Prototype [Full] ISO PC [Multi] [1 Link]





Editor: Sierra Studios
Distribuidor: Vivendi Universal
Género: Acción

Arumento:
El protagonista de Prototype será Alex Mercer, un joven de 20 años convertido en una especie de siniestro superhéroe que será capaz de mutar a su voluntad tanto el aspecto físico como sus habilidades con los enemigos que liquide, aunque también será capaz de reproducir otros objetos y formas.

Tan fascinante y atípico poder se lleva a cabo mediante la muerte y posterior absorción del A.D.N. de cualquiera; aunque así mismo la reproducción de objetos y formas también será posible.

Este viaje de autoconocimiento de Mercer se nos presenta enmarcado en una espectacular historia de conspiraciones y alienígenas de la que todavía se conocen escasos detalles, y que nos obligará a recorrer con entera libertad todos los rincones de la Gran Manzana para defender a la humanidad de la invasión alien.

El carácter del videojuego nos permite afrontar la experiencia jugable totalmente a nuestro estilo. Podemos resolver los problemas de forma completamente violenta y por ejemplo convertir nuestros brazos en cuchillas, o hacer que gigantescos picos surjan del suelo y empalen a nuestros enemigos; adoptar una actitud algo más defensiva y moderada y optar por poderes que endurezcan nuestra piel, o que nos conviertan en una suerte de armadillo con gran resistencia al daño; o por otro lado podemos usar tácticas más sutiles como puede ser la de adoptar la personalidad y aspecto de un general y ordenar a un ejército que luche contra nuestros enemigos en nuestro lugar.

Según comenta Radical Entertainment contaremos hasta con 750 posibles poderes incluidos mezclas entre varios de ellos; y también tendremos a nuestra disposición algo más de veinte armas humanas con las que abrir fuego contra nuestros rivales. Todo el arsenal parece poco para frenar la amenaza alienígena que los desarrolladores mantienen en secreto, y de los que sólo han desvelado que serán tan potentes y fascinantes como el protagonista, y que serán un reto sensacional.
gritoopacodaagonia.files.wordpress.com/2009/07/prototype-gameplay.jpg
Opinion Personal:
Para mi es un juegaso buena jugabilidad,buenos graficos pero les recomiendo que realicen todas las misiones las principales y las secundarias ya que el juego se torna un tanto corto si es que son como yo, que juego 2 horas al mismo juego jeje, ademas las misiones secundarias te brindan puntos para realizar mejoras si no realizamos las misiones secundarias no nos van a alcanzar los puntos para tener todas las mejoras.Repito esta es una opinion personal si quieren la toman en cuenta sino no jaja pero les recomiendo que hagan eso disfruten el juego.





Requisitos:
MINIMOS
SO: Windows XP / Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 1.86GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ or better
RAM: 1GB RAM for XP, 2GB for Vista
8 GB de espacio en disco
Video Card: 256MB 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX 9.0c with Shader Model 3 support

RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
· Procesador: Pentium Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
· 8 GB de espacio en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM


http://shareflare.net/download/7228.e7c52e0ea6b25b62c7f3ef9c0/prot.iso.html