Comienzo a pensar....

Hola a todos, en esta ocasión les entrego algo
que escribí desde dentro de mi corazón...
Algo que ya no puedo guardar más y decidí postearlo, para desahogarme
de alguna manera... Espero que les guste y desde ya les agradezco que se hayan tomado el
tiempo de leerlo, gracias...





Comienzo a pensar:



Es en este momento en el que comienzo a pensar que pareciera que nada es posible, que todo se cierra delante de mi, que no encuentro solución alguna a los problemas que se me presentan.

Es en este momento en el que comienzo a pensar que me haces falta cada día más, sin saber como decirte que te amo, sin saber como mirarte a los ojos y poder disimular lo que siento por vos, en esos momentos en que intento que la Tierra me trague antes de hacer algún disparate.

Es en este preciso momento en el que comienzo a pensar que podría pasar el resto de mi vida a tu lado, que con solo una mirada puedes hacer que cambie de parecer, que cuando me hablas todo lo que sucede a mi alrededor está demás, que me haces feliz con tal solo sonreír, eres tan especial para mi que haría todo lo que estuviese a mi alcance para que me dieras una oportunidad.

Es en este momento en el que comienzo a pensar el porque de mi error, porque me tuve que enamorar de aquella persona que es mi amiga, el porque me dejé llevar por tan solo un pensamiento para que luego se haga realidad y se me haga imposible sostenerlo delante de los demás.
Parece una especie de película lo que sucede en mi pero es la realidad misma, ya que me gustas y no se como decírtelo por miedo a tu respuesta. Será porque pienso demasiado en las posibles reacciones que tendrías las que me llevan a no arriesgarme y decirte lo mucho que te quiero.

Es en este momento que me encuentro escribiendo estas líneas sin saber en realidad el porque de la misma, quizás lo leas quizás no, pero lo único que me queda es saber que me desahogué de alguna manera. El saber que te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos es lo que me hace daño, porque no me animo a decirte lo mucho que te amo.

Hay un dicho que dice: "No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy"... Las ganas que tengo de decirte lo mucho que me gustas son inmensas pero el solo hecho de pensar que me puedas rechazar me hace declinar al hecho de decírtelo. He sufrido una vez el rechazo y fue muy doloroso pero como quisiera saber si me quieres tal como te quiero yo.
Fui un despistado al no saber ver las veces que me querías decir algo y yo no prestaba atención, es por eso que estoy con esta incógnita que llevo hasta el día de hoy.





Gracias, por leerlo...
Saluda atte.  Stonface Todo bien