los llaman...los jovenes idealistas por victoria villaruel

VICRORIA VILLARUAL ESCRITORA Y AUTORA DEL ESTE LIBRO QUE EL ESTADO ACTUAL NO QUIEREN QUE LA GENTE LEA





Las víctimas del terrorismo, continúan a más de 30 años sin tener DDHH y sus agresores siguen impunes.

CELTYV - Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, es una Asociación civil apolítica que trabaja por el reconocimiento de las víctimas del terrorismo. Somos miembros de la Federación Latinoamericana de Víctimas del Terrorismo y de la Alianza Internacional contra el Terrorismo, porque las víctimas son las mismas aunque hayan sido atacadas por Montoneros, ETA, FARC o Al Qaeda.

Ayudanos a lograr el reconocimiento de sus derechos y a trabajar por Memoria, Dignidad y Paz para todas ellas!!!





El próximo jueves  a las 18,30 hs., en el auditorio Piazzola del Centro Cultural Borges (San Martin y Viamonte), se presenta el libro titulado “Los llaman  jóvenes idealistas”,  escrito por la Dra. Victoria Villarruel,  presidente de CELTYV (Centro de Estudios Legales del Terrorismo y sus Victimas)

Este libro  de fácil lectura y comprensión y con  importante cantidad de documentación, trata de hechos que ocurrieron en Argentina en los años 70 , cuya consecuencia fue miles de muertos, heridos, secuestrados, mutilados, miles de familias rotas, que han sido borradas de la historia argentina.

En efecto, el libro trata de  parte de nuestra historia que no se permite divulgar y que la mayoría de las jóvenes generaciones desconoce.

Es un aporte a la verdad histórica de nuestro país, para que esto nunca más vuelva a ocurrir.

El libro será presentado por el Rabino Sergio Bergman y por la tucumana María Victoria Paz y creemos que valdrá la pena escucharlos.

“Hoy conocer la verdad es responsabilidad de todos”


http://www.periodismodeverdad.com.ar/2010/03/09/los-llaman-jovenes-idealistas-el-nuevo-libro-del-celtyv/




[enlace]



[enlace]



[enlace]



[enlace]