La última salida de tono de John Terry

La última salida de tono de John Terry





Que John Terry no pasa por su mejor momento, ni deportivo ni personal, no es ningún secreto. Toda la polémica que ha acompañado al jugador 'blue' en los últimos meses ha terminado por desquiciar al futbolista. En el último encuentro del Chelsea ante el Aston Villa, Terry realizó una durísima entrada sobre James Milner. Ahora, el defensa inglés ya suma otro enemigo a su lista: el Aston Villa.

Desde que se descubriera la ya famosa infidelidad del zaguero del Chelsea con la mujer de su ex compañero, Wayne Bridge, Terry no ha levantado cabeza. La controvertida noticia hizo primero reaccionar a Capello, que rápidamente le quitó la capitanía de la selección inglesa.

A la decisión del seleccionador de los 'pross' le sucedieron los ataques de algunos rivales en la Premier como Bellamy o Carlos Tévez. Incluso Terry tuvo que aguantar la mofa de algún aficionado...

Y cuando parecía que la normalidad volvía al entorno del futbolista, llego la eliminación de la Liga de Campeones y el posterior atropello involuntario del futbolista a un empleado del club a la salida de Stamford Bridge. Síntoma claro del nerviosismo que rodea al que fuera uno de los iconos del deporte rey en su país.

Pues bien, tras este carrusel de despropósitos, Terry ha completado otro fin de semana para el olvido. El sábado se confirmaba que su padre, Ted Terry, era inculpado por tráfico de cocaína. Justo el mismo día que el defensa inglés y su Chelsea se medían al Aston Villa por un puesto en la final de la FA Cup.
MARTIN O´NEILL

"Creo que James es muy afortunado. Después de ver las repeticiones tiene suerte de no haberse lesionado de gravedad. Terry debería pedirle disculpas. La acción fue desesperadamente dura"

Quizá descentrado por la noticia, o simplemente por una mala lectura de la jugada, Terry realizó una escalofriante entrada sobre James Milner que, como el técnico de los 'villanos' Martin O´Neill apunta, pudo acabar con la presencia del centrocampista inglés en el próximo Mundial de Sudáfrica. "Creo que James es muy afortunado. Después de ver las repeticiones tiene suerte de no haberse lesionado de gravedad. Terry debería pedirle disculpas. La acción fue desesperadamente dura", apuntaba O´Neill.

Sensaciones, las del técnico del Aston Villa, a las que se sumó John Carew, que presenció la entrada desde muy cerca. "Tenía que haber visto la roja. Fue una entrada realmente peligrosa".

Por si no tuviera bastante con todo lo que le ha pasado durante la temporada, ahora Terry deberá lidiar con un nuevo capítulo de críticas hacia su figura. Esta vez, al menos, los ataques no pasarán del terreno de juego.






Fuente: http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1271094006.html