Alicia En El Pais De Las Maravillas 1 Link Full [Esp]




En el juego, Alicia y sus amigos se embarcan en un viaje para salvar la Infratierra, que ha sido ocupada por el ejército de la Reina Roja. La eterna lucha contra el mal, la imaginación y la creatividad de Alice in Wonderland hacen del juego una aventura divertidísima para todo el mundo. Los jugadores deben explorar distintos escenarios, entre los que se incluyen el bosque de setas y el castillo de la Reina Roja con sus extrañas puertas, pasillos, falsas perspectivas y objetos que cobran vida para mejorar el viaje.

“Cuando empezamos a desarrollar el juego, teníamos la intención de darle a los fans la posibilidad de experimentar la belleza de la Infratierra y de explorar ese fantástico mundo”, dijo Craig Relyea, vicepresidente de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “También queríamos brindarle a los niños una experiencia única en DS, así que creamos dos juegos muy distintos”.

Alice in Wonderland propone un estilo de juego totalmente novedoso que al mismo tiempo desafiará la capacidad para resolver misterios de los jugadores expertos, y hará que las aventuras sean amigables para aquellos que visitan la Infratierra por primera vez. A lo largo del camino hay distintas lecciones acerca de la importancia de la amistad, la lealtad y el propio descubrimiento. Los combates, los enigmas y la exploración darán a toda la audiencia un motivo para disfrutar y jugar una y otra vez. Además, la Infratierra es famosa por el ya familiar grupo de personajes que lo habita; y en los juegos, los desarrolladores de Disney Interactive Studios se han ajustado a sus características, dotando a cada uno de habilidades exclusivas que ayudarán a los jugadores a esquivar las trampas y a solucionar los acertijos.

Requisitos:

Requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo Microsoft ® Windows ® XP SP3/Vista SP2
- Pentium ® 4 2 GHz o equivalente Athlon ™
- 512 MB de RAM (1 GB para Windows Vista)
- 7 GB de espacio libre en disco duro
- Adaptador de gráficos en 3D con 128 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0 y soporta pixel shader 2.0
- 16-bit de los dispositivos de sonido compatible con DirectX ®
- DirectX ® 9.0c (incluida en el disco)
- 8-dispositivo de velocidad de lectura de DVD-ROM





http://shareflare.net/download/4238.442098ca0561a87079d8c013507b857d/A.I.W.rar.html