Fear : Pereseus Mandate [PC][FULL] 1 link LB





En esta expansi?n, la segunda tras Extraction Point y que se puede jugar de forma independiente al t?tulo original, deberemos encarnar de nuevo a un miembro del equipo F.E.A.R, en lo que es una trama
totalmente alternativa a las de episodios anteriores. En este caso, nos personaremos en un complejo industrial con el fin de investigar unos hechos relacionados con la vuelta de Paxton Fettle al bando de las r?plicas. Sabemos que un equipo F.E.A.R se encuentra desaparecido en dicha zona, y se nos indica que podemos encontrar resistencia armada por parte de los mercenarios de la ATC. Una vez en marcha, la misi?n da un vuelco y nos deja aislados del resto de nuestro equipo, empezando aqu? el desarrollo real de la aventura. Heredando las se?as de identidad de la primera entrega, en Perseus Mandate mantendremos combates fren?ticos contra enemigos reales e imaginarios, en una buena demostraci?n de c?mo la mente puede jugarnos una mala pasada en ciertas ocasiones.
As?, seremos testigos de escenas irreales que tratan de manipular nuestras emociones, en lo que es una vuelca de tuerca m?s a la mec?nica habitual del original.

Requisitos Minimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 1,7 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* V?deo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1.2 GB
* DirectX 9.0c


Requisitos Recomendados:

* Procesador: 2,8 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* V?deo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,2 GB
* DirectX 9.0c








http://letitbit.net/download/0342.05264e9631802dd323cd62760a/dgnager_KaLixTo-MeTaL_.rar.html







*CUALQUIER DUDA MANDEN MP