Peliculas Formato RMVB



Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella.


Idioma:Original
Subtitulado en Español



http://www.megaupload.com/?d=83EN6MC3





Bial, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Decide cruzar el canal a nado. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal.


Idioma:Original
Subtitulado en Español



http://www.megaupload.com/?d=MBGPIKDN








Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un cable que provoca una terrible caída al médico del pueblo, un granero que se quema, alguien que aparece salvajemente torturado... ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el administrador, el médico, la comadrona y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del fascismo en vísperas de la I Guerra Mundial.


Idioma:Original
Subtitulado en Español




http://www.megaupload.com/?d=BQECDJ1R





Mia es una adolescente de quince años de edad que sufre un verdadero colapso cuando se entera de que su madre está saliendo con un chico. Lo peor es que la madre insiste en traerle a casa, lo cual ya es demasiado para la Mia, que está viviendo una juventud desencantada.



Idioma:Original
Subtitulado en Español



http://www.megaupload.com/?d=6OKRVJ7M






Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es hijo del dios de los mares, Poseidón, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto para el que contará con apenas 10 días.


Idioma:Original
Subtitulado en Español




http://www.megaupload.com/?d=DQEMWGZH







En la parte meridional del hemisferio Sur, a finales de octubre la primavera ya está ausente en todas partes. Al final del día, la gente se entretiene en las calles, mientras una brisa fresca alivia el calor del día. Cuando la 'gente diurna' se va a casa y la 'gente de la noche' les toma el relevo, la cámara recoge, como por casualidad, a un chico de 19 años: Víctor. Es un chico de alquiler que empieza su ronda de cada día en busca de clientes.


Idioma:Original



http://www.megaupload.com/?d=U9B1T1P8






Poder, odio y sangre. Estos son los “valores” a los que tienen que enfrentarse cada día los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta. Casi nunca se puede elegir, casi siempre se está obligado a obedecer las reglas de la Camorra, y sólo los más afortunados pueden pensar en llevar una vida “normal”. Cinco historias se entrecruzan en este paisaje violento, un mundo despiadado, aparentemente alejado de la realidad, pero bien enraizado en esa tierra.


Idioma:Original
Subtitulado en Español



http://rapidshare.com/files/210304755/p-Gommrr558.part1.rar
http://rapidshare.com/files/210329859/p-Gommrr558.part2.rar
http://rapidshare.com/files/210354742/p-Gommrr558.part3.rar
http://rapidshare.com/files/210380818/p-Gommrr558.part4.rar
http://rapidshare.com/files/210414928/p-Gommrr558.part5.rar






La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde...


Idioma:Español Latino




http://rapidshare.com/files/291960558/Theemilio_Messengers.part1.rar
http://rapidshare.com/files/292002355/Theemilio_Messengers.part2.rar
http://rapidshare.com/files/292046091/Theemilio_Messengers.part3.rar






Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, en donde son vulnerables a la naturaleza y a la violencia. Mientras tanto, en un grupo de maras uno de sus miembros se separa y huye en un tren de carga.


Idioma:Español Latino


http://www.megaupload.com/?d=NS7WIRPM
http://www.megaupload.com/?d=4FFQ7SR6
http://www.megaupload.com/?d=PQURIS84
http://www.megaupload.com/?d=KLR35ZAT

[b]Pass:alex085[/b]







Cuatro chicas universitarias, de regreso a su pueblo natal por vacaciones, presencian en la carretera un crimen que involucra a jóvenes del interior, adinerados y poderosos. Después de ser sometidas y humilladas, ellas tomaran revancha.


Idioma:Español Latino


http://www.megaupload.com/?d=35KAGA4M
http://www.megaupload.com/?d=FLOMCS88
http://www.megaupload.com/?d=5368H9J8
http://www.megaupload.com/?d=3PBZHSP6

[b]Pass:shifo[/b]