Supreme Commander 2 [Razor1911] [Full - ISO]



Si recuerdas el Supreme Commander original, que fue lanzado en 2007, es posible que te haya gustado, porque recibi? muy buenas cr?ticas. En una ?poca donde los juegos de estrategia estaban comenzando a desaparecer, SubCom logr? mantenerse fiel a la f?rmula y, a la vez, innovar en aspectos donde el g?nero no hab?a cambiado hac?a a?os. Es por eso que esta secuela tiene que aguantar mucha expectativa, pero tambi?n es esperado con los brazos abiertos por muchos fan?ticos.

La clave en Supreme Commander 2 es que tiene diferencias muy importantes, pero no cambia la experiencia general. Es decir que sigue siendo el viejo y querido SupCom. El cambio m?s notorio a primera vista es que han cambiado la fidelidad gr?fica por un rendimiento m?s veloz y fluido. Es posible que no te guste que la secuela se vea peor que el original, pero cuando veas lo r?pido que se mueve, hasta cuando el ordenador no es el m?s nuevo, es algo que terminar?s agradeciendo. Adem?s, lo que no tiene en gr?ficos, lo tiene en el dise?o de art?stico, con escenarios muchas imaginativos e interesantes.

Ahora bien, en cuanto al juego en s?, ofrece una campa?a principal m?s que interesante con 18 misiones divididas entre seis facciones. Y hace un excelente trabajo en presentarte las distintas unidades de a poco sin dar la sensaci?n de que te est? tomando de la mano a cada paso que das. Sobre todo al final, donde no ofrece ninguna ayuda y, a?n as?, el desaf?o parece exactamente el justo para disfrutar lo gratificante de la victoria merecida. Adem?s, como siempre, las facciones (aunque no completamente diferentes) tienen estilos distintos de juego que te permiten elegir c?mo quieres ejecutar las misiones.

Pero a pesar de las diferencias, todos extraen recursos de maneras muy similares. Al atrapar masa de nodos predeterminados, luego se construyen generadores para producir energ?a. Y en este aspecto es donde se encuentra uno de los mayores cambios. En el t?tulo original, no hab?a l?mites para construir. En caso de que no tuvieras la energ?a necesaria, quedaba en la lista hasta extraer los recursos necesarios. En SupCom 2, solo puedes utilizar la energ?a que tienes a disposici?n. Seguramente esto decepcionar? a m?s de uno, pero de alguna manera, disminuye levemente la velocidad del juego, lo que no est? mal. Otro cambio importante es la manera que mejoras tus unidades, ahora se hace mediante puntos que acumulas a medida que construyes centros de investigaci?n. Todo esto se hizo para que la experiencia sea m?s f?cil de entender para los nuevos jugadores, pero lo bueno, es que la expansi?n de unidades sigue siendo tan profunda como lo era originalmente.

Adem?s, estos cambios te obligan a pensar mucho m?s en la estrategia, m?s que pasarte la mayor parte del tiempo intentado acelerar la producci?n. Y de eso siempre se trat? la serie, de poder jugar exactamente c?mo quieras y poder salir vencedor sin importar c?mo te aproximes. Ya sea construir y atacar luego o ser ofensivo cuando menos se tiene, por aire, tierra o agua, esta secuela ofrece la misma flexibilidad estrat?gica que hizo al original tan querido entre los fan?ticos. Es cierto, muchos sistemas han sido simplificados, pero no le juegan en contra.

Otro punto a favor es que nunca tardas mucho hasta que se ponga divertido. Entre que la acci?n siempre es constante y las unidades evolucionan r?pido, siempre hay algo que hacer. Y todo esto se trasmite al modo mutlijugador de manera maravillosa. Porque hasta la inteligencia artificial puede llegar a ser predecible llegando al final de la campa?a. Si a todo esto le sumamos un sistema que te permite entrar a partidas de una manera muy r?pida y crearlas sin limitaciones, jugar en l?nea es una verdadera brisa.

Tal vez algunos veteranos sientan que simplificaron demasiadas cosas, pero no teman que todo eso que hac?a grandioso al primero sigue intacto. La acci?n es constante y emocionante, las unidades evolucionan profunda y r?pidamente. Nos podr?amos quejar de que los gr?ficos no son muy buenos, pero hace que el juego sea mucho m?s fluido. Esta secuela es m?s que digna y hastsa nos animar?amos a decir que es un paso adelante.

    * Ponte en la piel de tres enigm?ticos comandantes, antiguos amigos procedentes de cada una de las facciones: la Federaci?n de la Tierra Unida (UEF), los Illuminate y la Naci?n Cybran; que se ven sumidos en las consecuencias de un conflicto gal?ctico.
    * Explora un juego rico, dirigido por los personajes y para un solo jugador que se extiende a lo largo de 18 misiones proporcionando un nuevo nivel de conexi?n emocional para el g?nero de los juegos de estrategia en tiempo real, o combate en l?nea para disfrutar de una emocionante experiencia multijugador.
    * Combates repletos de acci?n a escala gigantesca, guerras libradas en vastos terrenos y unidades a?reas y navales con unos entornos visualmente espectaculares que han cobrado vida gracias a una novedosa tecnolog?a de renderizaci?n y a una completa evoluci?n de los controles de los juegos de estrategia en tiempo real para ambas plataformas.
    * Mejora y personaliza ej?rcitos con nuevas armas y tecnolog?a y despli?galos al instante sobre el campo de batalla, convirtiendo un tanque de nivel b?sico en una unidad de combate multifuncional de gran potencia, con varios ca?ones y dispositivos antia?reos.
    * Despliega salvajes m?quinas de guerra experimentales que pueden cambiar el equilibrio de poder en un momento dado.

Supreme Commander 2 [Razor1911] [Full - ISO]
A?o: 2010
G?nero: Estrategia (Real-time) / 3D
Desarrollador: Gas Powered Games
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo 2010
Fecha de lanzamiento en Rusia: 11 de marzo 2010
Editor: Square Enix
Release Group: Razor1911
Idioma: Multilenguaje
Tama?o: 7.22 GB


Requisitos M?nimos:
- OS: Windows XP / Vista / Windows 7
- Processor: 2.6 GHz
- Memory: 1 GB for XP or 1.5Gb for Vista and Windows 7
- Video: 256 MB compatible with DX9 and Pixel Shader 3.0
- Hard disk: 5 GB for full installation





]http://shareflare.net/download/0439.02aa42f07718ebaee95c6b30a1/SC2.iso.html
Por si fuese necesario, aqu? os dejo el crack aparte...
http://hotfile.com/dl/31003390/73f6274/Supreme_Commander_2_Crackfix-Razor1911.rar.html