Internet Explorer 9 Platform Preview 1.9.7745.6019



El desarrollo de Internet Explorer sigue imparable a pesar de la dura competencia a la que se enfrenta: la batalla de los navegadores aún no ha terminado.

Internet Explorer 9 ya se encuentra en el horno, pero aún no está listo. En cualquier caso, puedes echarle un vistazo a sus características técnicas gracias a esta preview.

Es preciso recordar que no se trata de una versión final y usable del navegador. No temas por tu versión actual de Internet Explorer: no se desinstalará. Esta preview funciona de forma independiente y por defecto carga una página con diversos tests con los que probar las nuevas características técnicas.

Si eres un diseñador web, te interesará conocer los avances de esta versión de IE para soportar las nuevas tecnologías y estándares web: HTML5, CSS3, SVG y mejor rendimiento con el nuevo motor Javascript. Dejando de lado las tecnicidades, incluso si no tienes mucha idea, puedes disfrutar de las demos, que son de lo más variadas y van desde mapas online hasta un creador de camisetas, pasando por imágenes voladoras y partículas.

Para utilizar Internet Explorer necesitas:

    * Sistema operativo: WinVista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

    * En Windows Vista, requiere SP2

Tamaño: 14.3 Mb.  
Idioma: Inglés

Link de descarga:
DESCARGAR
MIRROR