Call of Duty Modern Warfare 2 [Español][PC][Full]

Call of Duty Modern Warfare 2 [Español][PC][Full]



Nombre: Call of Duty Modern Warfare 2
Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje (Español,English,French,Italian,German)
Genero: Accion, Primera persona
Temática: Bélico
Calidad: DVD
Formato: ISO
Idioma: Español
Tamaño: 11.1 GB
Desarrollado por: Infinity Ward
Distribuido por: Activision
Fecha de lanzamiento: 10 de Noviembre de 2009

Sinopsis del Juego

Ahora el archienemigo es Vladimir Makarov, un asociado de Imran Zakhaev con las mismas ambiciones nacionalistas. Makarov uso elhecho de la muerte de Zakhaev como un acto de martirio y asi ganar apoyo para llevar a cabo su causa, ademas construyo una base muy potenteen Rusia a traves de los años. En respuesta a la amenaza que supone Makarov, la comunidad global eligio al "Task Force 141" para pararlo de una vez por todas. Nosotros tomaremos el rol del Sargento Gary "Roach" Sanderson. Las misiones toman su lugar en las montañas de Rusia, el desierto en Afghanistan, Rio de Janeiro y muchos mas lugares alucinantes y llenos de accion! Graficos que nos van a hacer agachar cuando veamos una explosion, fisicas hiper realistas logrando llegar a ser personas reales, efectos especiales y sonidos que nos dejaran los pelos de punta, una experiencia imperdible para vivir frente al monitor. En verdad el juego se viene con todo, con una trama de primera calidad tal y como el Call of Duty 4. Vamos a vivir la adrenalina y la importancia de protagonizar esta mision para salvar al mundo de la amenaza Rusa.

Características del juego:

    * Épicas campañas individuales que retoman el hilo de los emocionantes acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare.
    * Vuelve la experiencia multijugador definitiva, con un montón de nuevas mejoras y ventajas.
    * Nuevo modo cooperativo Operaciones especiales. Es la perfecta combinación de la intensidad individual de Modern Warfare y la adictiva jugabilidad del multijugador.

Capturas.





Trailer:



link: http://www.youtube.com/watch?v=CMD95h903oc

Requerimientos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.


Antes de empezar con las descargas, es recomendable que lean algunas notas sobre el Jdownloader

Notas importantes sobre la reconexión automática con el jdownloader:

Al final de este post, se explica como configurar la reconexión automática de el modem en el Jdownloader para los que usan Modems Inalámbricos USB de las empresas Tigo, Claro y otros, para evitar el tiempo de espera entre cada descarga. Para los que usan modems o router normal, en internet pueden encontrar como configurar cada uno dependiendo de la marca y modelo de cada uno.




Descarga del archivo DLC + el Jdownloader:
http://ihotfile.info/cod6dlc



[b][/b]
[center][color=red][b]Configuración de el Jdownloader para Modem Inalámbrico USB Tigo, Claro y otros.[/b][/center]

Los que descargan con modem inalámbrico de los de companñias como [b]Tigo, Claro u otros semejantes[/b], para configurar el Jdownloader para reiniciar su modem tienen que seguir estos pasos.

Primero que nada, no se conecten por medio del software del modem [b](Solo abrando para que windows lo reconozca, pero no lo conecten)[/b]

Despues vayan a las conexiones de red, con click derecho entren a "[b]propiedades[/b]" y en la pestaña opciones, desmarquen la casilla "[b]Pedir el número de teléfono[/b]" cambien el tiempo de intentos de marcado a 1 segundo, marquen la casilla de [b]"Volver a marcar si se interrumpe la línea[/b]" luego acepten los cambios.

[b]*[/b] Despues de esto creen con el block de notas un archivo y ponen lo siguiente:

[b][/b]
[b]rasdial "[color=red]EL NOMBRE DE TU CONEXION" /disconnect
ping www.google.de -n 8
rasdial "[color=red]EL NOMBRE DE TU CONEXION" USERNAME PASSWORD[/b]

Donde dice "EL NOMBRE DE TU CONEXION" deben poner el nombre de la conexion del modem, esa que aparece en las conexiones de red

* Guardan el archivo con el nombre de reset.cmd

* Despues en el Jdownloader, en la pestaña Ajustes, se van a la opción "Reconexion y Router" y en la pestaña, "Externo" seleccionan la ruta de el archivo reset.cmd

Recuerden activar la casilla de reconexion automática, despues de esto su Jdownloader desconectará y reconectará su modem automáticamente.

Recuerden que al iniciar el equipo siempre deben abrir primero el software del modem para que windows lo reconozca, despues pueden cerrarlo, darle click una vez al al archivo reset.cmd y depsues dejar que el Jdownloader haga su trabajo.