ver miniseries online

Miniseries


Apocalipsis de Stephen King




Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Apocalipsis de Stephen King 1x01 - Episodio 1 La plaga



Apocalipsis de Stephen King 1x02 - Episodio 2 Los sueños



Apocalipsis de Stephen King 1x03 - Episodio 3 La traición



Apocalipsis de Stephen King 1x04 - Episodio 4 Apocalipsis (Fin Mini serie)


++++++++++++++++++++++++++++++


El triángulo de las bermudas





La historia comienza cuando un multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison), embarcados en una misión con fondos económicos ilimitados. Poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el gobierno decide abrir una investigación por su cuenta, aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que saquen a la luz la verdad. El gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en estas investigaciones, y la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído.

El triángulo de las bermudas 1x01 - Capitulo 01



El triángulo de las bermudas 1x02 - Capitulo 02



El triángulo de las bermudas 1x03 - Capitulo 03


++++++++++++++++++++++++++++++



La Guerra y La Paz






La célebre novela de Tolstoi trata de 1805, mientras Napoléon amenaza con invadir Rusia, la nobleza de aquel país sólo piensa en acudir a los numerosos actos sociales que tienen lugar en los palacios de San Petersburgo. Las frágiles alianzas con Francia acabarán en una larga guerra narrada de forma magistral a través de la historia de cuatro familias.

“Guerra y paz”, que consta de cuatro capítulos, se ha tardado casi 20 semanas en rodarse, han participado 15.000 extras y 1.800 especialistas. En cuanto al vestuario, se han elaborado 2.400 diseños.
La serie ha sido ya emitida en países como Francia, Italia o Alemania y ha conseguido congregar a más de 20 millones de espectadores en todo el continente europeo.

Guerra y Paz (miniserie) 1x01 - Capitulo 01



Guerra y Paz (miniserie) 1x02 - Capitulo 02



Guerra y Paz (miniserie) 1x03 - Capitulo 03



Guerra y Paz (miniserie) 1x04 - Capitulo 04


++++++++++++++++++++++++++++++


House of Saddam




es una Miniserie de TV de género dramático, consta de 4 episodios. SINOPSIS: Miniserie de la HBO que cuenta el alzamiento y la caída de Saddam Hussein, centrándose cada episodio en un año distinto de su mandato: 1979, 1988, 1995 y 2003. La serie comienza con Saddam y su familia presenciando la declaración de guerra de Bush. Mientras las bombas comienzan a caer en Bagdad, la familia Hussein huye. A partir de ahí, la historia da un paso atrás hasta 1979, cuando, contrario a la decisión de negociar con Irán, Saddam insta al presidente Al-Bakr a derrocar, asumiendo el cargo.

House of Saddam 1x01 - Capitulo 01



House of Saddam 1x02 - Capitulo 02



House of Saddam 1x03 - Capitulo 03



House of Saddam 1x04 - Capitulo 04


++++++++++++++++++++++++++++++


John Adams




John Adams se enfoca en el nacimiento de la republica y sus primeros 50 años, en los que, con el apoyo de su esposa Abigail (Linney) y su amistad y rivalidad con Thomas Jefferson (Stephen Dillane), Adams se convirtió en el líder del movimiento independiente americano.

La importancia de John Adams en la historia de Estados Unidos es tal que también se convirtió en el primer embajador de su país en Holanda e Inglaterra, en el primer vicepresidente Americano, en el segundo presidente y en el padre del sexto presidente.

John Adams 1x01 - Capitulo 01



John Adams 1x02 - Capitulo 02



John Adams 1x03 - Capitulo 03



John Adams 1x04 - Capitulo 04



John Adams 1x05 - Capitulo 05



John Adams 1x06 - Capitulo 06



John Adams 1x07 - Capitulo 07


++++++++++++++++++++++++++++++


Whitechapel




Londres, año 2008. Una serie de sangrientos, trágicos e imposibles crímenes sugieren que alguien está copiando el "modus operandi" del famoso asesino Jack el Destripador 120 años después de que asesinara a la primera prostituta. El tiempo se acaba y el caso se convierte en una carrera en busca del posible asesino. Tres hombres se encuentran en el medio de toda la trama y deben hacer algo antes de que el asesino vuelva a actuar.

Whitechapel 1x01 - Capitulo 1



Whitechapel 1x02 - Capitulo 2



Whitechapel 1x03 - Fin de MiniSerie


++++++++++++++++++++++++++++++


El Diario de Anna Frank




Oculta con su familia y otros judíos en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Holanda, Ana Frank con trece años cuenta en su diario la vida del grupo. Ayudados por varios empleados de la oficina, permanecieron durante más de dos años en el achterhuis (conocido como "el anexo secreto") hasta que, finalmente, fueron delatados. Anne escribió un diario entre el 12 de junio de 1942 y el 4 de agosto de 1944, tres días antes de que los ocupantes del anexo fueran traicionados.

Capitulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Capítulo 4:



Capítulo 5:


++++++++++++++++++++++++++++++


Dead Set




Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...

1er Capitulo:



2do Capitulo:



3er Capitulo:



4to Capitulo:



5to Capitulo:


++++++++++++++++++++++++++++++


Impact




Impact narra la catástrofe que se produce en el planeta por culpa de una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna. Todo ello provoca una serie de anomalías en la Tierra: el crecimiento exagerado de las mareas, casos esporádicos de ingravidez e incluso la interrupción del servicio de teléfonos móviles. Mientras el mundo entero observa la mayor avalancha de meteoritos de los últimos 10.000 años, un asteroide suelto, escondido entre otros meteoritos, se estampa contra la luna, introduciéndose en ella y causando una tremenda explosión de rocas y escombros. Alex Kinter es el astrofísico que descubre que la Luna se ha desviado de su órbita, y que se encuentra en rumbo de colisión contra la Tierra.

Impact 1x01 - Capitulo 1



Impact 1x02 - Capitulo 2


++++++++++++++++++++++++++++++


Hermanos de sangre




narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados

1



2



3



4



5



6



7



8



9



10


++++++++++++++++++++++++++++++


Crooked House





Esta miniserie de tres capitulos ha sido escrita y co-producida por el actor Mark Gatiss. Los tres capitulos están influenciados por las peliculas de terror de la productora Hammer y en las obras de M.R. James y Charles Dickens. La serie cuenta tres historias basadas en una misma casa, la ficticia mansión Geap y los extraordinarios sucesos que alli ocurren desde el siglo 18.


Crooked House 1x01 - Capitulo 01



Crooked House 1x02 - Capitulo 02



Crooked House 1x03 - Capitulo 03


++++++++++++++++++++++++++++++