Las 10 mentiras mas grandes de nob

Las 10 mentiras mas grandes de NOB


DICEN QUE LA GENTE QUE SE SIENTE INFERIOR A OTRA, SIEMPRE INTENTA DENIGRARLA E IMITARLA…POR EL SIMPLE HECHO DE SENTIRSE “INFERIOR”.
A LO LARGO DE ESTOS ULTIMOS AÑOS UN GRUPO DE SINPATIZANTES PINGUINESCOS , COPIO LO MEJOR DE CENTRAL E QUIZO HACER SU PROPIA HISTORIA A BASE DE MENTIRAS Y DE COPIAR LA HISTORIA DEL MAS GRANDE “CENTRAL




Cronologia de copias y mentiras pinguinas :
1-1976 : después de varios años de obra y de ya tener la doble visera en calle coordiviola , en el año 76 se termina de construir el “GIGANTE DE ARROYITO”… territorio inexpugnable para el visitante , la 1er gran cancha del interior, y obviamente designada sede del mundial , al equipo mas grande del interior.. ROSARIO CENTRAL.

Copia pinguina:;
Al sentirse inferiror y bajo un apodo de su estadio que lo llevo a ser conocido a nivel nacional como “chiquero” o “estadio municipal parque independencia”… construyen 2 tribunas prefabricadas estilo vivienda anahi, una en forma de “piramide” y denominan a el Famoso chiquero , el nombre de “COLOSO” 1RA GRAN COPIA PINGUINA…. Para parecerse a central .



2-1971 : el 19 de diciembre Aldo pedro poy , rubrica de cabeza el gol en cancha neutral ( donde por registro de clarín central doblego en gente a nob) y pone a central de cara a su 1er campeonato, eliminando por primera ves ( luego vendrian la sudamericana y la libertadores 74) a su clasico rival en una definicon mano a mano. Y Aquí nace el festejo de la “palomita de poy” que figura en el libro guines como el gol mas festejado del “mundo” algo que es patrimonio de todos los canllas , que vieron y que no habian ni siquiera nacido ese dia!

Copia pinguina:
Otra vez , parece que por dentro envidian ese festejo , esas cenas llenas de mascaras de poy , los viajes realizando palomas por lugares inhóspitos, y e aquí la copia!! “el vuelo del pajaro” festejo que se hacia en un triste club barrial y que fue desapareciendo con el correr de los años , debido a que era una copia inmunda e evidente!!!



3_1987 : 1luego de que rosario central logre el campeonato ese mismo año la gente del parque logro le 2do puesto y su dt. El indio solario , luego de pedir apoyo en reiteradas oportunidades , llama a sus hinchas “PECHO FRIOS” quizas el apodo junto al de gallinas , mas denigrante de la historia del futbol, al año siguiente se convirtió en el grito de guerra de nuestra gente al recibirlos hasta el dia de hoy con el famosisimo “pecho frio, pecho frio!!!

Copia pinguina:
En el año 2001 luego de que central quede eliminado vs cruz azul , en las semis de la copa libertadores, en una nota escrita al diario la capital, Bauza dice que por tension y nervios , quizas falto un poco de aliento.

Nunca nadie difundio la grabacion de esa nota, bauza dice que fue sacada de contexto , el periodista de la capital, no recuerda ese dicho .. que raro, no???
Inventaron una declaracion sacada de contexto para poder copiar nuestro grito de guerra, y utilizaron el sin aliento.. para mi la mentira mas grande de todas… sin palabras.



4.LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA:
Luego de la denigrante humillación del 4 a 0 el 23 /11. . los pecho frios , sacaron a relucir una gran mentira ,se pasaron a llamar la “hinchada que nunca abandona” aduciendo que jamas abandona su gente, en motivo al 2 a 0 y el 4 a 0 en los que central por incidentes hizo suspender el partido, e aquí la mentira año 1991 y 1995… , gol de uliambre y la hinchada de nob suspendio el partido, y año 1995 humillante gol de kempes en su partido homenaje y volaban botellas para que rapido pase ese trago amargo en su historia. Que mentira tan pero tan pelotuda…



5- sos de la b:
Después del descenso de rosario central en el año 84 , se jactaban de decirnos que eramos un club de la b. yo les recuerdo a ellos ,que no son ni boca, river o independiente unicos clubes que no descendieron y que estuvieron a lo largo de 4 años en 1ra b del 61 al 64 y lograron ascender por decreto. A caso ustedes nunca descendieron ¿??



6-_”la hinchada mas popular” :
Cansados de ver y escuchar en medios porteños , en distintos censos, dirario nacion , clarín y el ultimo en la pagina del gran dt. Que central es el equipo mas popular de rosario, emparentado desde sus origenes con el pueblo..quieren vender humo diciendo que son los mas populares??? Que triste es eso… Y QUE FUNDAMENTO TIENE??



7-_ “40 mil de visitantes”
Año 2004 ultima fecha , definicon del campeonato vs independiente.. hinchadas amigas unidas por la amargura. Le seden gran parte de la cancha a sus compadres rosarinos para festejar juntos, independiente le sede las 16 entradas visitantes y parte de su platea local.. en los registros de afa , figuran 29 mil entradas vendidas para ese partido , en una cancha con capacidad total para 41 mil personas sin pulmones.


En total , se calcula que concurrieron 35 personas , con los abonos a plateas de parte de la gente de avellaneda? Ahora como habia mas gente de la que haba ese dia en la cancha??? Acaso habia 39 mil personas y de independiente no fue absolutamente nadie.?? No recuerdan que en la 1ra fecha contra velez habia una bandera que rezaba “30 mil de visitante” como puede ser que en 1 semana sumaron 10 mil..??? si ya con treinta era sumamente exagerado..



8.copa de leche :
En el año 1995 , rosario central , logro quizas su hazaña historica , remontar un 0-4 en una final internacional. Luego de ganarla , se cansaron de criticar la copa conmebol , hoy llamada sudamericana y antes de esta MERCOSUR.

En los registros de la pagina FIFA , central posee un titulo internacional , de aquella copa ,que hacia de copa uefa en Europa ,en sudamerica..

La copa de leche, como la llamaban , es el 1er titulo internacional para un equipo del interior del pais. Y lo logro central!!!



9_MARADONA ES DE NOB:
Diego armando Maradona ,uso de puente al club del parque para lograr volver a jugar con la selecion, por el solo hecho de jugar según ellos , el ya es hincha de ese club, y les recuerdo que al torneo siguiente , jugando para boca, grito el gooll hasta quedar disfonico que le convirtió de penal a su ex club..Nunca pudieron enamorar a nadie, lo intentaron con varios jugadores ,pero la historia marca que central enamora ( coudet, el puma Rodríguez , da silva , scotto , Gustavo barros schelotto, entre otros) jugadores que luego de pasar poco o mucho tiempo por la institución , se contagiaron de esta pasion y locura y hoy por hoy dicen ser HINCHAS DE CENTRAL! Nombren 1 solo que haya hecho lo mismo en nob??? Ni uno….


HACE MENOS DE UNA SEMANA DIJO .....
Para meterlos en un arco tendría que haber elegido la cancha de Boca o la de Central". ....ese es TU idolo pinguino asqeroso?jjjajajaaaaa



10_ BANDERAZO :
En el año 1998 , se organiza en la practica en el gigante de arroyito un banderazo en apoyo al equipo previo al clasico, se juntan mas de 5 mil personas , un dia a las 6 de la tarde, o casualidad al clasico posterior los pinguinos adoptan esa modalidad y hasta el dia de hoy se jactan de su banderazo.. otra copia mas hacia el mas grande de la ciudad…



11-UN PAR MAS A PEDIDO DE TODOS!:
Su "mayor orgullo" el campeonato del 74 que faltando 20 minutos para la finalizacion del partido la gente de nievels se estaba yendo !!! lo dijo santamaria tu tribuna abandono pecho frio!!!



12-RC 1889 PECHOS 1903
En estos ultimos meses una bandera punguina dice algo parecido a : 1884: yo traje el futbol cuando vos todavia ni jugabas sina.Cuando se registra que ROSARIO CENTRAL SE FUNDO EN 1889 Y LOS PINGUINOS EN 1903
Q MENTIRA TAN ESTUPIDA NO?



Estas y muchas mas son las grandes mentiras marketineras leprosas, si sos canalla difundilo por tus contactos ..

Y si sos pecho , rompete la cabeza contra el teclado…..
En rosario manda, mando y va mandar CENTRAL…como la historia lo dice