español
Peso: 25.45 MB
Descripción: TLOZ - OOT es considerado por muchos como el mejor juego que ha salido en el Nintendo 64, y es que es una gran historia en la que el nuestro heroe Link tiene que volver a salvar a la princesa Zelda de las garras del temible Ganondorf. Este juego es un nuevo mundo que hay que explorar, contiene acertijos divertidos, una trama excelente, muy buen sonido, tambien las graficas son espectaculares y el modo de juego es simplemente genial. Por eso este juego se llevó el premio al juego del año en 1998. Ademas, de que este juego lo tenemos en españo, por lo que es un rom que no puede faltar en tu colección.

Sendsapce
Megaupload







Nombre: The Legend Of Zelda - Majora´s Mask
Idioma: Español
Peso: 26.77 MB
Descripcion: Segunda entrega de la saga de los juegos de The legend of zelda para el nintendo 64. El juego Majoras Mask, es un juego que te atrapará intensamente en una historia que involucra mucha realidad. Este juego posee mejores graficos que el Ocarina of Time, además de tener un muy bueno sonido y gameplay. Este excelente juegazo está en español, asi que no tienes excusa para no descargarlo, ya que corre muy bien con el emulador que te ofrecemos XD!.

Sendspace
Megaupload







Nombre: Bomberman 64
Idioma: Ingles
Peso: 5.10 MB
Descripcion: Las bombas son armas altamente destructivas, por eso nuestro heroe las usa a diario. Bomberman es una persona que en vista de que destruyeron su aldea, va en busca de venganza a pelear contra unas fuerzas extraterrestres muy poderosas. El gameplay del juego es bastante simple, no hay que romperse la cabeza con tácticas de peleas imbencibles, solo se trata de que sigas tus instintos. Disfruta de una buena historia con este buen juego.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Pokemon Stadium
Idioma: Ingles
Peso: 26.47 MB
Descripción: Gran innovación, ahora tus pokemon pueden luchar en grandes torneos y en tercera dimension. Aquellos pokemon que habias capturado en tu gb ahora los puedes ver en 3-D, usando superpoderosos ataques. Tambien este juego cuenta con mini-juegos y unas cuantas opciones extras, como la de poder jugar tus juegos de GB de pokemon por aqui.

Megaupload







Nombre: Pokemon Stadium 2
Idioma: Español
Peso: 46.29 MB
Descripcion: Segunda entrega de los juegos de pelea de pokemon stadium. Este trae las graficas supermejoradas, trae mejores efectos de sonido, nuevos ataques, nuevos personajes y muchisimos nuevos retos. Tambien, tiene incorporada una especie de escuela en donde podrás aprender a jugar este juego bien.

Sendspace
Megaupload







Nombre: Perfect Dark
Idioma: Español
Peso: 28.27MB
Descripción: Si pensabas que las mujeres no son capaces de ser espías, de usar muchas armas y realizar grandes hazañas, estabas equivocado. Perfect Dark es un juego protagonizado por la espía entrenada Joanna, la cual deberá resolver toda clase de miesterios que envuelve este mundo corrupto. Es un juego en primera persona, tienes gráficos espectaculares, tiene muchas opcioens de juego y de multiplayer. Es un excelente juego.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Mega Man 64
Idioma: Inglés
Peso: 24.71MB
Descripción: El heroe de traje azul vuelve en una aventura que involucra el ancho, lo alto y lo profundo. Mega Man 64 es el primer juego de esta saga en llegar a los gráficos 3-D. Es un juego totalmente dinámico, que no tiene que entrar a escenas de peleas, puedes controlar a este gran heroe y hasta usar muchas de sus armas. También cuenta con muchas escenas de video para explicar esta historia.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Diddy Kong Racing
Idioma: Inglés
Peso: 9.5 MB
Descripcion: Un juego de carreras en donde no solo usas carros, sino que puedes competir con barcos y aviones en escenarios muy espectaculares. Diddy Kong Racing es un juego en donde la velocidad y la estrategia definen el ganador del juego. Aquí deberás de tener buenos reflejos para esquivar trampas en las pistas, y buena destreza para ganarle a varias criaturas en carreras.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Fighting Force 64
Idioma: Ingles
Peso: 9.81 MB
Descripcion: Buen juego de peleas en tercera dimension. Fighting Force 64 es un juego del tipo Beat-`em up que aprovecha las gráficas del nintendo 64 no solo en la parte gráfica, el gameplay y el audio tienen lo suyo tambien en este juego. Si jugaste Final Fight para el SNES y te gustó, juega este juego, porque te encantará sobretodo por el reto que representa.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Automobili Lamborghini
Idioma: Inglés
Peso: 2.69MB
Descripcion: Si la velocidad, la adrenalina y las competencias despiertan tu interés, haz click en descargar más abajo porque este juego es el que andas buscando. Gráficas escepcionales, buen movimiento de vehiculos, buen sonido, y lo más increible es lo poco que pesa, toda esa diversión son solo 2 MB!!! Es increible!!!.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Chameleon Twist 2
Idioma: Ingles
Peso: 5.17MB
Descripcion: Juego que contiene sana diversion. A pesar de esto, es un juego bastante bueno, pues representa un buen reto para todo tipo de jugadores, y está lleno de sorpresas que te pondrán atento a la historia. Tiene muy buenas graficas y su estilo de juego es muy atractivo.

Sendspace
Megaupload









Nombre: Donkey Kong 64
Idioma: Ingles
Peso: 26.57MB
Descripcion: Increible aventura en tercera dimension, con todo el sentido de la palabra, altura de grandes lugares, montañas muy bien creadas, con graficos alucinantes que hasta pensarás que estás jugando en la GCN, anchura de extensos desiertos, playas y demás que te transportan a un mundo totalmente creíble y por supuesto, la profundidad no solo de los grandes oceanos que tendrás que cruzar, sino de la historia en la cual te vas a introducir. Si todo lo anterior te pareció atractivo, entonces descarga este juego, pues recoge todos los detalles que os he dicho.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Army Men - Sarge´s Heroes
Idioma: Inglés
Peso: 5.11MB
Descripcion: Muy buen juego de guerras en los cuales usarás a soldaditos de juguetes para detectar, desenmascarar y eliminar a tus enemigos en el gigantesco mundo humano. En este juego de guerra, como no debe de faltar, hay una extensa cantidad de armas, desde lanzallamas hasta lanza granadas. Recomendado.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Mario Kart 64
Idioma: Ingles
Peso: 8.77MB
Descripcion: Velocidad...Armas...Pistas extraordinarias...Solo puede tratarse de un juego que garantiza horas de entretenimiento competitivo entre cuates, Mario Kart 64!!. Este juego es reconocido por ser de alta calidad sobretodo en la parte Multiplayer, tambien ofrece diversion y reto para todo aquel que desea jugar solo. Contiene buenas graficas, excelente gameplay, no hay que saber leer inglés, solo debes dejarte llevar por el instinto, ¿que esperas para descargar?.

Sendspace
Megaupload








Nombre: Spider-Man 64
Idioma: Inglés
Peso: 27.45MB
Descripción: Gran juego en tercera dimensión del hombre con poderes aracnidos. En esta aventura pelearemos con grandes enemigos de la saga, si eres fan de este personaje, te divertirás bastante, y si no lo eres, te proponemos que cheques este juego, ya que así, serás un fan de más de Spider-Man.

Sendspace
Megaupload









Nombre: WWE - No mercy
Idioma: Inglés
Peso: 24.73MB
Descripción: Considerado el mejor juego de lucha libre que ha salido para N64, no mercy presenta grandes retos para todos los jugdores, contiene campeonatos, modos especiales y demás, un gran juego debo decir.

Sendspace
Megaupload








Nombre: The Legend of Zelda - Ocarina of Time - Master Quest
Idioma: Inglés
Peso: 24.28MB
Descripción: Este juego es un nuevo mundo que hay que explorar, contiene acertijos divertidos, una trama excelente, muy buen sonido, tambien las graficas son espectaculares y el modo de juego es simplemente genial. Por eso este juego se llevó el premio al juego del año en 1998. Ademas, de que este juego lo tenemos en españo, por lo que es un rom que no puede faltar en tu colección. Pero, este juego tiene una diferencia con la version anterior, y es que este está hecho para los buenos jugadores, pues está lleno de nuevos retos, si te consideras un cazador de videojuegos, debes de enfrentar este reto, pues, como el nombre lo dice "Es las busqueda del maestro".

Sendspace
Megaupload







ç

Nombre: Quest 64
Idioma: Inglés
Peso: 5.90MB
Descripción: Este, es uno de los pocos RPGs que salieron para el nintendo 64. Es un mundo de aventuras Role que te envolverá en una mística historia llena de trucos y engaños que simplemente te atrapará. Este juego es un tanto peculiar, por su estilo de peleas, ya que no es un típico Final Fantasy, los programadores idearon un gameplay radical y vale la pena descargar este juego para averiguar por qué es tan bueno.


Megaupload