Grand Fantasia, llega en Español

Grand Fantasia es un juego de rol y acceso gratuito en línea, MMORPG, publicado por Aeria Games.



El juego cuenta con la mejor combinación de elementos del mundo MMORPG y géneros de mascotas virtuales lo cual proporciona a sus jugadores una experiencia de juego única y sin igual. Elaborado cuidadosa y detalladamente, y situado en un extenso y mágico mundo, Grand Fantasia provee a sus jugadores una diversa variedad de opciones de personalización para crear sus propios héroes y compañeros místicos Sprites. Los compañeros Sprites viajaran junto al jugador, recolectando recursos para sus propios jugadores ¡y hasta elaborando armas y armaduras!

Los jugadores se inician como “Novatos”, para luego y rápidamente elegir de entre 4 clases. Una vez adquieran experiencia, matando monstruos de una larga lista, completando diversos quests y conquistando desafiantes dungeons, los jugadores contarán finalmente, con 8 clases para su elección. Los jugadores pueden formar gremios, y al completar los multiples quests de gremios, estos crecerán de tamaño y aumentaran prestigio.



Grand fantasia ofrece al jugador una amplia gama de divertidas características incluyendo combates entre jugador vs jugador (PvP), una casa de subastas, increíbles monturas, numerosas salas de chat y opciones de emoticones, además de un anfitrión de quests para entretener y recrear a una audiencia de jugadores de todas las edades.

Mendoza Gamers tienen al agrado de regalar 500 códigos para la Beta Cerrada de Grand Fantasia, juego de rol online y acceso gratuito.

Para recibir tu código beta tienen que dirigirte al siguiente enlace y seguir los pasos ahí mencionados: http://www.mendozagamers.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=319&sid=f82c483b6f2049795b94c88f0aa855f5