Cirugía anti-estética: casos más terribles y extraños

Cirugía "anti-estética"
Los casos más terribles y extraños





Una persona puede ser adicta a muchas cosas: al alcohol, a las drogas, al sexo, a la comida, a Internet... y a las cirugías, entre otras posibilidades.







Dennis Avner, que deseaba parecerse a un tigre y llegar a ser un tótem humano. Los tatuajes, los piercings, los implantes y los dientes "tuneados" lo llevan muy cerca de su deseo. No será un tigre, pero asusta bastante.







Eric Sprague es otro que reniega de su condición humana y trabaja duro para convertirse en reptil: fue uno de los primeros en hacerse una preciosa lengua bífida, se transformó los dientes en colmillos y se implantó cuernos debajo de las cejas.







Ahora, hay otros que, sin desear convertirse en animales, terminan transformándose en verdaderos monstruos. Ése es el caso, por ejemplo, de Cuelgue Mioku, de Corea del Sur, a quien su grave adicción lo llevó a inyectarse... aceite de cocina.







La madre de Sylvester Stallone, Jackie, ya probó de todo: lifting, relleno pra los labios, cirugía de nariz e implantes en los pómulos. ¿Los resultados? Desastrosos.







La novia de Frankenstein -perdón, Jocelyn Wildenstein- gastó en total cuatro millones de dólares en cirugías y logró el reconocimiento público: es uno de los casos más famosos de adicción a las cirugías.







Michaela Romanini deseaba, sobre todas las cosas, tener unos labios pulposos. Para eso abusó del colágeno y logró que se parecieran mucho... a sus riñones.







Amanda Lepore es una travesti que empezó por hacerse una operación de cambio de sexo en su último año de la secundaria. Después se dedicó a su cara... y así le fue...







Ricardo Fort además de ser un personaje llamativo por lo que dice y hace, el heredero millonario luce una figura pocas veces vista en la farándula. ¿Cómo hizo? Fácil, 27 cirugías en todo su cuerpo como, por ejemplo, un implante de 3 centímetros de talones para ser más alto,implante de menton,operacion de nariz, y no sigo nombrando mas por que seguimos hasta mañana.




 8| .. Y bueno .. saquen sus propias conclusiones  :P