programas utiles +

Aimp 2.51 + skin + mostrar lo que estoy escuchando!(español)



AIMP es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además adoptar uso de carátulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, y posee un potente ecualizador con el que se puede variar la forma del sonido con una considerable calidad. El programa en su versión oficial, está en ruso, pero incluye traducciones totales al español y a muchos más idiomas.

Además de ser un reproductor gratuito de alta calidad, cuenta con un convertidor de archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA, MusePack, FLAC, FAAC y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por la computadora.

http://ttp://www.mediafire.com/file/zmntkmmnu3z/Aimp%202.rar

Ares 2.1.2 (Conecta sí o sí)(español)





sin info
http://www.mediafire.com/file/wqbjhjewk1n/Ares%202.1.2.rar
               
Daemon Tools 4.3 Lite (español)






DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.

Everest 4.5 Final (español)



Everest es unacompletísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza unextenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todoslos aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuraciónde red y más.
En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la informacióndisponible a través de una sencilla interfaz y mediante una claraestructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementosanalizados por Everest, y no sólo muestra información sobre loselementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a laweb del fabricante para mayor información y/o descarga decontroladores.La información aparece convenientemente ordenada en tupantalla, pero el programa también te permite crear completos informescon los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando losdetalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se puedenguardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Everest te permite obtener detalles sobre el Procesador, placabase, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso,servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuraciónde audio y vídeo, configuración de red local e Internet, softwareinstalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.
Tambien permite controlar la temperatura de la Pc.

http://www.mediafire.com/file/zyjmnzcnyte/EVEREST%20U.E%204.50%20Final.rar


Jdownloader (español)


[img]http://jdownloader.org/_media/knowledge/wiki/jdownloader.png?w=150[/img

jDownloader es un gestor de descargas de software libre, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR divididos son extraídos automáticamente después de la descarga.1

http://www.mediafire.com/file/nit1mylztdk/JDownloader.rar

buenoeso es todo luegos hare mas post con mas descargas por mediafire comenten y dejen puntos porfa chau Todo bien