Rapidshare y la antipiratería

El servicio para almacenado de archivos anunció que comenzará a cancelar cuentas de usuarios que suban o descarguen material protegido por derechos de autor



"Puedo confirmar que nos reservaremos el derecho de cerrar las cuentas de todos aquellos usuarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones del servicio", confirmó un portavoz de Rapidshare a TorrentFreak.

De acuerdo a la misma información, la compañía comenzó a enviar correos electrónicos a los usuarios vinculados con casos en donde se ve comprometido el copyright.

Si bien Rapidshare y demás servicios similares se encargan de borrar gran parte de esos archivos, la presión de la industria del entretenimiento la obligó a tomar medidas más fuertes.

Recientemente, Rapidshare se vio obligada a eliminar 148 libros electrónicos alojados en sus servidores luego de un fallo judicial en Hamburgo.

La demanda había sido presentada por las editoras Bedford, Freeman & Worth y Macmillan, Cengage Learning, Elsevier, The McGraw-Hill Companies y Pearson.


http://www.infobae.com/tecnologia/507759-101096-0-Rapidshare-endurece-su-pol%C3%ADtica-antipirater%C3%ADa