Multi touch games pc [MU][17 links]

Multi touch games pc [MU][17 links]





-Samantha Swift and the Golden Touch:En Samantha Swift and the Golden Touch, nuestra intrépida arqueóloga se adentra en una emocionante aventura. Lo que parecía ser algo fácil se convierte en un desafío sin precedentes. ¡Ayuda a Samantha a descubrir el gran secreto del Rey Midas antes de que sea demasiado tarde! ¡Desvela el misterio en esta odisea de Objetos Ocultos!

- AirHockey_win7: juego para 2 jugadores (mini campo de futbol)

-Touch Games PC (5 Packs)
Aqui os dejo estos juegos touch que antiguamente habia en bares y pubs en maquina recreativa. Por ejemplo estan el juego de las diferencias, el trivial, la escoba, ... El aporte se compone de 5 versiones (de momento solo tengo la 1 y la 2, ya ire subiendo las demas conforme las encuentre). No necesitan ser instalados, descargar y a jugar.
Nota: Para hacerlo funcionar primero hay que activar la compativilidad con Windows 98, para eso le damos al archivo con el boton derecho de raton y a propiedades, luego a la pestaña compativilidad, despues seleccionamos la casilla ejecutar este programa ... y debajo de eso en el menu desplegable seleccionamos Windows 98.

-Windows 7 Touch Pack es un conjunto de 6 aplicaciones de Surface: Surface Lagoon, Surface Collage, Surface Globe, Blackboard, Garden Pond y Rebound.

-Crayon physics deluxe:crayon physics deluxe es un juego de dibujo con un simulador de fisicas incluido, tiene 70 niveles, los cuales con un poco de ingenio se pueden resolver, tambien cuenta con un editor muy bueno para crear niveles propios.
Crak Crayon physics deluxe
http://www.megaupload.com/?d=SVJ1Y3NQ
XP C:\Documents and Settings\<user>\Application Data\Crayon Physics Deluxe\data\dev
Vista:C:\Users\<user>\AppData\roaming\Crayon Physics Deluxe\data\dev\

-Phun: phun es un simulador dedicado, no tiene nivles, es un sandbox (caja de arena) en el cual podés hacer lo que quieras, poner agua, crear orbitas, cargar escenas, descargar
escenas que otros crearon.
Para Windows XP:http://www.phunland.com/download/Phun_beta_5_28_win32.exe
Para Windows Vista:http://www.phunland.com/download/Phun_beta_5_28_win32.zip
Para descargar escenas:http://phunland.com/phunbox/

-World of Goo es un videojuego de puzzle con un fuerte énfasis en la física publicado para la consola Wii, y para los tres principales sistemas operativos de PC: Windows, Mac OS X y Linux (IA-32 de forma nativa, x86-64 a través de librerías estándar de 32 bit[1] ). Producido por 2D Boy, una desarrolladora de videojuegos independiente compuesta por Kyle Gabler y Ron Carmel, ambos ex empleados de Electronic Arts. Fue nominado para el gran premio Seumas McNally, el Premio de Diseño e Innovación y Excelencia Técnica en el Festival de Juegos Independientes. Fue lanzado para la Nintedo Wii en Norteamérica el 13 de octubre de 2008. El 11 de noviembre de 2008, 2D Boy anunció que World of Goo sería lanzado en el WiiWare en Europa, en lugar de un lanzamiento normal.








1. http://www.megaupload.com/?d=Z214NNIM
2. http://www.megaupload.com/?d=U595QGK9
3. http://www.megaupload.com/?d=F3RR4SEV
4. http://www.megaupload.com/?d=N74YUOIU
5. http://www.megaupload.com/?d=DK9BGW9K
6. http://www.megaupload.com/?d=GDOL86JF
7. http://www.megaupload.com/?d=D27GZVXU
8. http://www.megaupload.com/?d=QCMEQPD0
9. http://www.megaupload.com/?d=OC9OW5F2
10. http://www.megaupload.com/?d=XRPG6RVJ
11. http://www.megaupload.com/?d=O9BVMOTJ
12. http://www.megaupload.com/?d=GS9LGN42
13. http://www.megaupload.com/?d=4QCU5ICY
14. http://www.megaupload.com/?d=ORXWPH6G
15. http://www.megaupload.com/?d=BHCU2ER0
16. http://www.megaupload.com/?d=GGRAY0B6
17. http://www.megaupload.com/?d=P32OTIO6