Ultra Megapost de Peliculas Online y Descarga 1 link 2010



AVATAR
------------




-------------------------------------------------------------------
Título: Avatar
Título Original: Avatar
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009
------------------------------------------------------------------

SIPNOSIS

--------------
Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.
Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

CAPS:








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Número 9 [2009] [BRScreener] [Castellano]

------------------------------------------------------------




información
----------------

Título: Número 9
Título Original: 9
Género: Animación, Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Shane Acker
Guión: Pamela Pettler
Reparto: (Voces V.O.) Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly, Crispin Glover, Jennifer Connelly, Fred Tatasciore, Elijah Wood, Alan Oppenheimer, Tom Kane, Fred Tatasciore, Helen Wilson
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Enero de 2010

Número 9 (2009)
------------------------



BRScreener | Español España | FLV | 316 MB | Animación | 2009

Basada en el cortometraje de igual título y director, nominado por la Academia en 2004.
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.
El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.
Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” (“residuopunk”, derivado de la corriente “steampunk”) deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.


capturas
-----------







descargas
-------------


[url]http://i50.tinypic.com/o7tuo5.jpg[/url]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Planeta 51
--------------



Sinopsis:
-----------

Planet 51 es un planeta habitado por unos divertidos personajes verdes con antenas que viven constantemente con el miedo de ser invadidos por seres de otros planetas. Cuando el astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker aterriza con su nave pensando que llega a un planeta deshabitado, se desata la paranoia de las criaturas y empieza la verdadera aventura. Lem, un joven residente de Planet 51, fascinado por el espacio y la vida exterior, ayudará a Chuck a escapar de las autoridades y a recuperar su nave para regresar a casa.

Ficha técnica:
-----------------
Título: Planet 51
Título Original: Planet 51
Género: Animación, Fantasía
Nacionalidad: España, Reino Unido
Año: 2008

Tamaño:688 Mb
Director: Jorge Blanco
Guión: Joe Stillman, Etan Cohen
Reparto: [Voces En VO] Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Sean William Scott, Gary Oldman, John Cleese
Formato: AVI
Idioma: Español Latino

Descargas
-------------

PARTE 1:
http://depositfiles.com/files/u7f7yij9m
http://uploadbox.com/files/9a61354af6/
http://freakshare.net/files/o6s5i9sf/PL-51.part1.rar.html

PARTE 2:
http://depositfiles.com/files/vqqv6vjct
http://uploadbox.com/files/24be5bbbc9/
http://freakshare.net/files/xcs4h6bi/PL-51.part2.rar.html

PARTE 3:
http://uploadbox.com/files/abc03e245c/
http://freakshare.net/files/cgixwzvn/PL-51.part3.rar.html
http://depositfiles.com/files/01bx988fc

PARTE 4:
http://freakshare.net/files/xig307cd/PL-51.part4.rar.html
http://uploadbox.com/files/83418d6c7d/
http://depositfiles.com/files/4s7tm1jmi

PARTE 5:
http://freakshare.net/files/vgb8×8dz/PL-51.part5.rar.html
http://depositfiles.com/files/gn635go2z
http://uploadbox.com/files/cce4ea3dd5/



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Universal Soldier 3: Regeneration [2009] [Rmvb] [Sub.Esp.]
---------------------------------------------------------------------------------




Sinopsis
-----------

Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Ficha Tecnica
-----------------

Titulo: Universal Soldier 3: Regeneration [2009]
Director: John Hyams
País: USA
Genero: Ciencia Ficción Acción
Duración: 01:36 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 315 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente
Trailer: Aquí

Caps:
-------



Links de descarga:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=KAXGRM7V
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=4XK5BTMP
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=YFG8INVT
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=JM9BFYHK


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ben 10: Invasión Alienígena [2009] [DvdRip] [Español Latino]
-----------------------------------------------------------------------------------




Título Original: Ben 10: Alien Swarm
Titulo alternatico: Ben 10: Invasión Alienígena
Año: 2009
Director: Alex Winter
Reparto: Ryan Kelley, Barry Corbin, Ryan Kelley, Galadriel Stineman, Nathan Keyes
Productora: Cartoon Network / Trouper Productions
Género: Ciencia Ficción, Secuela
Calificación: Apta para todo público



Sinopsis:
-----------

Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. “Ben 10: Alien Swarm” es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras “Ben 10: Carrera Contra El Tiempo”.

DESCARGA
---------------

http://www.enterupload.com/fe7vom0yvywb/B10AS.Latino.By.YamjaV.part1.rar.html
http://www.enterupload.com/dbf1×1g43tvw/B10AS.Latino.By.YamjaV.part2.rar.html
http://www.enterupload.com/x6dyclu5zdsn/B10AS.Latino.By.YamjaV.part3.rar.html
http://www.enterupload.com/kl2v5wgy3l0l/B10AS.Latino.By.YamjaV.part4.rar.html
http://www.enterupload.com/ve1ff2w2zeq8/B10AS.Latino.By.YamjaV.part5.rar.html
http://www.enterupload.com/holst9p7ku35/B10AS.Latino.By.YamjaV.part6.rar.html
http://www.enterupload.com/7lr9yip8k98m/B10AS.Latino.By.YamjaV.part7.rar.html
7 x 100 mb

http://freakshare.net/files/ag03uyj0/B10AS.Latino.By.YamjaV.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/u7vzr3tc/B10AS.Latino.By.YamjaV.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/a7kgeigt/B10AS.Latino.By.YamjaV.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/7p54wb2m/B10AS.Latino.By.YamjaV.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/v8e58nay/B10AS.Latino.By.YamjaV.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/jdlvcrdl/B10AS.Latino.By.YamjaV.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/5ogkh9k4/B10AS.Latino.By.YamjaV.part7.rar.html
7 x 100 mb
Pass:
By.YamjaV



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA PROFECIA DE LOS MAYA " 2012 "
--------------------------------------------------



Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.


Año:
2009
Título:
2012
Título original: 2012
País: USA
Estreno en USA: 13/11/2009
Estreno en España: 13/11/2009
Productora: Sony Pictures
Director: Roland Emmerich
Guión: Harald Kloser, Roland Emmerich
Reparto: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson



Calidad:R5
Imagen: 640×272 pixeles
Tamaño: 700MB x 2
Idioma: Ingles con Sub EN Español
Duracion: 02:22:28
Video Quality: XviD 25fps 640×272 1667kbps
Audio Quality: MP3 VBR 128kbps
Tipo de archivo:
avi
Unir con Winrar

CAPTURAS:
---------------







Subtitulos
--------------

http://www.subdivx.com/X6XMTc4OTIwX-2012-2009.html

http://hotfile.com/dl/21777191/7854a29/2012.byyunieskycg.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/21779423/6b21500/2012.byyunieskycg.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/21780063/7e682da/2012.byyunieskycg.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/21780124/85f037a/2012.byyunieskycg.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/21779569/c7d1ed9/2012.byyunieskycg.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/21776810/2025361/2012.byyunieskycg.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/21779336/26bc56d/2012.byyunieskycg.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/21779245/63f862c/2012.byyunieskycg.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/21779855/e5fa4e6/2012.byyunieskycg.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/21780096/9ded987/2012.byyunieskycg.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/21779976/607c497/2012.byyunieskycg.part11.rar.html
http://hotfile.com/dl/21764139/4931f5a/2012.byyunieskycg.part12.rar.html





   * Expediente 39 (2009) [DVDRip]
    * Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (2009...
    * In the Loop (2009) DVDRip
    * Vicky el Vikingo (2009) TS- Screener2
    * Wolvesbayne (2009) VOSE DVDRip
    * Mary and Max (2009) DVDRip
    * Saw 6 (Saw VI) (2009) VOSE DVDScreener3
    * Capitalismo: Una historia de amor (2009) DVDScreen...
    * Ninja Assassin (2009) DVDScreener5
    * Todo incluido (2009) BRScreener3
    * El soplón (The Informant!) (2009) TSScreener
    * Donde viven los monstruos (2009)BRScreener
    * Planet 51 (Planeta 51) (2009) DVDScreener3
    * Malditos bastardos (Inglourious Basterds) (2009) D...
    * ¿Qué fue de los Morgan? (2009) DVDScreener
    * El solista (2009) BRScreener1
    * The Code (2009) DVDRip online
    * Enemigos públicos (2009) DVDRip Nombre de la pelic...
    * Tiana y el sapo (The Princess and the Frog) (2009)...
    * Kicking The Dog (2009) VOSE
    * Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla ...
    * In the Loop (2009) DVDRip1
    * Alfino de la oscuridad (Edges Of Darkness) (2009) ...
    * Sherlock Holmes (2009) [DVDRip]
    * La cuarta fase (2009) [VO] [TS-Screener]
    * La carretera (The Road) (2009) [DVDScreener] 2
    * Invictus (2009) [DVDScreener] 1
    * Eloïse (2009) [DVDRip]
    * Bye Bye Berlusconi! (2009) [ DVDRip] 1
    * El Estudiante (2009) [DVDRip] 1
    * Avatar (2009) [DVDScreener] Online
    * La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009) DVDScreener ...
    * Cuerpos de seguridad (2009) DVDRip2Audio Español [...
    * Distrito 9 (District 9) (2009) DVDScreener15
    * Amelia (2009) TS-Screener2
    * Parcialmente nublado (2009)
    * Up-La mision especial de Dug (2009) Online
    * pasa ya tu videos detu pc a ipod,ipod pc transfer ...
    * Recuerda Cumpleaños de tus amigos
    * 150.000 Universal Drivers 2009 (100MB) 1 link
    * Charly García: editorial de los inconseguibles del...
    * Maradona me hace llorar de emoción
    * Pappo una de sus últimas entrevistas
    * Llama gratis* al mundo entero con este programa mu...
    * Nuevo programa Impresionante 90.000.000 canciones ...
    * Cuenta Hotfile Premium!
    * Sobrevivieron en Haití y revivieron la pesadilla
    * Acusan a Videojuegos de Exaltación Satánica
    * Csi Miami S08 E16 hdtv.xvid.LOL L.A.
    * Todo por Amor (Imperdible) Miralo!
    * Diarios De Europa - 02.03.10 - Descarga Directa
    * Edge of Darkness - R5 - 2 links
    * Durante la E3 se conocerá el nombre del Project Na...
    * Second Life 1.23.5.136262
    * Emulador De Windows en Ubuntu, Instalar Un sistema...
    * Baile urbano ( Stomp The Yard ) + ost
    * Como hacer un TORRENT, como crear un torrent,
    * megaupload sin limites! trucos para megaupload
    * Devil may cry ( de todo ) 1 link exelente calidad ...
    * Naruto shippuden 122 mp4 sub español
    * Prince of persia The sand of time 2010 DVDRIP 1 li...










































































[/b]