Arcsoft Photoimpression 6 - Calidad y sencillez en edicion!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARCSOFT PHOTOIMPRESION ULT. VERSION

Excelente herramienta de retoque y diseño fotografico (recomendado, facil de usar)



ArcSoft PhotoImpression es casi la utilidad perfecta para hacer de tus fotos digitales auténticas obras de arte, y lo mejor de todo, es tan fácil de utilizar que hasta los usuarios de escasa experiencia podrán hacer sus pinitos en edición y diseño gráfico sin ruborizarse por los resultados.
El programa presenta una interfaz de diseño limpio y muy intuitivo, que se abre directamente en la pantalla de selección de tus fotos favoritas: desde una carpeta del PC, desde una cámara digital o desde un escáner.
A partir de este momento mandan tu imaginación y creatividad. Con PhotoImpression podrás crear en apenas unos minutos elegantes calendarios (mensuales o anuales) y atractivos álbumes de fotos, para imprimir o enviar por correo electrónico.
Tienes a tu disposición decenas de plantillas de diseño ya listas para usar, y siempre cuentas con la posibilidad de crear la tuya propia, personalizada a tu medida.
Antes de elegir las fotos definitivas para tu creación, puedes hacer uso de las utilidades de edición de PhotoImpression para darles el toque definitivo: optimiza la calidad de aquellas imágenes que lo necesiten, ajusta niveles de brillo y contraste, recorta o modifica dimensiones, etc.
Tampoco dejes de probar los elementos que puedes añadir a las fotos: decenas de marcos, efectos y filtros especiales, cuadros de texto y pequeños gráficos de clipart que proporcionan una original y refrescante versión de tus imágenes.


DESCARGAR PHOTOIMPRESION: http://depositfiles.com/files/rbsao7qma

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR COMENTAR!