aprende ingles con una amiga virtual



se nos ocurren cientos de cosas más loables que hacer con una dama que charlar con ella para que acabe en ropa interior. Pero esto es un juego y tiene sus atractivos muy por encima de las féminas que saltan a la palestra.

En primer lugar, el programa te deja personalizar una chica virtual con rasgos físicos, su vestimenta y detalles como la voz, el carácter e incluso las marcas de bronceado. Además, te permite ubicarla en uno de los seis entornos.

Si no quieres elegir, simplemente haz clic en Create Random Virtual Woman y lidiarás con una chica creada al azar. Escojas el método que escojas, lo cierto es que tendrás que seducir a una mujer de mentirijillas con tu don de la palabra... inglesa. De antemano, sabrás la dificultad que te aguarda, de uno a diez. Es importante, porque el grado de dificultad determinará en gran medida el nivel de inglés que tendrás que aplicar para que no te envíen a hacer gárgaras. En este sentido, este programa se perfila como una herramienta muy entretenida para practicar la lengua de Michael Robinson (la que habla bien, claro).

Entonces es cuando ella se mostrará ante tus ojos y con su voz algo metálica te propondrá una situación (no puede enviar un e-mail, le persigue un tipo sospechoso, etc.) y ya tienes ahí un punto de partida para iniciar una conversación. Ojo con pasarte de listo, porque ellas se las saben todas. ¿Insultos y palabras malsonantes? No te pasan ni una.

Por contar, cuenta hasta con un botón llamado Boss que minimiza el programa en una hoja de cálculo ficticia para que se la des con queso al jefe, no vaya a ser que se enganche, se divorcie y pague su frustración contigo. Ah, de veras, las chicas también se lo pasarán pipa con Virtual Woman. Palabra.

http://members.aol.com/newvirtualwoman/vrwbet93.exe