Warhammer 40000 Dawn Of War II Chaos Rising PC [1 LINK]



Release name: Warhammer_40000_Dawn_Of_War_II_Chaos_Rising-Razor1911
Size : 8397 MB
Release Date: 11.03.2010
Publisher: THQ
Developer: Relic
Genre: Real-Time Strategy

Continuar la campaña de un solo jugador de la original Dawn of War II, a todos Wargear nuevo y una gorra de elevar el nivel 20 a 30 para el equipo de tu Sangre Raven.
Los veteranos de la campaña de Dawn of War II para un solo jugador puede utilizar wargear acumulado sus escuadrones de la existente, habilidades y experiencia para combatir a los traidores Marines Espaciales del Caos de la Legión Negro través de 20 nuevas misiones. Caos nueva y potente wargear contaminada también puede ser equipado y utilizado en contra de su enemigo, pero al hacerlo podría tener consecuencias terribles.

Características:

* Ponga las nuevas unidades para los Marines Espaciales, Orkos, Eldar, y los ejércitos de los Tiránidos y dos nuevos héroes última posición a trabajar para usted en el campo de batalla.
* Esta expansión le permite continuar su lucha contra los enemigos del emperador y de los escuadrones de utilizar su wargear ¿, habilidades y experiencia para luchar contra el caos en 15 nuevas misiones.
* Ice Planet nuevos gráficos se aumenta la diversidad visual y suma 7 nuevos mapas multijugador y seis multijugador online y una gorra de nivel elevado de 30 permite incluso la gloria y habilidades más devastadores.
* Mecánico de Nuevo jugador único te permite dotar a los equipos muy potentes que corrompe a tu equipo y guía la historia hacia o lejos de la influencia corruptora del Caos.
* Jurar lealtad a los dioses del Caos y el juego como el sanguinario Marines Espaciales del Caos en batallas multijugador contra ambos Chaos Rising y Dawn de los propietarios de la II Guerra.




http://shareflare.net/download/1434.1ee9315f179033d95ccb8f7d82/WDOWCRRazor1911.rar.html

Utilidades
Winrar Para descomprimir y Alcohol para montarlo y no tener que grabarlo