Riquelme confesó que no quiso festejar el gol de Palermo

Riquelme confesó que no quiso festejar el gol de Palermo de cara a la Doce


"El domingo viví una situación no muy agradable", explicó al referirse a una supuesta apretada de la barra brava. "Hay cosas que puedo aguantar y cosas que no", agregó. Habló de su relación con Palermo y aseguró que lo felicitó en el vestuario por el récord. Román no estará contra Gimnasia.






Juan Román Riquelme fue el protagonista de Boca esta mañana en Casa Amarilla. Primero cuando se confirmó la molestia que arrastra en la rodilla y que le impedirá jugar el domingo ante Gimnasia en La Plata. Luego, en la conferencia de prensa, donde confirmó que el domingo fue apretado por la barra para que le pasara más la pelota a Martín Palermo.

"El domingo me tocó vivir una situación no muy agradable", reconoció Román. "Hay cosas que puedo aguantar y cosas que no", disparó. "La gente se puede expresar como quiere, le puede cantar al que quiere. El en gol del récord de Martín no me salió festejarlo detrás de ese arco. Después no puedo decir nada. No tengo más nada que decir", cerró y ¿abrió' el tema el enganche del equipo de Pompei.

También habló de su relación con Palermo. "Mi relación con Martín es normal, de trabajo. Después del partido cada no hace su vida. Soy más feliz con un pase gol que con un gol mío. Siempre lo dije. Cuando terminó el partido fui y lo saludé por el récord. El tuvo mucho que ver en lo que yo he ganado en Boca", aclaró.

Respecto de su futuro reiteró que "mi futuro es hasta el 30 de junio y voy a cumplir mi palabra. Tengo comprometida mi palabra con el club. Salir a la cancha de Boca es el jardín de mi casa. Lo siento de esa manera. Mi ilusión es terminar mi carrera acá".

Luego se mostró feliz por la producción del equipo de Pompei ante Arsenal: "Hicimos un gran partido, el mejor del campeonato. Hicimos goles muy lindos fue un día especial como el récord de Martín. Al entrenador se lo vio muy contento".

También confirmó su lesión, la que le impedirá estar el domingo contra Gimnasia. "Ayer participé del entrenamiento y la rodilla me molestó un poco, estaba inflamada. Hoy amanecí con la rodilla más hinchada y el doctor me recomendó no jugar. No me gustó porque quiero jugar siempre".

Román evitó hablar de las polémicas y repitió que "hace dos o tres semanas dije que está armado, hoy digo que está recontra armado. El que no lo vio es porque es ciego. No soy vigilante". Y aseguró que "me quieren hacer daño y cada día soy más feliz".
<
En cuanto a lo futbolístico y ante la ausencia de Riquelme, Boca hará una variante respecto del equipo que goleó por 4-0 a Arsenal. Será el ingreso de Federico Insúa por Román. ¿Los once? Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.