David y Victoria Beckham - 5 por día

Victoria y David Beckham hacen el amor cinco veces al día en busca de una niña



Amigos de la familia reconocen que el futbolista, que tiene roto el Tendón de Aquiles, está "exhausto" y la ex cantante "obsesionada" con un rígido plan diario de relaciones sexuales.

Según el diario inglés The Sun, la esposa de David Beckham desea tener una hija y para eso mantiene un activo régimen sexual con su marido.
El matrimonio ya tiene tres hijos y ahora la ex Spice Girl quiere una niña para lo cual tiene sexo cinco veces al día con el astro del fútbol inglés.
Beckham está lesionado, tras operarse del Tendón de Aquiles, y a su llegada a Inglaterra reconoció estar agotado, según fuentes que cita el rotativo.
"David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día. Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria", asegura un cercano al jugador en The Sun.
El matrimonio comenzó este nuevo régimen de sexo el pasado fin de semana en El Caribe. Ahora la pareja se separó por algunos días, pues el jugador sigue su recuperación en Los Angeles y Victoria viajó a Londres por asuntos laborales.




¿Fuente?
http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2010/04/08/Noticias/Victoria-y-David-Beckham-hacen-el-amor-cinco-veces-al-dia-en-busca-de-una-nina