desbloquear samsung, cod. de seguridad de nokia 5300, juegos

Aqui les van algunos trucos para liberar celulares rapido y sencillo

*2767*3855# full resed *7465625*638*00000000*00000000#personalizar las bandas #7465625*638*00000000#desbloqueo de bandas
esto sirve para algunos telefonos samsung, ojo los mas nuevos solo se desbloquean por codigo los cuales los consigues MANDANDOME UN MENSAJE PRIVADO



como quitar el codigo de desbloqueo de nokia 5300(funciona para casi todos los bb5)


[size=12px]para esto solo se nesecita

1.- el cable usb que viene con el telefono
2.- un programa llamado nemesis
3.- una resistencia de 4.7(en cualquier electronica las venden como a un peso o menos)


primero quitamos la pila, en los pines del cel localizamos el positivo y el negativo, esto lo podemos hacer colocando la pila y fijandonos pues en la pila viene marcado, una vez localizado, amarramos la resistencia del negativo al neutro, el neutro es el de en medio.


Una vez hecho esto, colocamos de nuevo la pila y prendemos el celular, nos daremos cuenta que las luces no encienden y e el centro de la pantalla dice "local mode", si esto es asi, quiere decir que vamos bien.

Conectamos el telefono a la computadora y abrimos el programa llamado nemesis, el cual es facil de encontrar.

Una vez en el programa vemos un icono en la esquina superior derecha que dice buscar, damos click ahi. Una vez reconocido el equipo le damos click en tools, se abriran una serie de opciones, damos en factory y despues en full factory y reset, una vez que el programa diga que este listo puedes desconectarlo. Quitamos la pila, despues la resistencia, ponemos la pila y prendemos el celular. Cual sera nuestra sorpresa de que el equipo sigue bloqueado, el programa no remueve la opcion de que se bloquee, solo cambia el codigo a el de fabrica que es "12345", ingresen el codigo y LISTO.

ESTE PROCEDIMIENTO NO TE DEBE DE LLEVAR MAS DE 10 MIN....


HAY MUCHOS TRUCOS PARA DIFERENTES CELULARES, ES POR ESO QUE NO SUBIRE, SOLO LOS QUE ME PIDAN, PREGUNTEN SI TIENEN ALGUNA DUDA, ESTE ESPACIO ES PARA AYUDAR... AAHH Y TMB PUEDO CONSEGUIRLES CODIGOS DE LIBERACION PARA LOS TELEFONOS MUY NUEVOS, LOS CUALES NO EXISTE UN METODO SENCILLO PARA CAMBIARSE DE COMPAÑIA, SOLO INGRESAS EL CODIGO Y LISTO, PERO ESO NO LO VEREMOS AQUI, PARA ESO MANDENME UN MENSAJE PRIVADO, ESTOS MENSAJES SON PARA CUALQUIER CEL, DE TODO EL MUNDO, PERO SOLO PUEDO DISTRIBUIRLO EN MEXICO.

TRATARE DE RESPONDER TODAS LAS DUDAS QUE TENGAN Y DE RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA.





AHI LES DEJO UNOS JUEGUITOS EN JAVA, SIRVEN PARA CASI CUALQUIER CEL. CADA LINK CONTIENE COMO UNOS 10 JUEGOS

http://www.megaupload.com/?d=1QJAJBMY
http://www.megaupload.com/?d=L9CSX1VZ
http://www.megaupload.com/?d=OD6AYYVP
http://www.megaupload.com/?d=J283EYUO
http://www.megaupload.com/?d=OG2RRFM0
http://www.megaupload.com/?d=MKJT47BR
http://www.megaupload.com/?d=9MPW4L7R
http://www.megaupload.com/?d=CORPP6I4

ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ME ENCONTRE COMO LIBERAR ALGUNOS SAMSUNG NUEVOS, OJO: NO FUNCIONA CON TODOS, Y DEBEN DE TENER MUCHO CUIDADO AL HACERLO PUES PUEDEN DAÑAR EL EQUIPO, INTENTEN PRIMERO CON LOS CODIGOS DE ARRIBA.


http://www.megaupload.com/?d=B41WPB2Y
[/center]


este es un muy buen gestor de descargas llamado jdownloader, esta buenisimo, se los recomiendo

http://www.megaupload.com/?d=TY0CIB3O


este es el correo de un amigo que desbloquea celulares por codigo a distancia, los telefonos que le salen gratis los regala y los codigos para celulares mas nuevos los vende a buen precio, si estan interesados contactenlo   [email protected]