La Carretera - The Road (2010) - Ingles con Subs Español


La Carretera - The Road (2010)

Ingles con Subtitulos en español




Título V.O.: The road
Año de producción: 2009
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Drama
Clasificación: No recomendado menores de 13 años
Estreno: febrero de 2010
Director: John Hillcoat
Guión: Joe Penhall
Música: Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Intérpretes: Robert Duvall (el anciano), Charlize Theron (la esposa), Viggo Mortensen (el hombre), Molly Parker (mujer maternal), Guy Pearce (el veterano), Garrett Dillahunt (miembro de la banda), Kodi Smit-McPhee (el chico)
Calidad de imagen: Buena

Sinopsis
El mundo fue prácticamente destruido hace una década por un cataclismo desconocido. No hay autoridad, ni alimentos, ni energía, sólo unos pocos supervivientes que no dudan en practicar la violencia y el canibalismo. En este paisaje apocalíptico, un padre y su hijo caminan por lo que antes eran autopistas, intentando subsistir con lo que encuentran. Si quieren mantenerse en pie, tendrán que defenderse de los ataques, valerse de los recuerdos del pasado y no perder el cariño del uno por el otro.

Tras el éxito de "No es país para viejos", llega a la gran pantalla la adaptación de otra novela de Cormac McCarthy, quizá la más exitosa. "The road" se ha convertido en un best seller en todo el mundo y ha logrado el prestigioso premio Pulitzer. Con un curriculum así, no es de extrañar que el cineasta John Hillcoat (La propuesta) aceptara el reto de dirigir su versión cinematográfica. A medio camino entre el thriller de terror y la road movie, la película retrata el oscuro paisaje post-apocalíptico de la obra, centrándose en la historia de supervivencia de un padre y su hijo. El amor paterno-filial es el eje de la trama, aunque también tiene su hueco la esperanza humana ante la adversidad.

Viggo Mortensen regresa a la cartelera dando vida a un personaje capaz de lo mejor y lo peor por proteger a su hijo. El protagonista de "Good" y "Appaloosa" da la alternativa al jovencísimo Kodi Smit-McPhee. Charlize Theron es la matriarca de esta familia, pero sólo aparece en forma de flashbacks y recuerdos antes de la catástrofe. El reparto se completa con la presencia de dos grandes: Guy Pearce, al que hemos visto en "En tierra hostil (The Hurt Locker)", y Robert Duvall (Ella es el partido, La noche es nuestra).







DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI:
http://depositfiles.com/files/6yijsg6qp

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS!