como conseguir excelentes premios

ste post es simple encontre una pagina que cangea puntos por productos excelentes (sobre todo electronicos).
Esta pagina es muy conocida como (casita web no me deja poner el nombre me cierran el post).
Bien usteden lo primero como yo pensaran "Es una estafa para conseguir datos" bueno siendo sincero yo tambien pense lo mismo pero lei mucho para enpezar a partisipar, y lo raro es que todo es verdad (como pocos concursos en internet). Ahora les dire que conosco a un chico que gano un ipod 8gb jugando (amigo que me recomendo la pagina y compañero del la facultad). Pero ustedes diran que un miltimillonario loco esta regalndo su fotruna no lo que pasa esa pagina es idea de amazing (empresa dueña de canales televisivos como dyscovery) una red de publicidad que ellos les cobran a empresas cinematograficas por que cada vez que vean sus trailler les den puntos o enpresas de animacion por ver sus caricaturas es decir porpagan, piense la warner bro, disney, century fox, animation entre otras no pueden hacer una entregar premios a alguien para hacer propaganda...??????
Un amigo mio estudia publicidad y me dijo que si bien el no sabia nada de esto ni de la credibilidad de la pagina esta idea comercialmente es excelente por que yo le mostre la pagina y nos dimo cuenta de que los aparecen como favoritos no son mas que la empresas mas importantes que aparecen y la publicidad funciona asi mientras mas veas y escuches algo eso se te ira incorporando en el subconciente pasando al consiente (no recuerdo el termino cientifico que me dijo mi amigo) osea que tantas veses que veras los trailes muchos iran al cine (de hecho el trailer de alicia en el pais de las maravillas es muy bueno hasta pienso en ir a verla).
Ahora usteden diran este tipo esta loco por que le dice a todo el mundo si tiene la posibilidad de reservar el secreto y tener menos conpetencia de stock y es verdad no se diria a nadie (solo mis amigos mas cercanos) pero que pasa es publicidad si la mira uno solo es casi inutil!!! entonces que hicieron los ingeniosos tipos estos por cada 20 personas que incoorpores al juego te duplican los puntos. Aca viene lo interesante del juego si no te mandan la invitacion no entras (dijo mi amigo que es una forma de que la gente cosidere a la pag mas fiable) es por eso que cree esto para beneficira a mi y a otras personas osea mas receptores de publicidad.
Ahora leran muchos casos de gente estafada con este juego y es verdad pero explicare que pasa en piensen ellos la plata que tienen la tienen regalando cosas no!!!! entonces ellos crearon lo REGLAMENTOS si violas alguno de estos ellos por muy pavo que sea no te envian el premio esto es obvio! osea no fue estaba, o mintio en los datos o creo muchos correos para autoinvitarse osea trampa!.
La pagina es lockers aca pongan sus mails y les envio invitaciones cualquier igual dejen su mails yo los agrago y hablamos personalmente por que es algo nos beneficiara a anbos.
P/D:hay muchos videos de gente que ha ganado no los puse por que creo que con la explicacion basta sin es que no estan interesados.A sepan disculpar los errores ortograficos. A parte imagenes tambien hay muchas pero casita web no me deja poner cosas que den "propaganda a otra pagina o si me cierran el post.